ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exitosos Carla & Mike:"Aprendimos a tomarnos la vida con humor"

Se conocieron en un casting de Montaña rusa, donde ella quedó pero él no. La vida los volvió a cruzar en Sos mi vida y ahora dos años más tarde, se encuentran por primera vez haciendo de pareja.

09 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

 Carla Peterson y Mike Amigorena son los protagonistas de Los exitosos Pells, ficción diaria que se emite por Telefe. Mike confiesa "el éxito de los Pells no me cambió la vida".Carla cuenta que a ella tampoco le cambió en lo fundamental pero "me doy cuenta que la gente me mira de otra manera, y eso me estimula mucho".

El actor, también músico asegura "soy un actor lento, y también lo soy en la vida real. Me suelto de a poco. Sólo así puedo ser auténtico. Por eso amo el teatro: porque te espera. La tele es todo lo contrario". Carla, por su parte, también fue directora de teatro y afirma "no puedo comparar la tele con el teatro: me encantan las dos cosas".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit