ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel not dead

Un correo electrónico falso circula bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí". Pero se trata de un virus informático. Atenti.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Un correo electrónico falso "circula indebidamente" bajo el título de "Fallece El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí" (Luis Miguel), informó hoy el diario El Universal en su página de Internet. Según el matutino, el correo utiliza el logotipo de la empresa CNN y "se vale del nombre de El Universal".

El texto falso dice: "ULTIMO MOMENTO. El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí (mas conocido como Luis Miguel) acaba de morir hace una hora a la edad de 38 años en un accidente automovilístico, en la carretera Tepoztlán-México, en el estado de Morelos".

Y agrega: "La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) federal informó que en el kilómetro 503 de la citada autopista, el cantante falleció por un accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la línea Estrella Roja impactando de frente contra el automovil del cantante".

El mismo mail muestra una invitación para dar "click" a la imagen bajo la leyenda "Para ver el video e imagenes del tragico accidente presione aquí". "Ahí radica la trampa, pues quien abra estos archivos descargará virus informáticos", alertó el diario.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit