ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia: "Con Cecilia estoy muy bien"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso galán de "Valientes" está más feliz que nunca: la está rompiendo con la ficción nocturna de El Trece y está estrenando romance con la actriz Cecilia Roth. Al respecto, el actor prefiere no dar muchos detalles, pero asegura que está muy feliz con la relación: "Estoy muy bien, soy muy transparente. Con Cecilia estamos muy bien. Trato de no hablar porque se pueden involucrar a personas que uno quiere mucho, que son del medio. Entonces el límite es muy fino, puedo decir algo y se puede interpretar mal", dice el joven actor con respecto a su relación con Roth y lo que ello puede llegar a generarle a Mercedes Oviedo, la "Luz" de "Todos contra Juan" con la que estuvo de novio durante varios años.

Igualmente, no escatima en dar detalles sobre sus gustos y qué es lo que lo sedujo de Roth: "De una mujer me pueden su inteligencia e ingenio. Obviamente también el talento. Recién en tercer plano incluyo lo físico, pero de una mujer me intriga más una ocurrencia o una frase bien dicha".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit