ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana le ganó a Tití

"ShowMatch" Calabró se impuso en el voto telefónico de "El musical de tus sueños". Además, Jairo dio un mini recital.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández fue eliminado esta madrugada de El musical de tus sueños, en ShowMatch (El Trece): a las 0.23, se supo que perdió ante Iliana Calabró, quien continuará en el certamen tras conseguir el 57,1% de los votos telefónicos del público.

El duelo había sido entre seis equipos –en la ronda Homenaje a los reyes del pop— y el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano salvó a cuatro: el de Rocío Guirao Díaz (bailó Like a prayer, de Madonna); el de Nicole Neumann (Hung Up, Madonna), el de Silvina Escudero (Thriller, de Michael Jackson) y el de Silvina Luna (Black or White, también de Jackson).

Antes de cada performance, Marcelo Tinelli había presentado los sueños de Guirao Díaz y Neumann. Video mediante, se mostraron imágenes de cada "misión" que comandan las rubias: la primera, equipar la sala de pediatría del hospital San Roque, de Rosario del Tala, Entre Ríos. La segunda, ayudar a los niños de MaDeVi, asociación que asiste a chicos con malformaciones vasculares capilares.

La cuota emotiva la puso Jairo, quien a las 23.14 y rodeado de integrantes de esas dos entidades cantó Honrar la vida, de Eladia Blázquez. En tanto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad para hacer mención de la inseguridad del país: "Veía un noticiero del exterior, hablaban de la violencia en Argentina y nos comparaban con Colombia. La nueva Colombia, decían. Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también", expresó. "Acá los jueces todavía discuten la edad de los que van a la cárcel. El único derecho humano es a la vida. Y esto no es un mensaje en contra de nadie. Lo que queremos es paz y justicia. Que haga alguien algo para que no tengamos un muerto por día y nos acostumbremos", reflexionó.«

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit