ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lambada de morochas

La modelo sorprendió al jurado de "Bailando por un sueño", que le otorgó 26 puntos. Lo mismo hizo Callejón.

13 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta vez no fue un de sus relatos inentendibles o sus personajes absurdos. Ayer Karina Jelinek sorprendió por el baile. De las ocho parejas que bailaron el nuevo ritmo, la lambada, en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), ella y María Fernanda Callejón, con sus respectivos soñadores, fueron las que más se lucieron.

Los primeros en bailar fueron Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, y recibieron 20 puntos. Las opiniones del jurado estuvieron divididas: Carmen Barbieri y Jorge Lafauci marcaron algunas imperfecciones técnicas y falta de fuerza en la interpretación; Moria Casán y Gerardo Sofovich elogiaron la coreografía, el ritmo, la alegría y la actitud de Pampita.

Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez obtuvieron 22 puntos. "Esta vez vi una lambada, aunque con pequeñas imperfecciones", dijo Carmen, mientras Casán le señaló con picardía al diseñador: Veo que la apoyás mucho a Lourdes. Ibáñez no se quedó atrás: Y... sí, con estos ritmos, vivo caliente. Para Sofovich, el final del baile fue frenético.

Marianela Mirra y Carlos Cruz se llevaron 21 puntos, en un baile que Barbieri vio con dudas en los pasos mientras que para Lafauci fue erótico y logrado. Casán también los elogió y Sofovich destacó la evolución y buena actitud de Marianela. Después, pasaron por la pista, Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl, que recibieron 23 puntos. El jurado coincidió en resaltar la sensualidad de la soñadora y el carisma de la pareja. Y Pablo Ruiz cantó Mi chica ideal.

Después llegó el turno de Karina Jelinek y Lucas González que fueron la sorpresa de la noche y consiguieron 26 puntos. Karina se emocionó porque recibió su primer diez en el certamen. "No podía creer lo que veía, no eras Karina Jelinek: eras una bailarina profesional", la elogió Moria.

La que también se lució fue María Fernanda Callejón junto a Rodrigo Escobar, acostumbrados a los buenos puntajes. Ayer recibieron 26 puntos y el jurado coincidió en que fue una de las mejores lambadas.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma volvieron a cantar antes del baile: ella Héroe de Mariah Carey y él, Amapola, en versión lírica. Después hicieron una buena performance y obtuvieron 23 puntos. Sofía Zámolo y Lucas Heredia cerraron la gala con un puntaje de 21.

Hoy, sigue la ronda de lambada que se completará el lunes antes de la sentencia.-

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit