ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay muchos travestis? ¡Vamos todos para allá!

03 de agosto 2009, 00:00hs

El hotel de los corazones solitarios

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

A raíz de que La liga hizo un informe sobre el hotel Gondolín, donde vive una treintena de travestis, la producción mostró cómo, el mismo lugar, ya había sido "cubierto" en su momento por Ser urbano (Gastón Pauls) y Buscando a Dios (María Valenzuela). La coincidencia disparó la acotación de Casella: "Ni Faena consiguió que le hicieran tantos chivos".

El hombre de las ideas sin mucho sentido

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Para poner de manifiesto su habilidad para "rebuscárselas" en cualquier situación, Edgardo Nieva (el actor que encarnó a Gatica en la película de Leonardo Favio) señaló que "a mí me dejás solo en el Sahara y te pongo una sucursal de Freddo". Un mérito que no dejaría de ser sorprendente si no fuera total y absolutamente inútil.

A tal prueba, tal cobertura

AM

LUNES A VIERNES A LAS 10 TELEFE

Para conmemorar los 10 años de la muerte de su padre, Tusam no tuvo mejor idea que encerrarse 24 horas en un cubo de hielo, bajo cero, montado en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco. El desafío fue seguido, atentamente, por todos los canales. Si la prueba ya era una rareza, por llamarla de alguna manera, no quieran saber lo que fue la "cobertura" televisiva.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit