ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee: "Me encanta como perrean las chicas de Lugano"

10 de junio 2009, 00:00hs

El famoso cantante de reggaeton habla de su paso por Argentina y de las impresiones que las chicas de estas tierras le dejaron después de su visita: "Cuando ves a una chica de Villa Lugano perreando y moviendo la cola, te enamoras", asegura y agrega: "Es un baile cachondo y por suerte, en la Argentina, las niñas bailan alocadamente y con una candela..." El músico puertorriqueño, qué se hizo famoso después de su hit "Gasolina", vino al país a presentar su último disco, participó de una de las galas de "Operación Triunfo 2009" y asistió a otros programas de Telefe como "Justo a Tiempo".

"He pasado necesidades. Y es por eso que soy una persona perseverante, tenaz y determinante", dice con respecto a su precaria infancia y agrega: "Viví el prejuicio en carne propia, sabía que tenía algo poderoso en la música, pero no me abrían la puerta ni me daban oportunidades por la clase social de la que venía. Se me hacía difícil tener las mismas chances que otros artistas de otros géneros".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit