ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Hefner, compró la tumba junto a la de Marilyn Monroe

Hugh Hefner, el creador de Playboy, ecidió elegir como lecho de muerte una tumba justo al lado de la de Marylin Monroe. "Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", tiró. Un crack.

01 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El creador y magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 82 años, ha decidido que quiere reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, según la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", sostuvo Hefner en una entrevista que publica Bild am Sonntag.

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.

La mítica rubia fue portada de la primera edición de Playboy en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit