ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel not dead

Un correo electrónico falso circula bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí". Pero se trata de un virus informático. Atenti.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Un correo electrónico falso "circula indebidamente" bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí" (Luis Miguel), informó hoy el diario El Universal en su página de Internet. Según el matutino, el correo utiliza el logotipo de la empresa CNN y "se vale del nombre de El Universal".

El texto falso dice: "ULTIMO MOMENTO. El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí (mas conocido como Luis Miguel) acaba de morir hace una hora a la edad de 38 años en un accidente automovilístico, en la carretera Tepoztlán-México, en el estado de Morelos".

Y agrega: "La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) federal informó que en el kilómetro 503 de la citada autopista, el cantante falleció por un accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la línea Estrella Roja impactando de frente contra el automovil del cantante".

El mismo mail muestra una invitación para dar "click" a la imagen bajo la leyenda "Para ver el video e imagenes del tragico accidente presione aquí". "Ahí radica la trampa, pues quien abra estos archivos descargará virus informáticos", alertó el diario.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit