ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista o stripper: ¿Tinelli desnudará a Tráppani?

La ex conductora de Telefe Noticias estuvo en Mañanas informales y dijo que ya está pensando qué lesión va a tener para no hacer el Strip Dance en Patinando por un sueño.

26 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

No es fácil para una periodista seria, que conduce noticieros en televisión cambiar su perfil al punto de patinar con poca ropa en una pista de hielo en el programa de mayor rating de la TV.

Sin embargo Paula Tráppani fue construyendo lentamente ese camino para ser hoy una una de las participantes de la nueva edición de Patinando por un sueño.

Paula, que anoche inauguró la pista en el certamen de ShowMatch, estuvo hoy en Mañanas informales y contó que si bien ella era conductora de un noticiero siempre hizo otras cosas como estudiar baile y canto.

"Estaba cansada de disfrazarme de periodista, yo ya pensaba que me iba a jubilar conduciendo un noticiero y por eso quise cambiar", aseguró Tráppani.

La flamante patinadora confesó que si bien se animó a hacer su coreografía con poca ropa ella misma alargó con un volado la pollera que le dio la gente de vestuario del programa porque no le parecía estético mostrar tanto su cuerpo.

Tráppani también contó que su marido es economista y que a él "le da un poco de cosa" que ella participe del Patinando y que en estos días se fue de vacaciones con sus hijos para que no vean el programa.

Entre risas la ex conductora de Telefe Noticias admitió que ya está pensando en qué lesión va a tener con los patines para no hacer su coreografía cuando toque algo como el Strip Dance.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit