ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Competencia romántica

Sofía Zamolo, Natalia Fassi, De Bellis, la "Tota" y Serafín, sentenciados. Bailó y zafó Karina Jelinek.

12 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Cinco parejas quedaron sentenciadas anoche en Bailando por un sueño (ShowMatch, Canal 13). Las duplas encabezadas por Sofía Zamolo, Natalia Fassi, Marcelo De Bellis, la "Tota" Santillán y Serafín Zubiri deberán enfrentarse esta noche en el duelo. Aunque la nota la dio Karina Jelinek: tras el desmayo en pleno baile la semana pasada, finalmente la modelo tuvo otra oportunidad de moverse al compás del adagio latino en la noche de sentencias.

La morocha apareció valiente con un "buenas noches público" y se plantó: "Empecé algo y no lo terminé. Estoy acá por la gente. Quiero que desaparezca esa imagen". Después admitió que no venía alimentándose correctamente y retomó su coreografía junto a Pier Fritzsche al son de Ricky Martin. Al terminar se quebró y logró 19 puntos. "Los vi a media máquina", analizó Jorge Lafauci, uno de los jurados.

La primera que había mostrado sensuales movimientos había sido Evangelina Anderson. Antes de su performance, le contó a Marcelo Tinelli acerca de la lesión de su novio, el futbolista Martín Demichelis, quien está de regreso en el país por unos días y a quien se vio con muletas. "Se le desprendió el ligamento de la tibia y se le rompió la membrana ósea", explicó cual experta y para fantasía de los televidentes admitió haberse disfrazado de "enfermera". Junto a su soñador, Julián Carvajal, se lucieron con figuras aéreas y obtuvieron 25 puntos.

Enseguida bailaron Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. Moria Casán (jurado junto a Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) juzgó que el actor no disfrutó del baile y se atrevió a calificarlo con un 6. Puntaje: 18.

En tercer lugar apareció el mediático Daniel "Tota" Santillán (con la uruguaya Virginia Dobrich), lesionado según advirtió, con una tendinitis. Danzó al compás de Ricardo Arjona ante una numerosa hinchada propia (mayoría de mujeres "amigas") y se alzó con 16 puntos apenas. El jurado analizó que la performance exhibió "trucos sucios" y que a los bailarines se los vio inseguros y hasta vacilantes. "No disfruté. Me transmitieron incomodidad al verlos", se sinceró Casán. Más tarde llegaron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (25 puntos) y Serafín Zubiri y Natalia Bollini (17).

Hoy llegará la noche de duelo y eliminación en el ciclo que produce Ideas del Sur. Después de que las parejas sentenciadas repitan el ritmo en el duelo, será el turno de la ronda de Jive. Hasta el momento, quedan en competencia 16 parejas.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit