ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodista o stripper: ¿Tinelli desnudará a Tráppani?

La ex conductora de Telefe Noticias estuvo en Mañanas informales y dijo que ya está pensando qué lesión va a tener para no hacer el Strip Dance en Patinando por un sueño.

26 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

No es fácil para una periodista seria, que conduce noticieros en televisión cambiar su perfil al punto de patinar con poca ropa en una pista de hielo en el programa de mayor rating de la TV.

Sin embargo Paula Tráppani fue construyendo lentamente ese camino para ser hoy una una de las participantes de la nueva edición de Patinando por un sueño.

Paula, que anoche inauguró la pista en el certamen de ShowMatch, estuvo hoy en Mañanas informales y contó que si bien ella era conductora de un noticiero siempre hizo otras cosas como estudiar baile y canto.

"Estaba cansada de disfrazarme de periodista, yo ya pensaba que me iba a jubilar conduciendo un noticiero y por eso quise cambiar", aseguró Tráppani.

La flamante patinadora confesó que si bien se animó a hacer su coreografía con poca ropa ella misma alargó con un volado la pollera que le dio la gente de vestuario del programa porque no le parecía estético mostrar tanto su cuerpo.

Tráppani también contó que su marido es economista y que a él "le da un poco de cosa" que ella participe del Patinando y que en estos días se fue de vacaciones con sus hijos para que no vean el programa.

Entre risas la ex conductora de Telefe Noticias admitió que ya está pensando en qué lesión va a tener con los patines para no hacer su coreografía cuando toque algo como el Strip Dance.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit