ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee: "Me encanta como perrean las chicas de Lugano"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso cantante de reggaeton habla de su paso por Argentina y de las impresiones que las chicas de estas tierras le dejaron después de su visita: "Cuando ves a una chica de Villa Lugano perreando y moviendo la cola, te enamoras", asegura y agrega: "Es un baile cachondo y por suerte, en la Argentina, las niñas bailan alocadamente y con una candela..." El músico puertorriqueño, qué se hizo famoso después de su hit "Gasolina", vino al país a presentar su último disco, participó de una de las galas de "Operación Triunfo 2009" y asistió a otros programas de Telefe como "Justo a Tiempo".

"He pasado necesidades. Y es por eso que soy una persona perseverante, tenaz y determinante", dice con respecto a su precaria infancia y agrega: "Viví el prejuicio en carne propia, sabía que tenía algo poderoso en la música, pero no me abrían la puerta ni me daban oportunidades por la clase social de la que venía. Se me hacía difícil tener las mismas chances que otros artistas de otros géneros".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit