ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: Papelonera intercional

Con todo su egocentrismo y pedantería, se presentó en los casting de "Latin American Idol"... y como llegó la sacaron volando.

08 de julio 2009, 00:00hs

Sin dudas es la mediática más bizarra de la fauna nacional. Saltó a la fama en Crónica TV, pero rápidamente Zulma Lobato fue pasando por diferentes programas de aire y cable donde se le rieron en la cara sin pudor. Ahora Beto Casella y el staff de "Bendita" la convenció para que se presente en "Latin American Idol", que este año emitirá Canal 9.

Sin siquiera ponerse colorada, Zulma Lobato enfrentó al jurado del prestigioso reality musical. Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla la escucharon cantar su clásico, "Resistiré" (a capella, por supuesto) y sin poder creer lo que veían intentaron ponerle humor a la situación bizarra que les tocaba enfrentar.

Lobato, a su manera, se presentó, cantó y bailó. Con su tono monocorde expuso sus razones para estar en el programa: "hace dos meses y medio que trabajo como artista". Con este antecedente, la cantante mediática que fajó a Mitch en el programa de Susana Roccasalvo intentó darle una proyección internacional a su burdo número ¿artístico?

En una de esas, su intención era emular a William Hung, el chinito que saltó a la fama en la versión original de "American Idol" que cantó la canción "She bang" de Ricky Martín de una manera espeluznante, sin ritmo y sin acertarle a una sola nota. Pero tan bizarra fue la presentación de Hung que pasó a ser tanto o más famoso que el ganador de esa edición.

¿Será acaso Zulma Lobato nuestra William Hung?

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit