ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro cantó por dos

El periodista de Radio 10 se enfrentó a su doble, Fernando Ramírez. Y bromeó con una tapa de "Paparazzi".

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Oscar González Oro fue el invitado de anoche en el Derecho a réplica de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). El periodista de Radio 10 se enfrentó a su imitador, Fernando Ramírez.

Además, Marcelo Tinelli presentó a tres nuevos personajes del Gran cuñado vip: Jorge Ibáñez (Martín Bossi), Ricki Maravilla (Sebastián Almada) y una sorprendente Silvia Süller (Fátima Florez), que terminó a los besos y abrazos con el conductor. 

Pasada la mitad del programa, González Oro ingresó al estudio al grito de "¡Dale gas!", mientras bailaba un tema de Ricky Martin.

Luego de un duelo de expresiones mendocinas (González Oro y su imitador lo son), el "Negro" confesó que le divertía su imitación: "Estaba en la casa de un amigo cuando lo vi, y me reí mucho", dijo. Y agregó, ironizando: "También están muy felices Susana y Cacho Castaña". Tinelli les propuso que cantaran, para ver cuál de los dos era el verdadero. Oro y su imitador entonaron Noelia, de Nino Bravo, y Para un poco, de Ricardo Montaner.

En el estudio de Ideas del Sur se recreó una escenografía similar a los estudios de Radio 10, y allí Oro entrevistó a Tinelli. Le ofreció un trago y luego anunció una "primicia": sacó un sobre con información "reservada" sobre Tinelli y "alguien más". "Confiá en mí, Marcelo. Esta será la tapa de todos los diarios mañana, y en particular, de una revista a la que me asocié, junto a Jorge Rial y Luis Ventura". La "broma" aludía a la comentada tapa de Paparazzi que publicó un supuesto romance —luego desmentido— entre Paula Robles, ex de Tinelli, y el actor Juan Darthés.

Hacia el final del programa, Oro reveló la "sorpresa": una tapa de Paparazzi con Tinelli y Susana Giménez abrazados, bajo el título "Estamos de novios". "¿Creías que nos nos íbamos a enterar? Si fuiste a Miami a verla", le dijo Oro, divertido.

Al final del envío Tinelli le pidió a González Oro que fuera el presidente del jurado del próximo concurso de comedias musicales. "Tenés que hablar con Hadad", fue la respuesta.- 

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit