ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los orgasmos masculinos

Mucho se habla de los diferentes tipos de orgasmos que puede tener una mujer, pero ¿y ellos? también pueden conquistar variantes.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Vino Mariano el otro día a cantarme la gran injusticia universal: "que ustedes, las mujeres, pueden tener orgasmos clitorianos, vaginales y hasta con cualquier parte del cuerpo, en cambio nosotros nos tenemos que conformar con el único posible".

Lo cierto es que aunque no tienen mucha prensa, hay varios tipos de orgasmo masculino. Está el que se produce en simultáneo con la eyaculación y está el orgasmo seco, que es el que permite la multiplicidad de orgasmos en los varones. También está el orgasmo producido por la estimulación de la próstata, también conocida como el punto G masculino que, dicen los que se le atrevieron, que es diferente, más intenso, etc.

Mientras las mujeres en los últimos años se lanzaron en busca de todos y cada uno de los posibles orgasmos al final del arco iris, muchos hombres parecen sentirse más machos si acaban de la única forma que conocen. "Nunca lo había pensado", me contestó un Mariano que parecía más contento cuando pensaba que la biología lo había dejado sin opciones.

Derribemos algunos mitos: los hombres que fingen orgasmos también existen, los largos chorros de semen de las películas porno no equivalen necesariamente a un polvo más o mejor disfrutado. Más frecuentemente, la cantidad de semen habla acerca de las muchas o pocas eyaculaciones recientes, osea, cuanto más sexo, menos semen y viceversa. Y finalmente, la eyaculación no necesariamente va acompañada de un orgasmo, a veces el semen se libera sin pena ni gloria.

Lo cierto es que para que el orgasmo pueda sentirse en todo el cuerpo y no sólo en los genitales no hace falta ser mujer, ni hace falta tener sexo tántrico, ni hacerse multiorgásmico. Basta con demorar un poco el momento (y en esto las chicas pueden ayudar y mucho) dejar pasar los primeros y los segundos impulsos de eyacular, pero sostener mientras tanto la excitación (hay quienes se quedan dormidos en estos intentos y no es la idea). Algo así como cocinarlo a fuego lento. Y ese también puede resultar un polvo diferente.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit