ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores del año 2008

Hoy, en la Casa del teatro, se realiza la ceremonia en que se homenajea a los mejores autores y actores argentinos.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se realizará la entrega de los premios Florencio Sánchez, que otorga la Casa del Teatro, a la actividad teatral realizada el año pasado. La ceremonia tendrá entrada libre y comenzará a las 20.30 en el teatro Regina( Av. Santa Fe 1235).

El evento será conducido por Andrés Percivale. Como Mejor Actor Protagónico están ternados Luis Brandoni (El hombre inesperado), Juan Gil Navarro (Una cierta piedad), Darío Grandinetti (Baraka) y Víctor Hugo Vieyra (En París con aguacero).

Mientras que, como Mejor Actriz, figuran Selva Alemán (Una cierta piedad), Beatriz Spelzini (Rose) y Carolina Tisera (Las descentradas). Además, en el rubro Mejor Director comparten la terna, Agustín Alezzo (Rose y Otros tiempos de vivir), Ricardo Bartís (La pesca), Guillermo Cacace (Stéfano) y Manuel Iedvabni (Grande y pequeño). En Mejor Autor, se eligieron los trabajos de Bernardo Cappa (La presa), Héctor Levy-Daniel (Las mujeres de los nazis) y Enrique Papatino (En París con agucero).

Mientras que Mejor Actriz en Musicales tiene ternadas a Karina K (Pepino el 88), Marikena Monti ( Viejitos chotos) y Laura Oliva (Hairspray). En tanto que como Mejor actor de musicales figuran Guillermo Fernández (María de Buenos Aires), Víctor Laplace y Alejandro Paker, ambos por el espectáculo Pepino el 88. Por último, se entregarán dos premios a la trayectoria: uno a China Zorrilla y otro, a Gogó Andreu.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit