ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista o stripper: ¿Tinelli desnudará a Tráppani?

La ex conductora de Telefe Noticias estuvo en Mañanas informales y dijo que ya está pensando qué lesión va a tener para no hacer el Strip Dance en Patinando por un sueño.

26 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

No es fácil para una periodista seria, que conduce noticieros en televisión cambiar su perfil al punto de patinar con poca ropa en una pista de hielo en el programa de mayor rating de la TV.

Sin embargo Paula Tráppani fue construyendo lentamente ese camino para ser hoy una una de las participantes de la nueva edición de Patinando por un sueño.

Paula, que anoche inauguró la pista en el certamen de ShowMatch, estuvo hoy en Mañanas informales y contó que si bien ella era conductora de un noticiero siempre hizo otras cosas como estudiar baile y canto.

"Estaba cansada de disfrazarme de periodista, yo ya pensaba que me iba a jubilar conduciendo un noticiero y por eso quise cambiar", aseguró Tráppani.

La flamante patinadora confesó que si bien se animó a hacer su coreografía con poca ropa ella misma alargó con un volado la pollera que le dio la gente de vestuario del programa porque no le parecía estético mostrar tanto su cuerpo.

Tráppani también contó que su marido es economista y que a él "le da un poco de cosa" que ella participe del Patinando y que en estos días se fue de vacaciones con sus hijos para que no vean el programa.

Entre risas la ex conductora de Telefe Noticias admitió que ya está pensando en qué lesión va a tener con los patines para no hacer su coreografía cuando toque algo como el Strip Dance.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit