ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ODA A MYSPACE

08 de enero 2007, 23:00hs

¿Cómo es la relación de Pinker Tones con internet y myspace?

Recién me estoy desenganchando de myspace, porque me pasé unos meses super adicto, de pasarme horas de madrugada descubriendo a grupos. Montamos nuestra página hace un año y fue brutal. Para la música, fue un antes y un después. No sólo en las relaciones músico-industria, también en la relación con otros músicos y con los fans. El cambio que produjo Internet, y en concreto, myspace, fue increíble, porque lo que te permite es tener un contacto realmente directo con la otra persona, sea un promotor, alguien que le gusta tu música, sea otro grupo. Ves a la persona, su cara, su perfil, lo que le gusta, le contestas personalmente. Claro, esto si haces lo que hacemos nosotros, que es contestar personalmente, nos parece muy importante responder personalmente, si alguien dedicó diez minutos a escribirme un mail, o un cuento donde aparece mi música. En ese sentido, la experiencia de Internet me parece maravillosa. Es tremenda. Claro que hay otras bandas que usan la plataforma para mostrarse y mandan respuestas tipo a través de sus managers, pero nosotros no.

Concretamente, además de los mensajes, ¿surgieron otros intercambios a través de myspace?

¡Sí, increíbles! Por ejemplo, la edición de nuestro álbum y las giras en China y Rusia, ¡surgieron porque productores de allí nos contactaron por myspace! O antes de ir a Nueva York, hace un par de meses, nuestro manager envío un mensaje a todos nuestros amigos de esa ciudad registrados a través en la página, diciendo que íbamos a tocar, y cuando llegamos al club, que era para 700 personas, había otras 300 esperando afuera sin poder entrar. Sin esta herramienta, para grupos independientes como nosotros, hubiera sido muchísimo más difícil. ¡Es brutal! Y luego estás en el escenario tocando, y miras para el público, y ves una chica saltando, y la reconoces por su foto de myspace, y sabes lo que le gusta porque leíste su perfil, y entonces ya no tocas para un desconocido. Se hace todo más humano.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit