ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más cerca del final

José María Listorti se queda tres semanas más. Y se viene el concurso de humoristas de todo el país

06 de junio 2009, 00:00hs

Con un duelo de cumbia entre las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada arrancó anoche Bailando kids, que de ahora en más y hasta su última emisión (quedan sólo tres galas) tiene como conductor a José María Listorti, en reemplazo de Marcelo Tinelli.

Durante el programa, Listorti anunció: "Atención que pronto se viene el Comic ShowMatch 2009", concurso de chistes en el que podrán participar humoristas de todo el país. Y recordó que Cacho Garay había sido el ganador del último certamen, en el año 2002.

Del duelo de cumbia se salvaron dos parejas (Valentina y Augusto y Bianca y Rodrigo) y otras dos (Agostina y Franco y Zaira y Matías) pasaron a la instancia de repechaje.

Después del duelo arrancó la competencia de música disco, que evaluó el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti (con el voto secreto).

Esta vez, el resultado fue cinco parejas sentenciadas, que irán a duelo la semana próxima. Dos de ellas pasarán al repechaje. Los sentenciados fueron: Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (de Capital); Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay); Julieta Sacher e Iván Padín (de Olavarría); Florencia Cossoli y Ramiro Bassi (de Mendoza); y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (de Trenque Lauquen).  Cuatro parejas obtuvieron puntaje ideal y recibieron todos los elogios del jurado: Florencia Custuriano y Facundo Oviedo (de Rosario); Paula Bosch y Agustín Pierobón (de Córdoba); Juliana Mansilla y Facundo Pérez (de Chaco); y Bianca Santia y Rodrigo Folino (de Mar del Plata).

Looks "afro", colores brillantes, brillos, vuelos y peinados ochentosos adornaron la noche. Y también, por supuesto, los regalos al conductor— un ritual ya instalado en el programa—. "Con un aplauso grande y el estómago bien abierto, recibimos a Florencia y a Facundo", dijo Listorti al recibir a la parejita de rosarinos. Los chicos le trajeron una gran torta de chocolate, como habían prometido el viernes anterior. "Para la próxima, panqueques con dulce de leche y crema", pidió Listorti.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit