ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, tras los pasos de Xuxa

La mediática asegura tener una llegada impresionante con los chicos y por eso está pensando en preparar un programa televisivo para ellos...

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas figuras de la farándula local, pertenecientes a las huestes del modelaje o de las tablas desembarcaron sin escala en el mundo infantil. Panam es una de ellas: la rubia pasó de ser una vedette hot a una reconocida conductora de un programa para niños, generando furor entre los más chiquitos.

Sin embargo, insólito es lo de Zulma Lobato. La señora se convirtió en sólo algunos meses en la mediática más conocida y escandalosa de la televisión y si hay algo por lo que justamente no se caracteriza, es por hablar y moverse de la manera adecuada para lidiar con chicos. De todos modos, parece no importarle y asegura que tiene una llegada muy fuerte con el público infantil: "La gente me para por la calle y me cuenta que sus hijos y nietos cantan mis temas", contó.

Es por eso, que a Zulma se le ocurrió una idea para poder explotar esa faceta "maternal" que cree tener: "Me encantaría ser como Xuxa y tener un programa para los más chicos. Me llevo muy bien con ellos y conectamos rapidísimo cada vez que estoy cerca de alguno", comentó.

De este modo, se abre la posibilidad de que alguien le proponga a Zulma conducir un programa para los más pequeños. ¿Algún productor se hará eco de sus ganas?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit