ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Hefner, compró la tumba junto a la de Marilyn Monroe

Hugh Hefner, el creador de Playboy, ecidió elegir como lecho de muerte una tumba justo al lado de la de Marylin Monroe. "Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", tiró. Un crack.

01 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El creador y magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 82 años, ha decidido que quiere reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, según la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", sostuvo Hefner en una entrevista que publica Bild am Sonntag.

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.

La mítica rubia fue portada de la primera edición de Playboy en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit