ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más cerca del final

José María Listorti se queda tres semanas más. Y se viene el concurso de humoristas de todo el país

06 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con un duelo de cumbia entre las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada arrancó anoche Bailando kids, que de ahora en más y hasta su última emisión (quedan sólo tres galas) tiene como conductor a José María Listorti, en reemplazo de Marcelo Tinelli.

Durante el programa, Listorti anunció: "Atención que pronto se viene el Comic ShowMatch 2009", concurso de chistes en el que podrán participar humoristas de todo el país. Y recordó que Cacho Garay había sido el ganador del último certamen, en el año 2002.

Del duelo de cumbia se salvaron dos parejas (Valentina y Augusto y Bianca y Rodrigo) y otras dos (Agostina y Franco y Zaira y Matías) pasaron a la instancia de repechaje.

Después del duelo arrancó la competencia de música disco, que evaluó el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti (con el voto secreto).

Esta vez, el resultado fue cinco parejas sentenciadas, que irán a duelo la semana próxima. Dos de ellas pasarán al repechaje. Los sentenciados fueron: Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (de Capital); Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay); Julieta Sacher e Iván Padín (de Olavarría); Florencia Cossoli y Ramiro Bassi (de Mendoza); y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (de Trenque Lauquen).  Cuatro parejas obtuvieron puntaje ideal y recibieron todos los elogios del jurado: Florencia Custuriano y Facundo Oviedo (de Rosario); Paula Bosch y Agustín Pierobón (de Córdoba); Juliana Mansilla y Facundo Pérez (de Chaco); y Bianca Santia y Rodrigo Folino (de Mar del Plata).

Looks "afro", colores brillantes, brillos, vuelos y peinados ochentosos adornaron la noche. Y también, por supuesto, los regalos al conductor— un ritual ya instalado en el programa—. "Con un aplauso grande y el estómago bien abierto, recibimos a Florencia y a Facundo", dijo Listorti al recibir a la parejita de rosarinos. Los chicos le trajeron una gran torta de chocolate, como habían prometido el viernes anterior. "Para la próxima, panqueques con dulce de leche y crema", pidió Listorti.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit