ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Competencia romántica

Sofía Zamolo, Natalia Fassi, De Bellis, la "Tota" y Serafín, sentenciados. Bailó y zafó Karina Jelinek.

12 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cinco parejas quedaron sentenciadas anoche en Bailando por un sueño (ShowMatch, Canal 13). Las duplas encabezadas por Sofía Zamolo, Natalia Fassi, Marcelo De Bellis, la "Tota" Santillán y Serafín Zubiri deberán enfrentarse esta noche en el duelo. Aunque la nota la dio Karina Jelinek: tras el desmayo en pleno baile la semana pasada, finalmente la modelo tuvo otra oportunidad de moverse al compás del adagio latino en la noche de sentencias.

La morocha apareció valiente con un "buenas noches público" y se plantó: "Empecé algo y no lo terminé. Estoy acá por la gente. Quiero que desaparezca esa imagen". Después admitió que no venía alimentándose correctamente y retomó su coreografía junto a Pier Fritzsche al son de Ricky Martin. Al terminar se quebró y logró 19 puntos. "Los vi a media máquina", analizó Jorge Lafauci, uno de los jurados.

La primera que había mostrado sensuales movimientos había sido Evangelina Anderson. Antes de su performance, le contó a Marcelo Tinelli acerca de la lesión de su novio, el futbolista Martín Demichelis, quien está de regreso en el país por unos días y a quien se vio con muletas. "Se le desprendió el ligamento de la tibia y se le rompió la membrana ósea", explicó cual experta y para fantasía de los televidentes admitió haberse disfrazado de "enfermera". Junto a su soñador, Julián Carvajal, se lucieron con figuras aéreas y obtuvieron 25 puntos.

Enseguida bailaron Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. Moria Casán (jurado junto a Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) juzgó que el actor no disfrutó del baile y se atrevió a calificarlo con un 6. Puntaje: 18.

En tercer lugar apareció el mediático Daniel "Tota" Santillán (con la uruguaya Virginia Dobrich), lesionado según advirtió, con una tendinitis. Danzó al compás de Ricardo Arjona ante una numerosa hinchada propia (mayoría de mujeres "amigas") y se alzó con 16 puntos apenas. El jurado analizó que la performance exhibió "trucos sucios" y que a los bailarines se los vio inseguros y hasta vacilantes. "No disfruté. Me transmitieron incomodidad al verlos", se sinceró Casán. Más tarde llegaron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (25 puntos) y Serafín Zubiri y Natalia Bollini (17).

Hoy llegará la noche de duelo y eliminación en el ciclo que produce Ideas del Sur. Después de que las parejas sentenciadas repitan el ritmo en el duelo, será el turno de la ronda de Jive. Hasta el momento, quedan en competencia 16 parejas.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit