ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el básquet a ShowMatch

En este año de revival, el conductor de "ShowMatch" juntó a los cuerpos más bonitos de la tele y los hizo saltar en el prime time del Trece.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En varias etapas del viejo VideoMatch, Marcelo Tinelli desafió a famosos y anónimos a unos tiros al aro de básquet.

La excusa fue el ingreso de Roberto Giordano a la casa de Gran Cuñado VIP. Anunciado con bombos y platillos, la presentación de la parodia al estilista dio paso a un desfile con los cuerpos más impactantes de la farándula nacional. Adabel Guerrero, Mónica Farro, Dallys Ferreira, Amalia Granta y Silvina y Vanina Escudero pasearon por la pasarela mostrando sus atributos.

Pero sin que nadie lo imaginara, en lo más alto del estudio de "ShowMatch", un aro de básquet hizo su aparición como por milagro. Y los que vienen siguiendo la carrera de Tinelli desde el principio supieron al instante que se venía un desafío del conductor contra todas esas chicas de ensueño.

La motivación fue que la ganadora se llevaba un LCD. Una a una fue saltado frente al aro mientras que la cámara se ubicaba en los lugares estratégicos para mostrar desde un "mejor ángulo" las partes más favorables de ellas (léase trasero para tomar impulso, delantera para el salto).

Lo curioso es que anoche el básquet fue un deporte más popular que el fútbol y el boxeo junto, ya que un rato más tarde, Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" hizo lo mismo, como lo viene realizando desde principio de año en su programa.

La ganadora en ShowMatch fue Silvina Escudero, novia de Matía Alé y cuñada de Alvaro Navia (Waldo en "ShowMatch"). Pero poco y nada le importó esto a la platea masculina, que una vez más volvió a saciar su libido gracias a la generosidad de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit