ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, tras los pasos de Xuxa

La mediática asegura tener una llegada impresionante con los chicos y por eso está pensando en preparar un programa televisivo para ellos...

08 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Muchas figuras de la farándula local, pertenecientes a las huestes del modelaje o de las tablas desembarcaron sin escala en el mundo infantil. Panam es una de ellas: la rubia pasó de ser una vedette hot a una reconocida conductora de un programa para niños, generando furor entre los más chiquitos.

Sin embargo, insólito es lo de Zulma Lobato. La señora se convirtió en sólo algunos meses en la mediática más conocida y escandalosa de la televisión y si hay algo por lo que justamente no se caracteriza, es por hablar y moverse de la manera adecuada para lidiar con chicos. De todos modos, parece no importarle y asegura que tiene una llegada muy fuerte con el público infantil: "La gente me para por la calle y me cuenta que sus hijos y nietos cantan mis temas", contó.

Es por eso, que a Zulma se le ocurrió una idea para poder explotar esa faceta "maternal" que cree tener: "Me encantaría ser como Xuxa y tener un programa para los más chicos. Me llevo muy bien con ellos y conectamos rapidísimo cada vez que estoy cerca de alguno", comentó.

De este modo, se abre la posibilidad de que alguien le proponga a Zulma conducir un programa para los más pequeños. ¿Algún productor se hará eco de sus ganas?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit