ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ODA A MYSPACE

08 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Cómo es la relación de Pinker Tones con internet y myspace?

Recién me estoy desenganchando de myspace, porque me pasé unos meses super adicto, de pasarme horas de madrugada descubriendo a grupos. Montamos nuestra página hace un año y fue brutal. Para la música, fue un antes y un después. No sólo en las relaciones músico-industria, también en la relación con otros músicos y con los fans. El cambio que produjo Internet, y en concreto, myspace, fue increíble, porque lo que te permite es tener un contacto realmente directo con la otra persona, sea un promotor, alguien que le gusta tu música, sea otro grupo. Ves a la persona, su cara, su perfil, lo que le gusta, le contestas personalmente. Claro, esto si haces lo que hacemos nosotros, que es contestar personalmente, nos parece muy importante responder personalmente, si alguien dedicó diez minutos a escribirme un mail, o un cuento donde aparece mi música. En ese sentido, la experiencia de Internet me parece maravillosa. Es tremenda. Claro que hay otras bandas que usan la plataforma para mostrarse y mandan respuestas tipo a través de sus managers, pero nosotros no.

Concretamente, además de los mensajes, ¿surgieron otros intercambios a través de myspace?

¡Sí, increíbles! Por ejemplo, la edición de nuestro álbum y las giras en China y Rusia, ¡surgieron porque productores de allí nos contactaron por myspace! O antes de ir a Nueva York, hace un par de meses, nuestro manager envío un mensaje a todos nuestros amigos de esa ciudad registrados a través en la página, diciendo que íbamos a tocar, y cuando llegamos al club, que era para 700 personas, había otras 300 esperando afuera sin poder entrar. Sin esta herramienta, para grupos independientes como nosotros, hubiera sido muchísimo más difícil. ¡Es brutal! Y luego estás en el escenario tocando, y miras para el público, y ves una chica saltando, y la reconoces por su foto de myspace, y sabes lo que le gusta porque leíste su perfil, y entonces ya no tocas para un desconocido. Se hace todo más humano.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit