ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más cerca del final

José María Listorti se queda tres semanas más. Y se viene el concurso de humoristas de todo el país

06 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con un duelo de cumbia entre las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada arrancó anoche Bailando kids, que de ahora en más y hasta su última emisión (quedan sólo tres galas) tiene como conductor a José María Listorti, en reemplazo de Marcelo Tinelli.

Durante el programa, Listorti anunció: "Atención que pronto se viene el Comic ShowMatch 2009", concurso de chistes en el que podrán participar humoristas de todo el país. Y recordó que Cacho Garay había sido el ganador del último certamen, en el año 2002.

Del duelo de cumbia se salvaron dos parejas (Valentina y Augusto y Bianca y Rodrigo) y otras dos (Agostina y Franco y Zaira y Matías) pasaron a la instancia de repechaje.

Después del duelo arrancó la competencia de música disco, que evaluó el jurado integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti (con el voto secreto).

Esta vez, el resultado fue cinco parejas sentenciadas, que irán a duelo la semana próxima. Dos de ellas pasarán al repechaje. Los sentenciados fueron: Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (de Capital); Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (Uruguay); Julieta Sacher e Iván Padín (de Olavarría); Florencia Cossoli y Ramiro Bassi (de Mendoza); y Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (de Trenque Lauquen).  Cuatro parejas obtuvieron puntaje ideal y recibieron todos los elogios del jurado: Florencia Custuriano y Facundo Oviedo (de Rosario); Paula Bosch y Agustín Pierobón (de Córdoba); Juliana Mansilla y Facundo Pérez (de Chaco); y Bianca Santia y Rodrigo Folino (de Mar del Plata).

Looks "afro", colores brillantes, brillos, vuelos y peinados ochentosos adornaron la noche. Y también, por supuesto, los regalos al conductor— un ritual ya instalado en el programa—. "Con un aplauso grande y el estómago bien abierto, recibimos a Florencia y a Facundo", dijo Listorti al recibir a la parejita de rosarinos. Los chicos le trajeron una gran torta de chocolate, como habían prometido el viernes anterior. "Para la próxima, panqueques con dulce de leche y crema", pidió Listorti.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit