ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si entre hermanos se pelean...

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hasta ahora son rumores, pero cuando hay humo usualmente es que un incendio sucede en las cercanías. Con la noticia del pase de Chiche Gelblung a las huestes de Adrián Suar trascendió que su lugar en la grilla de 2009 sería los sábados a las 22 hs., horario histórico de "TVR". Y por las dudas, Diego Gvirtz puso el grito en el cielo con un informe donde el periodista memorioso no queda bien parado.

Que tanta veracidad puede tener un rumor depende de la relevancia que le de la gente, en especial los protagonistas. Nadie en Canal 13 salió a confirmar que Chiche será el rey del sábado por la noche, pero como tampoco salió nadie a desmentirlo, Gvirtz –amo y señor de "TVR" y "Duro de domar"- salió a hacer justicia por mano propia.

Es evidente que en la grilla que se está armando para el año que viene, azotada constantemente por el fantasma de la crisis, nadie quiere perder su lugar. El calvo productor general de PPT, Diego Gvirtz, sabe que sus dos bebés pueden llegar a quedar mal parados. Y como buen general, prefiere golpear primero antes que lo agarren con las defensas bajas.

Por eso puso al aire un informe mostrando todas las contradicciones y bizarreadas que Gelblung ha protagonizado a lo largo de su carrera; que a decir verdad, tampoco fueron pocas. Desde el episodio más reciente, cuando tras un asalto abrió su programa de radio afirmando que como mínimo odiaba ser argentino, hasta sus momentos más "memorables", como su pelea con "La cumbio" o la máquina de la mentira.

A esta altura, parece que Canal 13 es un gallinero con muchos gallos, donde cada uno se cree el salvador del universo o el único que mantiene el barco a flote. La realidad es que si no se encolumnan todos detrás de un mismo capitán, tarde o temprano terminarán devorados por las tres pelotas. O lo que es peor, terminarán siendo superados por un montón de telenovelas latinoamericanas que cada día tienen más fuerzas en la tele audiencia argentina.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit