ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista o stripper: ¿Tinelli desnudará a Tráppani?

La ex conductora de Telefe Noticias estuvo en Mañanas informales y dijo que ya está pensando qué lesión va a tener para no hacer el Strip Dance en Patinando por un sueño.

26 de agosto 2008, 00:00hs

No es fácil para una periodista seria, que conduce noticieros en televisión cambiar su perfil al punto de patinar con poca ropa en una pista de hielo en el programa de mayor rating de la TV.

Sin embargo Paula Tráppani fue construyendo lentamente ese camino para ser hoy una una de las participantes de la nueva edición de Patinando por un sueño.

Paula, que anoche inauguró la pista en el certamen de ShowMatch, estuvo hoy en Mañanas informales y contó que si bien ella era conductora de un noticiero siempre hizo otras cosas como estudiar baile y canto.

"Estaba cansada de disfrazarme de periodista, yo ya pensaba que me iba a jubilar conduciendo un noticiero y por eso quise cambiar", aseguró Tráppani.

La flamante patinadora confesó que si bien se animó a hacer su coreografía con poca ropa ella misma alargó con un volado la pollera que le dio la gente de vestuario del programa porque no le parecía estético mostrar tanto su cuerpo.

Tráppani también contó que su marido es economista y que a él "le da un poco de cosa" que ella participe del Patinando y que en estos días se fue de vacaciones con sus hijos para que no vean el programa.

Entre risas la ex conductora de Telefe Noticias admitió que ya está pensando en qué lesión va a tener con los patines para no hacer su coreografía cuando toque algo como el Strip Dance.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
INESPERADO

Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?

Por Brand News Team
Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller argentino con Gerardo Romano y Martina Gusmán que arrasa en Prime Video
  • Bomba|La China Suárez romperá el silencio en un streaming tras volver a la Argentina: cuándo y dónde
  • Viernes Trece: ¿quién conoce más a Ferbo?
  • Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit