ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores del año 2008

Hoy, en la Casa del teatro, se realiza la ceremonia en que se homenajea a los mejores autores y actores argentinos.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se realizará la entrega de los premios Florencio Sánchez, que otorga la Casa del Teatro, a la actividad teatral realizada el año pasado. La ceremonia tendrá entrada libre y comenzará a las 20.30 en el teatro Regina( Av. Santa Fe 1235).

El evento será conducido por Andrés Percivale. Como Mejor Actor Protagónico están ternados Luis Brandoni (El hombre inesperado), Juan Gil Navarro (Una cierta piedad), Darío Grandinetti (Baraka) y Víctor Hugo Vieyra (En París con aguacero).

Mientras que, como Mejor Actriz, figuran Selva Alemán (Una cierta piedad), Beatriz Spelzini (Rose) y Carolina Tisera (Las descentradas). Además, en el rubro Mejor Director comparten la terna, Agustín Alezzo (Rose y Otros tiempos de vivir), Ricardo Bartís (La pesca), Guillermo Cacace (Stéfano) y Manuel Iedvabni (Grande y pequeño). En Mejor Autor, se eligieron los trabajos de Bernardo Cappa (La presa), Héctor Levy-Daniel (Las mujeres de los nazis) y Enrique Papatino (En París con agucero).

Mientras que Mejor Actriz en Musicales tiene ternadas a Karina K (Pepino el 88), Marikena Monti ( Viejitos chotos) y Laura Oliva (Hairspray). En tanto que como Mejor actor de musicales figuran Guillermo Fernández (María de Buenos Aires), Víctor Laplace y Alejandro Paker, ambos por el espectáculo Pepino el 88. Por último, se entregarán dos premios a la trayectoria: uno a China Zorrilla y otro, a Gogó Andreu.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit