ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay muchos travestis? ¡Vamos todos para allá!

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El hotel de los corazones solitarios

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

A raíz de que La liga hizo un informe sobre el hotel Gondolín, donde vive una treintena de travestis, la producción mostró cómo, el mismo lugar, ya había sido "cubierto" en su momento por Ser urbano (Gastón Pauls) y Buscando a Dios (María Valenzuela). La coincidencia disparó la acotación de Casella: "Ni Faena consiguió que le hicieran tantos chivos".

El hombre de las ideas sin mucho sentido

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Para poner de manifiesto su habilidad para "rebuscárselas" en cualquier situación, Edgardo Nieva (el actor que encarnó a Gatica en la película de Leonardo Favio) señaló que "a mí me dejás solo en el Sahara y te pongo una sucursal de Freddo". Un mérito que no dejaría de ser sorprendente si no fuera total y absolutamente inútil.

A tal prueba, tal cobertura

AM

LUNES A VIERNES A LAS 10 TELEFE

Para conmemorar los 10 años de la muerte de su padre, Tusam no tuvo mejor idea que encerrarse 24 horas en un cubo de hielo, bajo cero, montado en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco. El desafío fue seguido, atentamente, por todos los canales. Si la prueba ya era una rareza, por llamarla de alguna manera, no quieran saber lo que fue la "cobertura" televisiva.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit