ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nada menos gracioso que un chiste viejo

"Sálvame María", el falso programa que conduce María Vázquez en las cámaras sorpresa de "ShowMatch" prácticamente ha mostrado lo mismo a lo largo de todas las salidas al aire de este año ¿no será hora de mostrar algo diferente?

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay veces que aferrarse a una fórmula es garantía para obtener resultados. Sin poner en duda esta premisa, la cámara oculta que este año encabeza María Vázquez en "ShowMatch" prácticamente ha mostrado siempre lo mismo, llegando al punto que las únicas "sorprendidas" son las modelos extranjeras en lugar del televidente.

El molde está armado de la siguiente manera: José María Listorti, Freddy Villarreal, Larry de Clay, Sebastián Almada y Yayo son invitados a un falso programa junto a una modelo extranjera.

Chiste N°1: Almada canta su interminable himno a "ShowMatch", con el "Gracias Marcelo" sonando hasta el hartazgo.

Chiste N°2: La conductora invita a hacer una ronda de chistes. José María se ríe en la oreja de la invitada hasta dejarla sorda y el remate es Yayo contando un cuento que de tan guarango sonroja al mismísimo Jorge Corona.

Chiste N°3: Freddy Villarreal se presenta como un flamante mago y sus trucos lo dejan al borde de la muerte.

Chiste Nº4: Yayo y "El Cuarteto Obrero" cantan una de sus típicas canciones zarpadas que dejan a los chistes que contó más tempranos como simples bromas inocentonas. Por supuesto, antes de comenzar a cantar se calienta con el sonidista del programa porque no le pone la pista de la canción a tiempo.

Chiste N°5: José María Listorti dice que la producción le había prometido que podía mostrar su nuevo show de stripper y termina desnuda y con sus partes privadas a escasos centímetros de la cara de la modelo que, indignada, se quiere retirar del programa.

Estos chistes, cambiando el contenido, son inamovibles en la estructura de la cámara sorpresa y sólo recién después de haberlos llevado a cabo se le informa a la invitada que todo es "una jodita para Marcelo Tinelli".

Es verdad, los humoristas de "ShowMatch" hacen mejor que nadie sus bromas y meten cada tanto un bocadillo original. Pero el televidente que sigue todas las semanas el programa de Marcelo Tinelli inevitablemente siente que está viendo una película repetida. Una verdadera lástima.

Washington Zelada

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit