ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha: "Llegó el momento de interpretarme a mí misma"

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz se acaba de lanzar como candidata a diputada en uno de los momentos políticos más calientes del país. Ella dice estar segura de la decisión que tomó y asegura que cree que tener una mujer presidenta es un logro que hay que cuidar: "Cristina Fernández de Kirchner ha aceptado esa gigantesca responsabilidad y alguna vez lo ha dicho, que el bastón de mando le pesaba mucho el día que lo tomó porque es una tarea gigantesca". "No sé si estoy iniciando una carrera política definitiva. Si puedo asegurar que le voy a poner toda mi pasión.", dice con respecto a la responsabilidad que asumirá si la eligen como diputada.

En cuanto al papel de la mujer en general dentro de la política, Nacha asegura que el pueblo debería escuchar con más atención a las mujeres, sin importar su partido: "El papel del presidente ejercido por una mujer ha costado mucha lucha, muchas mujeres tuvieron que remar para que una llegue. Remamos hasta aquí y no es momento de soltar los remos".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit