ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee: "Me encanta como perrean las chicas de Lugano"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso cantante de reggaeton habla de su paso por Argentina y de las impresiones que las chicas de estas tierras le dejaron después de su visita: "Cuando ves a una chica de Villa Lugano perreando y moviendo la cola, te enamoras", asegura y agrega: "Es un baile cachondo y por suerte, en la Argentina, las niñas bailan alocadamente y con una candela..." El músico puertorriqueño, qué se hizo famoso después de su hit "Gasolina", vino al país a presentar su último disco, participó de una de las galas de "Operación Triunfo 2009" y asistió a otros programas de Telefe como "Justo a Tiempo".

"He pasado necesidades. Y es por eso que soy una persona perseverante, tenaz y determinante", dice con respecto a su precaria infancia y agrega: "Viví el prejuicio en carne propia, sabía que tenía algo poderoso en la música, pero no me abrían la puerta ni me daban oportunidades por la clase social de la que venía. Se me hacía difícil tener las mismas chances que otros artistas de otros géneros".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit