ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: quisieron tomar TVR

Cuando los manifestantes entraron al estudio, no se sabía si era parte de un sketch o un chivo actuado, pero el televidente se sorprendió tanto como los conductores del programa, Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich.

19 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante la última emisión de "TVR" –y en dos oportunidades- un grupo de manifestantes irrumpieron en el estudio para pedir por la libertad de seis campesinos paraguayos presos en argentina que desde hace dos meses sostienen una huelga de hambre.

En la primera oportunidad, el grupo saltó de la tribuna al finalizar un informe sobre "Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero". Los conductores intentaron calmar los ánimos: "Tráeme la bandera que la mostramos, no hace falta que entren así", ofreció Gabriel Schultz. Inmediatamente, el productor del programa, Diego Gvirtz, sacó el ciclo del aire y mandó a un corte comercial, que duró cerca de 6 minutos.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que al volver al aire, y en medio de chistes para aflojar el ambiente, un nuevo manifestante saltó al medio del estudio poniendo de nuevo sobre la mesa la cuestión de los detenidos. Lo más gracioso de todo fue que el crítico invitado, Damián de Santo, ofició de "patovica" al ser él el que sacó del estudio poniéndole la mano sobre el hombro a la segunda persona que interrumpió el programa.

No es la primera vez que en la televisión argentina sucede un hecho de este calibre, en el viejo "VideoMatch", hace 8 años, el que en ese entonces era presidente, Fernando De la Rúa fue increpado al aire por un militante de la agrupación H.I.J.O.S.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit