ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De estreno

Miguel Mateos presenta su nuevo disco "Fidelidad" en el Teatro Coliseo. Si querés estar presente, ¡participá en el concurso por entradas!

23 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de su gira de dieciséis shows por Estados Unidos, Miguel Mateos presenta su nuevo trabajo discográfico "Fidelidad" en el Teatro Coliseo el 28 de noviembre a las 21:30.

"Es en gran medida un humilde tributo a todo el afectuoso aguante generado por el publico en todos estos años, y una suerte de revalorización de la palabra cuyo significado parece extinguido en todos los ordenes de la vida", dijo Mateos.

Si querés ganarte un par de entradas, sólo tenés que responder la pregunta que figura en el Calendario de Ciudad. ¡Hay dos pares disponibles!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
SU PRESENTE

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit