ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trece renueva su tarde

El lunes a las 17 hs. llegará a la pantalla de El Trece "Quinceañeras", una de las nuevas apuestas del canal para la tarde.

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la conducción de Monchi Balestra el nuevo ciclo está pensado para las niñas de 15 que quieren tener su fiesta.

El programa producido por El Trece, arrancará el lunes a las 17 hs. y acá te adelantamos como será el juego en el que las jóvenes podrán ganar la fiesta soñada: En cada emisión d os adolescentes se enfrentarán -con ayuda de sus padres y amigas- para participar de diferentes juegos que requerirán habilidad y destreza. De ahí resultará la ganadora del día, quién luego pasará a un juego de preguntas y respuestas que le abrirá las puertas a su fiesta tan deseada.

Sin dudas, una propuesta novedosa en la que no faltará emoción y entretenimiento.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit