ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores del año 2008

Hoy, en la Casa del teatro, se realiza la ceremonia en que se homenajea a los mejores autores y actores argentinos.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se realizará la entrega de los premios Florencio Sánchez, que otorga la Casa del Teatro, a la actividad teatral realizada el año pasado. La ceremonia tendrá entrada libre y comenzará a las 20.30 en el teatro Regina( Av. Santa Fe 1235).

El evento será conducido por Andrés Percivale. Como Mejor Actor Protagónico están ternados Luis Brandoni (El hombre inesperado), Juan Gil Navarro (Una cierta piedad), Darío Grandinetti (Baraka) y Víctor Hugo Vieyra (En París con aguacero).

Mientras que, como Mejor Actriz, figuran Selva Alemán (Una cierta piedad), Beatriz Spelzini (Rose) y Carolina Tisera (Las descentradas). Además, en el rubro Mejor Director comparten la terna, Agustín Alezzo (Rose y Otros tiempos de vivir), Ricardo Bartís (La pesca), Guillermo Cacace (Stéfano) y Manuel Iedvabni (Grande y pequeño). En Mejor Autor, se eligieron los trabajos de Bernardo Cappa (La presa), Héctor Levy-Daniel (Las mujeres de los nazis) y Enrique Papatino (En París con agucero).

Mientras que Mejor Actriz en Musicales tiene ternadas a Karina K (Pepino el 88), Marikena Monti ( Viejitos chotos) y Laura Oliva (Hairspray). En tanto que como Mejor actor de musicales figuran Guillermo Fernández (María de Buenos Aires), Víctor Laplace y Alejandro Paker, ambos por el espectáculo Pepino el 88. Por último, se entregarán dos premios a la trayectoria: uno a China Zorrilla y otro, a Gogó Andreu.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit