ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millie Stegmann quedó eliminada

Sólo tuvo el 22% de los votos en la definición con Marcelo De Bellis de la competencia de música árabe.

06 de agosto 2008, 00:00hs

La pareja de Millie Stegmann fue eliminada de Bailando por un sueño, el megasegmento de ShowMatch. Por el 78% de los votos telefónicos, la pareja de Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman permanece en el programa luego de haber competido con la de Stegmann (22%) en esta instancia.

"Estamos preparando baile en el agua", anticipó Tinelli en el arranque de ShowMatch y proponiendo un ¿avance? más del programa a futuro. No dijo más, es que el show comenzó pasadas las 22.40 y no había tiempo que perder. Rápidamente, el conductor hizo pasar a los participantes sentenciados a lo que sería el duelo bajo los hipnóticos ritmos de las danzas árabes.

Las parejas sentenciadas eran las encabezadas por Sabrina Rojas, Fernanda Vives, Stegmann, Karina Jelinek, De Bellis y Natalia Fassi. El duelo fue abierto por la dupla Rojas -Juan Pablo Bataglia, que encararon la pista de forma tranquila.

Vives y su soñador Adrián Díaz fueron los segundos en mostrar su coreografía mejorada luego del bajo puntaje que el jurado les otorgó el lunes. El jurado tenía razón", asumió Vives en las imágenes de la previa que precedieron al duelo. Energéticos, se llevaron los aplausos de la tribuna. Más tarde, Stegmann y Alejandro Gallego fueron los terceros.

"El jurado dijo que la coreografía era demasiado para mí que no soy profesional", dijo Millie, pero se animó a repetir la coreografía que el lunes dejó a la actriz y a su soñador en la cuerda floja. Hasta ese momento, Tinelli asumía que la competencia era pareja.

Karina Jelinek, que casi se cae al bajar las escaleras del estudio cuando fue presentada, se dedicó a una performance que alternaba las acrobacias aéreas sostenidas por Pier Fritzche y el agite corporal en el suelo. El simpático De Bellis eligió retomar la coreografía con los detalles originales: juego con espadas y final con antorcha real en alto. Breve paso de comedia posterior, De Bellis salió corriendo con la antorcha emulando a un atleta olímpico. Poco le importaron las duras críticas de Carmen Barbieri cuando le tocó calificarlo en la jornada de sentencias.

La coreografía de Natalia Fassi también incluyó juegos con espadas, pero el final fue diferente. La modelo, acostada en el suelo y cola para arriba, y su compañero Abel Faccini encajando la espada en, ejem, esa cola, para dejarla haciendo equilibrio.

El jurado tuvo problemas para salvar a las mejores parejas. "No estuvieron brillantes", dijo categórica Barbieri. Moria Casán: "Los vimos opacos". Pero hay que salvar. "Elegimos a la menos peor". Elegir a todos los salvados —Jelinek, Fassi, Rojas y Vives— le tomó una hora al jurado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Millie Stegmann

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit