ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Competencia romántica

Sofía Zamolo, Natalia Fassi, De Bellis, la "Tota" y Serafín, sentenciados. Bailó y zafó Karina Jelinek.

12 de agosto 2008, 00:00hs

Cinco parejas quedaron sentenciadas anoche en Bailando por un sueño (ShowMatch, Canal 13). Las duplas encabezadas por Sofía Zamolo, Natalia Fassi, Marcelo De Bellis, la "Tota" Santillán y Serafín Zubiri deberán enfrentarse esta noche en el duelo. Aunque la nota la dio Karina Jelinek: tras el desmayo en pleno baile la semana pasada, finalmente la modelo tuvo otra oportunidad de moverse al compás del adagio latino en la noche de sentencias.

La morocha apareció valiente con un "buenas noches público" y se plantó: "Empecé algo y no lo terminé. Estoy acá por la gente. Quiero que desaparezca esa imagen". Después admitió que no venía alimentándose correctamente y retomó su coreografía junto a Pier Fritzsche al son de Ricky Martin. Al terminar se quebró y logró 19 puntos. "Los vi a media máquina", analizó Jorge Lafauci, uno de los jurados.

La primera que había mostrado sensuales movimientos había sido Evangelina Anderson. Antes de su performance, le contó a Marcelo Tinelli acerca de la lesión de su novio, el futbolista Martín Demichelis, quien está de regreso en el país por unos días y a quien se vio con muletas. "Se le desprendió el ligamento de la tibia y se le rompió la membrana ósea", explicó cual experta y para fantasía de los televidentes admitió haberse disfrazado de "enfermera". Junto a su soñador, Julián Carvajal, se lucieron con figuras aéreas y obtuvieron 25 puntos.

Enseguida bailaron Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. Moria Casán (jurado junto a Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich) juzgó que el actor no disfrutó del baile y se atrevió a calificarlo con un 6. Puntaje: 18.

En tercer lugar apareció el mediático Daniel "Tota" Santillán (con la uruguaya Virginia Dobrich), lesionado según advirtió, con una tendinitis. Danzó al compás de Ricardo Arjona ante una numerosa hinchada propia (mayoría de mujeres "amigas") y se alzó con 16 puntos apenas. El jurado analizó que la performance exhibió "trucos sucios" y que a los bailarines se los vio inseguros y hasta vacilantes. "No disfruté. Me transmitieron incomodidad al verlos", se sinceró Casán. Más tarde llegaron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (25 puntos) y Serafín Zubiri y Natalia Bollini (17).

Hoy llegará la noche de duelo y eliminación en el ciclo que produce Ideas del Sur. Después de que las parejas sentenciadas repitan el ritmo en el duelo, será el turno de la ronda de Jive. Hasta el momento, quedan en competencia 16 parejas.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit