ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: Papelonera intercional

Con todo su egocentrismo y pedantería, se presentó en los casting de "Latin American Idol"... y como llegó la sacaron volando.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas es la mediática más bizarra de la fauna nacional. Saltó a la fama en Crónica TV, pero rápidamente Zulma Lobato fue pasando por diferentes programas de aire y cable donde se le rieron en la cara sin pudor. Ahora Beto Casella y el staff de "Bendita" la convenció para que se presente en "Latin American Idol", que este año emitirá Canal 9.

Sin siquiera ponerse colorada, Zulma Lobato enfrentó al jurado del prestigioso reality musical. Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla la escucharon cantar su clásico, "Resistiré" (a capella, por supuesto) y sin poder creer lo que veían intentaron ponerle humor a la situación bizarra que les tocaba enfrentar.

Lobato, a su manera, se presentó, cantó y bailó. Con su tono monocorde expuso sus razones para estar en el programa: "hace dos meses y medio que trabajo como artista". Con este antecedente, la cantante mediática que fajó a Mitch en el programa de Susana Roccasalvo intentó darle una proyección internacional a su burdo número ¿artístico?

En una de esas, su intención era emular a William Hung, el chinito que saltó a la fama en la versión original de "American Idol" que cantó la canción "She bang" de Ricky Martín de una manera espeluznante, sin ritmo y sin acertarle a una sola nota. Pero tan bizarra fue la presentación de Hung que pasó a ser tanto o más famoso que el ganador de esa edición.

¿Será acaso Zulma Lobato nuestra William Hung?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit