ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana le ganó a Tití

"ShowMatch" Calabró se impuso en el voto telefónico de "El musical de tus sueños". Además, Jairo dio un mini recital.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández fue eliminado esta madrugada de El musical de tus sueños, en ShowMatch (El Trece): a las 0.23, se supo que perdió ante Iliana Calabró, quien continuará en el certamen tras conseguir el 57,1% de los votos telefónicos del público.

El duelo había sido entre seis equipos –en la ronda Homenaje a los reyes del pop— y el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano salvó a cuatro: el de Rocío Guirao Díaz (bailó Like a prayer, de Madonna); el de Nicole Neumann (Hung Up, Madonna), el de Silvina Escudero (Thriller, de Michael Jackson) y el de Silvina Luna (Black or White, también de Jackson).

Antes de cada performance, Marcelo Tinelli había presentado los sueños de Guirao Díaz y Neumann. Video mediante, se mostraron imágenes de cada "misión" que comandan las rubias: la primera, equipar la sala de pediatría del hospital San Roque, de Rosario del Tala, Entre Ríos. La segunda, ayudar a los niños de MaDeVi, asociación que asiste a chicos con malformaciones vasculares capilares.

La cuota emotiva la puso Jairo, quien a las 23.14 y rodeado de integrantes de esas dos entidades cantó Honrar la vida, de Eladia Blázquez. En tanto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad para hacer mención de la inseguridad del país: "Veía un noticiero del exterior, hablaban de la violencia en Argentina y nos comparaban con Colombia. La nueva Colombia, decían. Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también", expresó. "Acá los jueces todavía discuten la edad de los que van a la cárcel. El único derecho humano es a la vida. Y esto no es un mensaje en contra de nadie. Lo que queremos es paz y justicia. Que haga alguien algo para que no tengamos un muerto por día y nos acostumbremos", reflexionó.«

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit