ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Hefner, compró la tumba junto a la de Marilyn Monroe

Hugh Hefner, el creador de Playboy, ecidió elegir como lecho de muerte una tumba justo al lado de la de Marylin Monroe. "Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", tiró. Un crack.

01 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El creador y magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 82 años, ha decidido que quiere reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, según la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", sostuvo Hefner en una entrevista que publica Bild am Sonntag.

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.

La mítica rubia fue portada de la primera edición de Playboy en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit