ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: Papelonera intercional

Con todo su egocentrismo y pedantería, se presentó en los casting de "Latin American Idol"... y como llegó la sacaron volando.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas es la mediática más bizarra de la fauna nacional. Saltó a la fama en Crónica TV, pero rápidamente Zulma Lobato fue pasando por diferentes programas de aire y cable donde se le rieron en la cara sin pudor. Ahora Beto Casella y el staff de "Bendita" la convenció para que se presente en "Latin American Idol", que este año emitirá Canal 9.

Sin siquiera ponerse colorada, Zulma Lobato enfrentó al jurado del prestigioso reality musical. Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla la escucharon cantar su clásico, "Resistiré" (a capella, por supuesto) y sin poder creer lo que veían intentaron ponerle humor a la situación bizarra que les tocaba enfrentar.

Lobato, a su manera, se presentó, cantó y bailó. Con su tono monocorde expuso sus razones para estar en el programa: "hace dos meses y medio que trabajo como artista". Con este antecedente, la cantante mediática que fajó a Mitch en el programa de Susana Roccasalvo intentó darle una proyección internacional a su burdo número ¿artístico?

En una de esas, su intención era emular a William Hung, el chinito que saltó a la fama en la versión original de "American Idol" que cantó la canción "She bang" de Ricky Martín de una manera espeluznante, sin ritmo y sin acertarle a una sola nota. Pero tan bizarra fue la presentación de Hung que pasó a ser tanto o más famoso que el ganador de esa edición.

¿Será acaso Zulma Lobato nuestra William Hung?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit