ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha: "Llegó el momento de interpretarme a mí misma"

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz se acaba de lanzar como candidata a diputada en uno de los momentos políticos más calientes del país. Ella dice estar segura de la decisión que tomó y asegura que cree que tener una mujer presidenta es un logro que hay que cuidar: "Cristina Fernández de Kirchner ha aceptado esa gigantesca responsabilidad y alguna vez lo ha dicho, que el bastón de mando le pesaba mucho el día que lo tomó porque es una tarea gigantesca". "No sé si estoy iniciando una carrera política definitiva. Si puedo asegurar que le voy a poner toda mi pasión.", dice con respecto a la responsabilidad que asumirá si la eligen como diputada.

En cuanto al papel de la mujer en general dentro de la política, Nacha asegura que el pueblo debería escuchar con más atención a las mujeres, sin importar su partido: "El papel del presidente ejercido por una mujer ha costado mucha lucha, muchas mujeres tuvieron que remar para que una llegue. Remamos hasta aquí y no es momento de soltar los remos".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit