ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patagonia + Tango

La danza del 2 x 4 sigue haciendo palpitar la ciudad de Bariloche y los impactantes escenarios naturales que la rodean.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En su cuarta jornada, la Cumbre Mundial de Tango sigue haciendo palpitar Bariloche con la danza del 2 x 4. Un género habituado a teatros, milongas o lugares cerrados invade una ciudad y los impactantes escenarios naturales que la rodean. Dos marcas culturales que identifican a la argentina: Patagonia y Tango.

Hoy se cambió el marco y el Tango cobró una altura superior. Donde el Cerro Otto Bariloche y la musica ciudadana tuvieron otra perspectiva, dentro de las sorprendentes postales que esta ciudad esta ofreciendo al mundo. Con el lema "Tango en las Nubes" y la presentacion del locutor Carlos Hidalgo, quien hizo una reseña de la historia del Tango, se vió en primer lugar al Dúo Fanguyo. Provenientes de Cordoba, sin su acento, el dúo hizo gala de ser maestros en lo suyo con dos guitarras magníficas ejecutando milongas.

Una de las guitarras, adornada con el filete porteño ejecutó junto con su compañero el denominado Tango tradicional "o reo". Seguidamente, el deleite visual vino con la pareja de los campeones de "Tango Vivo" provenientes de la ciudad de Cali. Los bailarines Lina Valencia y Edwin Chica se lucieron en tres temas ejecutados en Bandoneón y guitarras, demostrando así su calidad de nivel internacional.

Los organizadores informaron que desde este jueves hasta el próximo 14 de marzo habrá 12 conciertos, que concluirán con la presentación de la orquesta dirigida por Néstor Marconi, junto a los mejores músicos de las delegaciones participantes.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit