ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista o stripper: ¿Tinelli desnudará a Tráppani?

La ex conductora de Telefe Noticias estuvo en Mañanas informales y dijo que ya está pensando qué lesión va a tener para no hacer el Strip Dance en Patinando por un sueño.

26 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No es fácil para una periodista seria, que conduce noticieros en televisión cambiar su perfil al punto de patinar con poca ropa en una pista de hielo en el programa de mayor rating de la TV.

Sin embargo Paula Tráppani fue construyendo lentamente ese camino para ser hoy una una de las participantes de la nueva edición de Patinando por un sueño.

Paula, que anoche inauguró la pista en el certamen de ShowMatch, estuvo hoy en Mañanas informales y contó que si bien ella era conductora de un noticiero siempre hizo otras cosas como estudiar baile y canto.

"Estaba cansada de disfrazarme de periodista, yo ya pensaba que me iba a jubilar conduciendo un noticiero y por eso quise cambiar", aseguró Tráppani.

La flamante patinadora confesó que si bien se animó a hacer su coreografía con poca ropa ella misma alargó con un volado la pollera que le dio la gente de vestuario del programa porque no le parecía estético mostrar tanto su cuerpo.

Tráppani también contó que su marido es economista y que a él "le da un poco de cosa" que ella participe del Patinando y que en estos días se fue de vacaciones con sus hijos para que no vean el programa.

Entre risas la ex conductora de Telefe Noticias admitió que ya está pensando en qué lesión va a tener con los patines para no hacer su coreografía cuando toque algo como el Strip Dance.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit