ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piquito de Néstor y Cristina

Ayer, Néstor y Cristina quedaron sentenciados, junto a Nacha, Moyano y D Elía. En la intimidad de "la casa", la pareja presidencial recordó cómo se habían conocido y enamorado.

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche los personajes de Nacha Guevara, Hugo Moyano, Luis D Elía, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner quedaron sentenciados en la casa de "Gran Cuñado" de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Uno de ellos tendrá que abandonar el reality la semana próxima, como el lunes lo hizo el personaje de Lilita Carrió (compuesto por Mauricio Jortack).

Sin duda, "la" escena del envío de ayer fue el "piquito" entre Néstor y Cristina (interpretados, respectivamente, por Freddy Villarreal y Martín Bossi), uno de los momentos más esperados dentro de la casa. El encuentro entre la Presidenta y su esposo se dio no bien Cristina volvió a la casa, luego de haber sido salvada de la sentencia por el voto del público. Ahí, fue recibida con mucho entusiasmo por sus compañeros de encierro (por algunos, claro). Cuando Tinelli, desde el estudio, vio el "piquito" de la pareja presidencial, les pidió que lo repitieran. Ante la resistencia de Cristina, el conductor les propuso un juego: imaginar y recrear el momento en que se habían conocido, cuando ambos eran, apenas, dos jóvenes militantes. Les hizo poner un tema lento, y Néstor y Cristina empezaron a bailar y a hacerse arrumacos. Néstor le hablaba al oído a Cristina y se lo pudo escuchar susurrarle: "Mirá que nosotros dos, juntos, podemos cambiar la historia de este país".

Más allá del humor político, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli hubo tiempo para otros sketches. Los Midachi protagonizaron, junto al propio Tinelli, la sitcom de la semana (el segmento que inauguró Guillermo Francella); y volvió el histórico "Deportes en el recuerdo", sketch emblema donde Pablo Granados y Pachu Peña encarnan a dos antiguos futbolistas de las épocas gloriosas del fútbol argentino. Esta vez fue el turno de la historia de los hermanos Lito (Granados) y Julio Cruz (Peña), dos jardineros de Juan Domingo Perón que terminaron jugando al fútbol en River Plate, nada menos que con Cristian Fabbiani. El "Ogro", delantero del club en la actualidad, fue el invitado sorpresa.

Otro momento fuerte del programa fueron los "confesionarios" de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri. Puestos a contar sus primeras vivencias dentro de la casa, y cada uno a su turno, las excelentes imitaciones realizadas por Freddy Villarreal y Martín Bossi arrancaron carcajadas.

En pijama, Fernando entró perdido al confesionario y lo primero que hizo fue quejarse del "chiflete" que entraba por la ventana. Dijo que su mejor amigo adentro de la casa era Cobos, un buen compañero, y que con quien peor se llevaba era con Néstor, por ser tan temperamental. Antes de irse confesó su "incontinencia", y se hizo pis encima. Luego entró Mauricio, desesperado porque no encontraba señal en su celular. Hasta que la voz del "Gran Cuñado" le explicó que en la casa no se podía hablar por teléfono, y provocó la sorpresa del candidato. Mauricio se quejó también de que no le llevaban el desayuno a la cama. Hacia el final del envío, se pudieron ver las reacciones de los cinco nominados. Nacha se mostró tranquila. Néstor, indiferente (aunque molesto); y Cristina habló a través de su incondicional, Sergio Massa. "La presidenta está muy conmovida", dijo Massa, y agregó que ella esperaba que el público volviera a responderle como lo había hecho el lunes.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit