ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patagonia + Tango

La danza del 2 x 4 sigue haciendo palpitar la ciudad de Bariloche y los impactantes escenarios naturales que la rodean.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En su cuarta jornada, la Cumbre Mundial de Tango sigue haciendo palpitar Bariloche con la danza del 2 x 4. Un género habituado a teatros, milongas o lugares cerrados invade una ciudad y los impactantes escenarios naturales que la rodean. Dos marcas culturales que identifican a la argentina: Patagonia y Tango.

Hoy se cambió el marco y el Tango cobró una altura superior. Donde el Cerro Otto Bariloche y la musica ciudadana tuvieron otra perspectiva, dentro de las sorprendentes postales que esta ciudad esta ofreciendo al mundo. Con el lema "Tango en las Nubes" y la presentacion del locutor Carlos Hidalgo, quien hizo una reseña de la historia del Tango, se vió en primer lugar al Dúo Fanguyo. Provenientes de Cordoba, sin su acento, el dúo hizo gala de ser maestros en lo suyo con dos guitarras magníficas ejecutando milongas.

Una de las guitarras, adornada con el filete porteño ejecutó junto con su compañero el denominado Tango tradicional "o reo". Seguidamente, el deleite visual vino con la pareja de los campeones de "Tango Vivo" provenientes de la ciudad de Cali. Los bailarines Lina Valencia y Edwin Chica se lucieron en tres temas ejecutados en Bandoneón y guitarras, demostrando así su calidad de nivel internacional.

Los organizadores informaron que desde este jueves hasta el próximo 14 de marzo habrá 12 conciertos, que concluirán con la presentación de la orquesta dirigida por Néstor Marconi, junto a los mejores músicos de las delegaciones participantes.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit