ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el básquet a ShowMatch

En este año de revival, el conductor de "ShowMatch" juntó a los cuerpos más bonitos de la tele y los hizo saltar en el prime time del Trece.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En varias etapas del viejo VideoMatch, Marcelo Tinelli desafió a famosos y anónimos a unos tiros al aro de básquet.

La excusa fue el ingreso de Roberto Giordano a la casa de Gran Cuñado VIP. Anunciado con bombos y platillos, la presentación de la parodia al estilista dio paso a un desfile con los cuerpos más impactantes de la farándula nacional. Adabel Guerrero, Mónica Farro, Dallys Ferreira, Amalia Granta y Silvina y Vanina Escudero pasearon por la pasarela mostrando sus atributos.

Pero sin que nadie lo imaginara, en lo más alto del estudio de "ShowMatch", un aro de básquet hizo su aparición como por milagro. Y los que vienen siguiendo la carrera de Tinelli desde el principio supieron al instante que se venía un desafío del conductor contra todas esas chicas de ensueño.

La motivación fue que la ganadora se llevaba un LCD. Una a una fue saltado frente al aro mientras que la cámara se ubicaba en los lugares estratégicos para mostrar desde un "mejor ángulo" las partes más favorables de ellas (léase trasero para tomar impulso, delantera para el salto).

Lo curioso es que anoche el básquet fue un deporte más popular que el fútbol y el boxeo junto, ya que un rato más tarde, Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" hizo lo mismo, como lo viene realizando desde principio de año en su programa.

La ganadora en ShowMatch fue Silvina Escudero, novia de Matía Alé y cuñada de Alvaro Navia (Waldo en "ShowMatch"). Pero poco y nada le importó esto a la platea masculina, que una vez más volvió a saciar su libido gracias a la generosidad de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit