ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro cantó por dos

El periodista de Radio 10 se enfrentó a su doble, Fernando Ramírez. Y bromeó con una tapa de "Paparazzi".

04 de agosto 2009, 00:00hs

Oscar González Oro fue el invitado de anoche en el Derecho a réplica de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). El periodista de Radio 10 se enfrentó a su imitador, Fernando Ramírez.

Además, Marcelo Tinelli presentó a tres nuevos personajes del Gran cuñado vip: Jorge Ibáñez (Martín Bossi), Ricki Maravilla (Sebastián Almada) y una sorprendente Silvia Süller (Fátima Florez), que terminó a los besos y abrazos con el conductor. 

Pasada la mitad del programa, González Oro ingresó al estudio al grito de "¡Dale gas!", mientras bailaba un tema de Ricky Martin.

Luego de un duelo de expresiones mendocinas (González Oro y su imitador lo son), el "Negro" confesó que le divertía su imitación: "Estaba en la casa de un amigo cuando lo vi, y me reí mucho", dijo. Y agregó, ironizando: "También están muy felices Susana y Cacho Castaña". Tinelli les propuso que cantaran, para ver cuál de los dos era el verdadero. Oro y su imitador entonaron Noelia, de Nino Bravo, y Para un poco, de Ricardo Montaner.

En el estudio de Ideas del Sur se recreó una escenografía similar a los estudios de Radio 10, y allí Oro entrevistó a Tinelli. Le ofreció un trago y luego anunció una "primicia": sacó un sobre con información "reservada" sobre Tinelli y "alguien más". "Confiá en mí, Marcelo. Esta será la tapa de todos los diarios mañana, y en particular, de una revista a la que me asocié, junto a Jorge Rial y Luis Ventura". La "broma" aludía a la comentada tapa de Paparazzi que publicó un supuesto romance —luego desmentido— entre Paula Robles, ex de Tinelli, y el actor Juan Darthés.

Hacia el final del programa, Oro reveló la "sorpresa": una tapa de Paparazzi con Tinelli y Susana Giménez abrazados, bajo el título "Estamos de novios". "¿Creías que nos nos íbamos a enterar? Si fuiste a Miami a verla", le dijo Oro, divertido.

Al final del envío Tinelli le pidió a González Oro que fuera el presidente del jurado del próximo concurso de comedias musicales. "Tenés que hablar con Hadad", fue la respuesta.- 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit