ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Hefner, compró la tumba junto a la de Marilyn Monroe

Hugh Hefner, el creador de Playboy, ecidió elegir como lecho de muerte una tumba justo al lado de la de Marylin Monroe. "Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", tiró. Un crack.

01 de marzo 2009, 00:00hs

El creador y magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 82 años, ha decidido que quiere reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, según la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", sostuvo Hefner en una entrevista que publica Bild am Sonntag.

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.

La mítica rubia fue portada de la primera edición de Playboy en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit