ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si entre hermanos se pelean...

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hasta ahora son rumores, pero cuando hay humo usualmente es que un incendio sucede en las cercanías. Con la noticia del pase de Chiche Gelblung a las huestes de Adrián Suar trascendió que su lugar en la grilla de 2009 sería los sábados a las 22 hs., horario histórico de "TVR". Y por las dudas, Diego Gvirtz puso el grito en el cielo con un informe donde el periodista memorioso no queda bien parado.

Que tanta veracidad puede tener un rumor depende de la relevancia que le de la gente, en especial los protagonistas. Nadie en Canal 13 salió a confirmar que Chiche será el rey del sábado por la noche, pero como tampoco salió nadie a desmentirlo, Gvirtz –amo y señor de "TVR" y "Duro de domar"- salió a hacer justicia por mano propia.

Es evidente que en la grilla que se está armando para el año que viene, azotada constantemente por el fantasma de la crisis, nadie quiere perder su lugar. El calvo productor general de PPT, Diego Gvirtz, sabe que sus dos bebés pueden llegar a quedar mal parados. Y como buen general, prefiere golpear primero antes que lo agarren con las defensas bajas.

Por eso puso al aire un informe mostrando todas las contradicciones y bizarreadas que Gelblung ha protagonizado a lo largo de su carrera; que a decir verdad, tampoco fueron pocas. Desde el episodio más reciente, cuando tras un asalto abrió su programa de radio afirmando que como mínimo odiaba ser argentino, hasta sus momentos más "memorables", como su pelea con "La cumbio" o la máquina de la mentira.

A esta altura, parece que Canal 13 es un gallinero con muchos gallos, donde cada uno se cree el salvador del universo o el único que mantiene el barco a flote. La realidad es que si no se encolumnan todos detrás de un mismo capitán, tarde o temprano terminarán devorados por las tres pelotas. O lo que es peor, terminarán siendo superados por un montón de telenovelas latinoamericanas que cada día tienen más fuerzas en la tele audiencia argentina.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit