ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana le ganó a Tití

"ShowMatch" Calabró se impuso en el voto telefónico de "El musical de tus sueños". Además, Jairo dio un mini recital.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández fue eliminado esta madrugada de El musical de tus sueños, en ShowMatch (El Trece): a las 0.23, se supo que perdió ante Iliana Calabró, quien continuará en el certamen tras conseguir el 57,1% de los votos telefónicos del público.

El duelo había sido entre seis equipos –en la ronda Homenaje a los reyes del pop— y el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano salvó a cuatro: el de Rocío Guirao Díaz (bailó Like a prayer, de Madonna); el de Nicole Neumann (Hung Up, Madonna), el de Silvina Escudero (Thriller, de Michael Jackson) y el de Silvina Luna (Black or White, también de Jackson).

Antes de cada performance, Marcelo Tinelli había presentado los sueños de Guirao Díaz y Neumann. Video mediante, se mostraron imágenes de cada "misión" que comandan las rubias: la primera, equipar la sala de pediatría del hospital San Roque, de Rosario del Tala, Entre Ríos. La segunda, ayudar a los niños de MaDeVi, asociación que asiste a chicos con malformaciones vasculares capilares.

La cuota emotiva la puso Jairo, quien a las 23.14 y rodeado de integrantes de esas dos entidades cantó Honrar la vida, de Eladia Blázquez. En tanto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad para hacer mención de la inseguridad del país: "Veía un noticiero del exterior, hablaban de la violencia en Argentina y nos comparaban con Colombia. La nueva Colombia, decían. Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también", expresó. "Acá los jueces todavía discuten la edad de los que van a la cárcel. El único derecho humano es a la vida. Y esto no es un mensaje en contra de nadie. Lo que queremos es paz y justicia. Que haga alguien algo para que no tengamos un muerto por día y nos acostumbremos", reflexionó.«

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit