ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nada menos gracioso que un chiste viejo

"Sálvame María", el falso programa que conduce María Vázquez en las cámaras sorpresa de "ShowMatch" prácticamente ha mostrado lo mismo a lo largo de todas las salidas al aire de este año ¿no será hora de mostrar algo diferente?

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay veces que aferrarse a una fórmula es garantía para obtener resultados. Sin poner en duda esta premisa, la cámara oculta que este año encabeza María Vázquez en "ShowMatch" prácticamente ha mostrado siempre lo mismo, llegando al punto que las únicas "sorprendidas" son las modelos extranjeras en lugar del televidente.

El molde está armado de la siguiente manera: José María Listorti, Freddy Villarreal, Larry de Clay, Sebastián Almada y Yayo son invitados a un falso programa junto a una modelo extranjera.

Chiste N°1: Almada canta su interminable himno a "ShowMatch", con el "Gracias Marcelo" sonando hasta el hartazgo.

Chiste N°2: La conductora invita a hacer una ronda de chistes. José María se ríe en la oreja de la invitada hasta dejarla sorda y el remate es Yayo contando un cuento que de tan guarango sonroja al mismísimo Jorge Corona.

Chiste N°3: Freddy Villarreal se presenta como un flamante mago y sus trucos lo dejan al borde de la muerte.

Chiste Nº4: Yayo y "El Cuarteto Obrero" cantan una de sus típicas canciones zarpadas que dejan a los chistes que contó más tempranos como simples bromas inocentonas. Por supuesto, antes de comenzar a cantar se calienta con el sonidista del programa porque no le pone la pista de la canción a tiempo.

Chiste N°5: José María Listorti dice que la producción le había prometido que podía mostrar su nuevo show de stripper y termina desnuda y con sus partes privadas a escasos centímetros de la cara de la modelo que, indignada, se quiere retirar del programa.

Estos chistes, cambiando el contenido, son inamovibles en la estructura de la cámara sorpresa y sólo recién después de haberlos llevado a cabo se le informa a la invitada que todo es "una jodita para Marcelo Tinelli".

Es verdad, los humoristas de "ShowMatch" hacen mejor que nadie sus bromas y meten cada tanto un bocadillo original. Pero el televidente que sigue todas las semanas el programa de Marcelo Tinelli inevitablemente siente que está viendo una película repetida. Una verdadera lástima.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit