ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que faltaba: quisieron tomar TVR

Cuando los manifestantes entraron al estudio, no se sabía si era parte de un sketch o un chivo actuado, pero el televidente se sorprendió tanto como los conductores del programa, Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich.

19 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Durante la última emisión de "TVR" –y en dos oportunidades- un grupo de manifestantes irrumpieron en el estudio para pedir por la libertad de seis campesinos paraguayos presos en argentina que desde hace dos meses sostienen una huelga de hambre.

En la primera oportunidad, el grupo saltó de la tribuna al finalizar un informe sobre "Bombita Rodríguez, el Palito Ortega montonero". Los conductores intentaron calmar los ánimos: "Tráeme la bandera que la mostramos, no hace falta que entren así", ofreció Gabriel Schultz. Inmediatamente, el productor del programa, Diego Gvirtz, sacó el ciclo del aire y mandó a un corte comercial, que duró cerca de 6 minutos.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que al volver al aire, y en medio de chistes para aflojar el ambiente, un nuevo manifestante saltó al medio del estudio poniendo de nuevo sobre la mesa la cuestión de los detenidos. Lo más gracioso de todo fue que el crítico invitado, Damián de Santo, ofició de "patovica" al ser él el que sacó del estudio poniéndole la mano sobre el hombro a la segunda persona que interrumpió el programa.

No es la primera vez que en la televisión argentina sucede un hecho de este calibre, en el viejo "VideoMatch", hace 8 años, el que en ese entonces era presidente, Fernando De la Rúa fue increpado al aire por un militante de la agrupación H.I.J.O.S.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit