ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana le ganó a Tití

"ShowMatch" Calabró se impuso en el voto telefónico de "El musical de tus sueños". Además, Jairo dio un mini recital.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández fue eliminado esta madrugada de El musical de tus sueños, en ShowMatch (El Trece): a las 0.23, se supo que perdió ante Iliana Calabró, quien continuará en el certamen tras conseguir el 57,1% de los votos telefónicos del público.

El duelo había sido entre seis equipos –en la ronda Homenaje a los reyes del pop— y el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano salvó a cuatro: el de Rocío Guirao Díaz (bailó Like a prayer, de Madonna); el de Nicole Neumann (Hung Up, Madonna), el de Silvina Escudero (Thriller, de Michael Jackson) y el de Silvina Luna (Black or White, también de Jackson).

Antes de cada performance, Marcelo Tinelli había presentado los sueños de Guirao Díaz y Neumann. Video mediante, se mostraron imágenes de cada "misión" que comandan las rubias: la primera, equipar la sala de pediatría del hospital San Roque, de Rosario del Tala, Entre Ríos. La segunda, ayudar a los niños de MaDeVi, asociación que asiste a chicos con malformaciones vasculares capilares.

La cuota emotiva la puso Jairo, quien a las 23.14 y rodeado de integrantes de esas dos entidades cantó Honrar la vida, de Eladia Blázquez. En tanto, Tinelli no dejó pasar la oportunidad para hacer mención de la inseguridad del país: "Veía un noticiero del exterior, hablaban de la violencia en Argentina y nos comparaban con Colombia. La nueva Colombia, decían. Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también", expresó. "Acá los jueces todavía discuten la edad de los que van a la cárcel. El único derecho humano es a la vida. Y esto no es un mensaje en contra de nadie. Lo que queremos es paz y justicia. Que haga alguien algo para que no tengamos un muerto por día y nos acostumbremos", reflexionó.«

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit