ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores del año 2008

Hoy, en la Casa del teatro, se realiza la ceremonia en que se homenajea a los mejores autores y actores argentinos.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se realizará la entrega de los premios Florencio Sánchez, que otorga la Casa del Teatro, a la actividad teatral realizada el año pasado. La ceremonia tendrá entrada libre y comenzará a las 20.30 en el teatro Regina( Av. Santa Fe 1235).

El evento será conducido por Andrés Percivale. Como Mejor Actor Protagónico están ternados Luis Brandoni (El hombre inesperado), Juan Gil Navarro (Una cierta piedad), Darío Grandinetti (Baraka) y Víctor Hugo Vieyra (En París con aguacero).

Mientras que, como Mejor Actriz, figuran Selva Alemán (Una cierta piedad), Beatriz Spelzini (Rose) y Carolina Tisera (Las descentradas). Además, en el rubro Mejor Director comparten la terna, Agustín Alezzo (Rose y Otros tiempos de vivir), Ricardo Bartís (La pesca), Guillermo Cacace (Stéfano) y Manuel Iedvabni (Grande y pequeño). En Mejor Autor, se eligieron los trabajos de Bernardo Cappa (La presa), Héctor Levy-Daniel (Las mujeres de los nazis) y Enrique Papatino (En París con agucero).

Mientras que Mejor Actriz en Musicales tiene ternadas a Karina K (Pepino el 88), Marikena Monti ( Viejitos chotos) y Laura Oliva (Hairspray). En tanto que como Mejor actor de musicales figuran Guillermo Fernández (María de Buenos Aires), Víctor Laplace y Alejandro Paker, ambos por el espectáculo Pepino el 88. Por último, se entregarán dos premios a la trayectoria: uno a China Zorrilla y otro, a Gogó Andreu.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit