ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: quisieron tomar TVR

Cuando los manifestantes entraron al estudio, no se sabía si era parte de un sketch o un chivo actuado, pero el televidente se sorprendió tanto como los conductores del programa, Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich.

19 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante la última emisión de "TVR" –y en dos oportunidades- un grupo de manifestantes irrumpieron en el estudio para pedir por la libertad de seis campesinos paraguayos presos en argentina que desde hace dos meses sostienen una huelga de hambre.

En la primera oportunidad, el grupo saltó de la tribuna al finalizar un informe sobre "Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero". Los conductores intentaron calmar los ánimos: "Tráeme la bandera que la mostramos, no hace falta que entren así", ofreció Gabriel Schultz. Inmediatamente, el productor del programa, Diego Gvirtz, sacó el ciclo del aire y mandó a un corte comercial, que duró cerca de 6 minutos.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que al volver al aire, y en medio de chistes para aflojar el ambiente, un nuevo manifestante saltó al medio del estudio poniendo de nuevo sobre la mesa la cuestión de los detenidos. Lo más gracioso de todo fue que el crítico invitado, Damián de Santo, ofició de "patovica" al ser él el que sacó del estudio poniéndole la mano sobre el hombro a la segunda persona que interrumpió el programa.

No es la primera vez que en la televisión argentina sucede un hecho de este calibre, en el viejo "VideoMatch", hace 8 años, el que en ese entonces era presidente, Fernando De la Rúa fue increpado al aire por un militante de la agrupación H.I.J.O.S.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit