ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel not dead

Un correo electrónico falso circula bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí". Pero se trata de un virus informático. Atenti.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Un correo electrónico falso "circula indebidamente" bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí" (Luis Miguel), informó hoy el diario El Universal en su página de Internet. Según el matutino, el correo utiliza el logotipo de la empresa CNN y "se vale del nombre de El Universal".

El texto falso dice: "ULTIMO MOMENTO. El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí (mas conocido como Luis Miguel) acaba de morir hace una hora a la edad de 38 años en un accidente automovilístico, en la carretera Tepoztlán-México, en el estado de Morelos".

Y agrega: "La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) federal informó que en el kilómetro 503 de la citada autopista, el cantante falleció por un accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la línea Estrella Roja impactando de frente contra el automovil del cantante".

El mismo mail muestra una invitación para dar "click" a la imagen bajo la leyenda "Para ver el video e imagenes del tragico accidente presione aquí". "Ahí radica la trampa, pues quien abra estos archivos descargará virus informáticos", alertó el diario.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit