ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ODA A MYSPACE

08 de enero 2007, 23:00hs

¿Cómo es la relación de Pinker Tones con internet y myspace?

Recién me estoy desenganchando de myspace, porque me pasé unos meses super adicto, de pasarme horas de madrugada descubriendo a grupos. Montamos nuestra página hace un año y fue brutal. Para la música, fue un antes y un después. No sólo en las relaciones músico-industria, también en la relación con otros músicos y con los fans. El cambio que produjo Internet, y en concreto, myspace, fue increíble, porque lo que te permite es tener un contacto realmente directo con la otra persona, sea un promotor, alguien que le gusta tu música, sea otro grupo. Ves a la persona, su cara, su perfil, lo que le gusta, le contestas personalmente. Claro, esto si haces lo que hacemos nosotros, que es contestar personalmente, nos parece muy importante responder personalmente, si alguien dedicó diez minutos a escribirme un mail, o un cuento donde aparece mi música. En ese sentido, la experiencia de Internet me parece maravillosa. Es tremenda. Claro que hay otras bandas que usan la plataforma para mostrarse y mandan respuestas tipo a través de sus managers, pero nosotros no.

Concretamente, además de los mensajes, ¿surgieron otros intercambios a través de myspace?

¡Sí, increíbles! Por ejemplo, la edición de nuestro álbum y las giras en China y Rusia, ¡surgieron porque productores de allí nos contactaron por myspace! O antes de ir a Nueva York, hace un par de meses, nuestro manager envío un mensaje a todos nuestros amigos de esa ciudad registrados a través en la página, diciendo que íbamos a tocar, y cuando llegamos al club, que era para 700 personas, había otras 300 esperando afuera sin poder entrar. Sin esta herramienta, para grupos independientes como nosotros, hubiera sido muchísimo más difícil. ¡Es brutal! Y luego estás en el escenario tocando, y miras para el público, y ves una chica saltando, y la reconoces por su foto de myspace, y sabes lo que le gusta porque leíste su perfil, y entonces ya no tocas para un desconocido. Se hace todo más humano.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit