ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el básquet a ShowMatch

En este año de revival, el conductor de "ShowMatch" juntó a los cuerpos más bonitos de la tele y los hizo saltar en el prime time del Trece.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En varias etapas del viejo VideoMatch, Marcelo Tinelli desafió a famosos y anónimos a unos tiros al aro de básquet.

La excusa fue el ingreso de Roberto Giordano a la casa de Gran Cuñado VIP. Anunciado con bombos y platillos, la presentación de la parodia al estilista dio paso a un desfile con los cuerpos más impactantes de la farándula nacional. Adabel Guerrero, Mónica Farro, Dallys Ferreira, Amalia Granta y Silvina y Vanina Escudero pasearon por la pasarela mostrando sus atributos.

Pero sin que nadie lo imaginara, en lo más alto del estudio de "ShowMatch", un aro de básquet hizo su aparición como por milagro. Y los que vienen siguiendo la carrera de Tinelli desde el principio supieron al instante que se venía un desafío del conductor contra todas esas chicas de ensueño.

La motivación fue que la ganadora se llevaba un LCD. Una a una fue saltado frente al aro mientras que la cámara se ubicaba en los lugares estratégicos para mostrar desde un "mejor ángulo" las partes más favorables de ellas (léase trasero para tomar impulso, delantera para el salto).

Lo curioso es que anoche el básquet fue un deporte más popular que el fútbol y el boxeo junto, ya que un rato más tarde, Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" hizo lo mismo, como lo viene realizando desde principio de año en su programa.

La ganadora en ShowMatch fue Silvina Escudero, novia de Matía Alé y cuñada de Alvaro Navia (Waldo en "ShowMatch"). Pero poco y nada le importó esto a la platea masculina, que una vez más volvió a saciar su libido gracias a la generosidad de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit