ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió el básquet a ShowMatch

En este año de revival, el conductor de "ShowMatch" juntó a los cuerpos más bonitos de la tele y los hizo saltar en el prime time del Trece.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En varias etapas del viejo VideoMatch, Marcelo Tinelli desafió a famosos y anónimos a unos tiros al aro de básquet.

La excusa fue el ingreso de Roberto Giordano a la casa de Gran Cuñado VIP. Anunciado con bombos y platillos, la presentación de la parodia al estilista dio paso a un desfile con los cuerpos más impactantes de la farándula nacional. Adabel Guerrero, Mónica Farro, Dallys Ferreira, Amalia Granta y Silvina y Vanina Escudero pasearon por la pasarela mostrando sus atributos.

Pero sin que nadie lo imaginara, en lo más alto del estudio de "ShowMatch", un aro de básquet hizo su aparición como por milagro. Y los que vienen siguiendo la carrera de Tinelli desde el principio supieron al instante que se venía un desafío del conductor contra todas esas chicas de ensueño.

La motivación fue que la ganadora se llevaba un LCD. Una a una fue saltado frente al aro mientras que la cámara se ubicaba en los lugares estratégicos para mostrar desde un "mejor ángulo" las partes más favorables de ellas (léase trasero para tomar impulso, delantera para el salto).

Lo curioso es que anoche el básquet fue un deporte más popular que el fútbol y el boxeo junto, ya que un rato más tarde, Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" hizo lo mismo, como lo viene realizando desde principio de año en su programa.

La ganadora en ShowMatch fue Silvina Escudero, novia de Matía Alé y cuñada de Alvaro Navia (Waldo en "ShowMatch"). Pero poco y nada le importó esto a la platea masculina, que una vez más volvió a saciar su libido gracias a la generosidad de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit