ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ODA A MYSPACE

08 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cómo es la relación de Pinker Tones con internet y myspace?

Recién me estoy desenganchando de myspace, porque me pasé unos meses super adicto, de pasarme horas de madrugada descubriendo a grupos. Montamos nuestra página hace un año y fue brutal. Para la música, fue un antes y un después. No sólo en las relaciones músico-industria, también en la relación con otros músicos y con los fans. El cambio que produjo Internet, y en concreto, myspace, fue increíble, porque lo que te permite es tener un contacto realmente directo con la otra persona, sea un promotor, alguien que le gusta tu música, sea otro grupo. Ves a la persona, su cara, su perfil, lo que le gusta, le contestas personalmente. Claro, esto si haces lo que hacemos nosotros, que es contestar personalmente, nos parece muy importante responder personalmente, si alguien dedicó diez minutos a escribirme un mail, o un cuento donde aparece mi música. En ese sentido, la experiencia de Internet me parece maravillosa. Es tremenda. Claro que hay otras bandas que usan la plataforma para mostrarse y mandan respuestas tipo a través de sus managers, pero nosotros no.

Concretamente, además de los mensajes, ¿surgieron otros intercambios a través de myspace?

¡Sí, increíbles! Por ejemplo, la edición de nuestro álbum y las giras en China y Rusia, ¡surgieron porque productores de allí nos contactaron por myspace! O antes de ir a Nueva York, hace un par de meses, nuestro manager envío un mensaje a todos nuestros amigos de esa ciudad registrados a través en la página, diciendo que íbamos a tocar, y cuando llegamos al club, que era para 700 personas, había otras 300 esperando afuera sin poder entrar. Sin esta herramienta, para grupos independientes como nosotros, hubiera sido muchísimo más difícil. ¡Es brutal! Y luego estás en el escenario tocando, y miras para el público, y ves una chica saltando, y la reconoces por su foto de myspace, y sabes lo que le gusta porque leíste su perfil, y entonces ya no tocas para un desconocido. Se hace todo más humano.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit