ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: quisieron tomar TVR

Cuando los manifestantes entraron al estudio, no se sabía si era parte de un sketch o un chivo actuado, pero el televidente se sorprendió tanto como los conductores del programa, Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich.

19 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante la última emisión de "TVR" –y en dos oportunidades- un grupo de manifestantes irrumpieron en el estudio para pedir por la libertad de seis campesinos paraguayos presos en argentina que desde hace dos meses sostienen una huelga de hambre.

En la primera oportunidad, el grupo saltó de la tribuna al finalizar un informe sobre "Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero". Los conductores intentaron calmar los ánimos: "Tráeme la bandera que la mostramos, no hace falta que entren así", ofreció Gabriel Schultz. Inmediatamente, el productor del programa, Diego Gvirtz, sacó el ciclo del aire y mandó a un corte comercial, que duró cerca de 6 minutos.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que al volver al aire, y en medio de chistes para aflojar el ambiente, un nuevo manifestante saltó al medio del estudio poniendo de nuevo sobre la mesa la cuestión de los detenidos. Lo más gracioso de todo fue que el crítico invitado, Damián de Santo, ofició de "patovica" al ser él el que sacó del estudio poniéndole la mano sobre el hombro a la segunda persona que interrumpió el programa.

No es la primera vez que en la televisión argentina sucede un hecho de este calibre, en el viejo "VideoMatch", hace 8 años, el que en ese entonces era presidente, Fernando De la Rúa fue increpado al aire por un militante de la agrupación H.I.J.O.S.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit