ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: "Con Cecilia estoy muy bien"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso galán de "Valientes" está más feliz que nunca: la está rompiendo con la ficción nocturna de El Trece y está estrenando romance con la actriz Cecilia Roth. Al respecto, el actor prefiere no dar muchos detalles, pero asegura que está muy feliz con la relación: "Estoy muy bien, soy muy transparente. Con Cecilia estamos muy bien. Trato de no hablar porque se pueden involucrar a personas que uno quiere mucho, que son del medio. Entonces el límite es muy fino, puedo decir algo y se puede interpretar mal", dice el joven actor con respecto a su relación con Roth y lo que ello puede llegar a generarle a Mercedes Oviedo, la "Luz" de "Todos contra Juan" con la que estuvo de novio durante varios años.

Igualmente, no escatima en dar detalles sobre sus gustos y qué es lo que lo sedujo de Roth: "De una mujer me pueden su inteligencia e ingenio. Obviamente también el talento. Recién en tercer plano incluyo lo físico, pero de una mujer me intriga más una ocurrencia o una frase bien dicha".

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit