ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay muchos travestis? ¡Vamos todos para allá!

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El hotel de los corazones solitarios

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

A raíz de que La liga hizo un informe sobre el hotel Gondolín, donde vive una treintena de travestis, la producción mostró cómo, el mismo lugar, ya había sido "cubierto" en su momento por Ser urbano (Gastón Pauls) y Buscando a Dios (María Valenzuela). La coincidencia disparó la acotación de Casella: "Ni Faena consiguió que le hicieran tantos chivos".

El hombre de las ideas sin mucho sentido

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Para poner de manifiesto su habilidad para "rebuscárselas" en cualquier situación, Edgardo Nieva (el actor que encarnó a Gatica en la película de Leonardo Favio) señaló que "a mí me dejás solo en el Sahara y te pongo una sucursal de Freddo". Un mérito que no dejaría de ser sorprendente si no fuera total y absolutamente inútil.

A tal prueba, tal cobertura

AM

LUNES A VIERNES A LAS 10 TELEFE

Para conmemorar los 10 años de la muerte de su padre, Tusam no tuvo mejor idea que encerrarse 24 horas en un cubo de hielo, bajo cero, montado en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco. El desafío fue seguido, atentamente, por todos los canales. Si la prueba ya era una rareza, por llamarla de alguna manera, no quieran saber lo que fue la "cobertura" televisiva.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit