ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sé el novio de Jennifer López ya mismo!

Una empresa norteamericana decidió ofrecer consuelo para los insatisfechos fans de las mujeres más atractivas del mundo: muñecas inflables

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Las ricas y famosas captan la atención sexual de cualquiera. Y si hay quien está dispuesto a pagar más de 40.000 dólares tan sólo para cenar con una actriz de moda, es inimaginable lo que estarían muchos dispuesto a desembolsar para irse a la cama con alguna de ellas. Gracias a estas ideas es que la empresa norteamericana Pipedream Products decidió ofrecer un consuelo mucho más económico (29 dólares) para los insatisfechos fans de las mujeres más atractivas del mundo: muñecas inflables, que se llaman como ellas y que se comercializan en cajas decoradas con fotos de chicas muy parecidas, en posturas eróticas.

"Te presentamos a Jessica, el angelito sexy con un lado oscuro y tres tentadores agujeros del amor", es una de las frases que pueden leerse en la caja de Jessica Sin Love Doll, que está decorada con una rubia belleza idéntica a la Jessica Alba de Sin City. Así la famosa actriz pasa a formar parte de las estrellas de la colección Superstars de Pipedream, que también ofrece modelos inspirados en Paris Hilton, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Pamela Anderson, Jessica Simpson o Tori Spelling.

El acertado director de Pipedream, Nick Orlandino, fue quien tuvo la brillante idea de fabricar "damas de viaje" inspiradas en sex symbols actuales. El proceso a seguir es el siguiente: primero se encuentra a una modelo que se parezca a una famosa, se la disfraza, se le sacan fotos y se escribe un texto en el que quede perfectamente quién es la imitada. Además, se copia la imagen y el diseño gráfico de su película o disco más popular, intentando no traspasar el límite de la legalidad. Por ejemplo, en lugar de JLo ponen JHo y en lugar de Lindsay Lohan, Lindsay Fully Loaded.

Con esta fórmula mágica Orlando ya despachó más de 100.000 ejemplares de sus particulares muñecas de famosa. El modelo más vendido es Sara Jessica Porkher, la hermanita plástica de la protagonista de Sex and the City. Por ahora, los fabricantes no han tenido problemas legales con sus sex dolls, pero sí fueron demandados cuando lanzaron un muñeco igualito a la estatuilla del Oscar, pero en grande y con pene. El escándalo fue tan grande que saltó al noticiero de la CNN y los responsables fueron obligados a retirar sus Oscar inflables y a pagar una multa de 30.000 dólares por la metida de pata.

Dado el éxito de sus estrellas de plástico, Pipedream ya prepara nuevas muñecas basadas en Madonna y Britney Spears. Cuando se le preguntó a Orlandino porqué no realizaba versiones sexuales de celebridades masculinas, comentó: "Aunque nos gustaría, es muy complicado encontrar modelos que se parezcan a los actores y cantantes de moda y quieran posar para la caja de un muñeco inflable. En el caso de las mujeres, es más fácil".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit