ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: Papelonera intercional

Con todo su egocentrismo y pedantería, se presentó en los casting de "Latin American Idol"... y como llegó la sacaron volando.

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas es la mediática más bizarra de la fauna nacional. Saltó a la fama en Crónica TV, pero rápidamente Zulma Lobato fue pasando por diferentes programas de aire y cable donde se le rieron en la cara sin pudor. Ahora Beto Casella y el staff de "Bendita" la convenció para que se presente en "Latin American Idol", que este año emitirá Canal 9.

Sin siquiera ponerse colorada, Zulma Lobato enfrentó al jurado del prestigioso reality musical. Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla la escucharon cantar su clásico, "Resistiré" (a capella, por supuesto) y sin poder creer lo que veían intentaron ponerle humor a la situación bizarra que les tocaba enfrentar.

Lobato, a su manera, se presentó, cantó y bailó. Con su tono monocorde expuso sus razones para estar en el programa: "hace dos meses y medio que trabajo como artista". Con este antecedente, la cantante mediática que fajó a Mitch en el programa de Susana Roccasalvo intentó darle una proyección internacional a su burdo número ¿artístico?

En una de esas, su intención era emular a William Hung, el chinito que saltó a la fama en la versión original de "American Idol" que cantó la canción "She bang" de Ricky Martín de una manera espeluznante, sin ritmo y sin acertarle a una sola nota. Pero tan bizarra fue la presentación de Hung que pasó a ser tanto o más famoso que el ganador de esa edición.

¿Será acaso Zulma Lobato nuestra William Hung?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit