ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patagonia + Tango

La danza del 2 x 4 sigue haciendo palpitar la ciudad de Bariloche y los impactantes escenarios naturales que la rodean.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En su cuarta jornada, la Cumbre Mundial de Tango sigue haciendo palpitar Bariloche con la danza del 2 x 4. Un género habituado a teatros, milongas o lugares cerrados invade una ciudad y los impactantes escenarios naturales que la rodean. Dos marcas culturales que identifican a la argentina: Patagonia y Tango.

Hoy se cambió el marco y el Tango cobró una altura superior. Donde el Cerro Otto Bariloche y la musica ciudadana tuvieron otra perspectiva, dentro de las sorprendentes postales que esta ciudad esta ofreciendo al mundo. Con el lema "Tango en las Nubes" y la presentacion del locutor Carlos Hidalgo, quien hizo una reseña de la historia del Tango, se vió en primer lugar al Dúo Fanguyo. Provenientes de Cordoba, sin su acento, el dúo hizo gala de ser maestros en lo suyo con dos guitarras magníficas ejecutando milongas.

Una de las guitarras, adornada con el filete porteño ejecutó junto con su compañero el denominado Tango tradicional "o reo". Seguidamente, el deleite visual vino con la pareja de los campeones de "Tango Vivo" provenientes de la ciudad de Cali. Los bailarines Lina Valencia y Edwin Chica se lucieron en tres temas ejecutados en Bandoneón y guitarras, demostrando así su calidad de nivel internacional.

Los organizadores informaron que desde este jueves hasta el próximo 14 de marzo habrá 12 conciertos, que concluirán con la presentación de la orquesta dirigida por Néstor Marconi, junto a los mejores músicos de las delegaciones participantes.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit