ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los orgasmos masculinos

Mucho se habla de los diferentes tipos de orgasmos que puede tener una mujer, pero ¿y ellos? también pueden conquistar variantes.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Vino Mariano el otro día a cantarme la gran injusticia universal: "que ustedes, las mujeres, pueden tener orgasmos clitorianos, vaginales y hasta con cualquier parte del cuerpo, en cambio nosotros nos tenemos que conformar con el único posible".

Lo cierto es que aunque no tienen mucha prensa, hay varios tipos de orgasmo masculino. Está el que se produce en simultáneo con la eyaculación y está el orgasmo seco, que es el que permite la multiplicidad de orgasmos en los varones. También está el orgasmo producido por la estimulación de la próstata, también conocida como el punto G masculino que, dicen los que se le atrevieron, que es diferente, más intenso, etc.

Mientras las mujeres en los últimos años se lanzaron en busca de todos y cada uno de los posibles orgasmos al final del arco iris, muchos hombres parecen sentirse más machos si acaban de la única forma que conocen. "Nunca lo había pensado", me contestó un Mariano que parecía más contento cuando pensaba que la biología lo había dejado sin opciones.

Derribemos algunos mitos: los hombres que fingen orgasmos también existen, los largos chorros de semen de las películas porno no equivalen necesariamente a un polvo más o mejor disfrutado. Más frecuentemente, la cantidad de semen habla acerca de las muchas o pocas eyaculaciones recientes, osea, cuanto más sexo, menos semen y viceversa. Y finalmente, la eyaculación no necesariamente va acompañada de un orgasmo, a veces el semen se libera sin pena ni gloria.

Lo cierto es que para que el orgasmo pueda sentirse en todo el cuerpo y no sólo en los genitales no hace falta ser mujer, ni hace falta tener sexo tántrico, ni hacerse multiorgásmico. Basta con demorar un poco el momento (y en esto las chicas pueden ayudar y mucho) dejar pasar los primeros y los segundos impulsos de eyacular, pero sostener mientras tanto la excitación (hay quienes se quedan dormidos en estos intentos y no es la idea). Algo así como cocinarlo a fuego lento. Y ese también puede resultar un polvo diferente.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit