ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más cerca del final

José María Listorti se queda tres semanas más. Y se viene el concurso de humoristas de todo el país

06 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Con un duelo de cumbia entre las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada arrancó anoche Bailando kids, que de ahora en más y hasta su última emisión (quedan sólo tres galas) tiene como conductor a José María Listorti, en reemplazo de Marcelo Tinelli.

Durante el programa, Listorti anunció: "Atención que pronto se viene el Comic ShowMatch 2009", concurso de chistes en el que podrán participar humoristas de todo el país. Y recordó que Cacho Garay había sido el ganador del último certamen, en el año 2002.

Del duelo de cumbia se salvaron dos parejas (Valentina y Augusto y Bianca y Rodrigo) y otras dos (Agostina y Franco y Zaira y Matías) pasaron a la instancia de repechaje.

Después del duelo arrancó la competencia de música disco, que evaluó el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti (con el voto secreto).

Esta vez, el resultado fue cinco parejas sentenciadas, que irán a duelo la semana próxima. Dos de ellas pasarán al repechaje. Los sentenciados fueron: Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (de Capital); Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay); Julieta Sacher e Iván Padín (de Olavarría); Florencia Cossoli y Ramiro Bassi (de Mendoza); y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (de Trenque Lauquen).  Cuatro parejas obtuvieron puntaje ideal y recibieron todos los elogios del jurado: Florencia Custuriano y Facundo Oviedo (de Rosario); Paula Bosch y Agustín Pierobón (de Córdoba); Juliana Mansilla y Facundo Pérez (de Chaco); y Bianca Santia y Rodrigo Folino (de Mar del Plata).

Looks "afro", colores brillantes, brillos, vuelos y peinados ochentosos adornaron la noche. Y también, por supuesto, los regalos al conductor— un ritual ya instalado en el programa—. "Con un aplauso grande y el estómago bien abierto, recibimos a Florencia y a Facundo", dijo Listorti al recibir a la parejita de rosarinos. Los chicos le trajeron una gran torta de chocolate, como habían prometido el viernes anterior. "Para la próxima, panqueques con dulce de leche y crema", pidió Listorti.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit