ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lambada de morochas

La modelo sorprendió al jurado de "Bailando por un sueño", que le otorgó 26 puntos. Lo mismo hizo Callejón.

13 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta vez no fue un de sus relatos inentendibles o sus personajes absurdos. Ayer Karina Jelinek sorprendió por el baile. De las ocho parejas que bailaron el nuevo ritmo, la lambada, en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), ella y María Fernanda Callejón, con sus respectivos soñadores, fueron las que más se lucieron.

Los primeros en bailar fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, y recibieron 20 puntos. Las opiniones del jurado estuvieron divididas: Carmen Barbieri y Jorge Lafauci marcaron algunas imperfecciones técnicas y falta de fuerza en la interpretación; Moria Casán y Gerardo Sofovich elogiaron la coreografía, el ritmo, la alegría y la actitud de Pampita.

Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez obtuvieron 22 puntos. "Esta vez vi una lambada, aunque con pequeñas imperfecciones", dijo Carmen, mientras Casán le señaló con picardía al diseñador: Veo que la apoyás mucho a Lourdes. Ibáñez no se quedó atrás: Y... sí, con estos ritmos, vivo caliente. Para Sofovich, el final del baile fue frenético.

Marianela Mirra y Carlos Cruz se llevaron 21 puntos, en un baile que Barbieri vio con dudas en los pasos mientras que para Lafauci fue erótico y logrado. Casán también los elogió y Sofovich destacó la evolución y buena actitud de Marianela. Después, pasaron por la pista, Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl, que recibieron 23 puntos. El jurado coincidió en resaltar la sensualidad de la soñadora y el carisma de la pareja. Y Pablo Ruiz cantó Mi chica ideal.

Después llegó el turno de Karina Jelinek y Lucas González que fueron la sorpresa de la noche y consiguieron 26 puntos. Karina se emocionó porque recibió su primer diez en el certamen. "No podía creer lo que veía, no eras Karina Jelinek: eras una bailarina profesional", la elogió Moria.

La que también se lució fue María Fernanda Callejón junto a Rodrigo Escobar, acostumbrados a los buenos puntajes. Ayer recibieron 26 puntos y el jurado coincidió en que fue una de las mejores lambadas.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma volvieron a cantar antes del baile: ella Héroe de Mariah Carey y él, Amapola, en versión lírica. Después hicieron una buena performance y obtuvieron 23 puntos. Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerraron la gala con un puntaje de 21.

Hoy, sigue la ronda de lambada que se completará el lunes antes de la sentencia.-

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit