ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro cantó por dos

El periodista de Radio 10 se enfrentó a su doble, Fernando Ramírez. Y bromeó con una tapa de "Paparazzi".

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Oscar González Oro fue el invitado de anoche en el Derecho a réplica de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). El periodista de Radio 10 se enfrentó a su imitador, Fernando Ramírez.

Además, Marcelo Tinelli presentó a tres nuevos personajes del Gran cuñado vip: Jorge Ibáñez (Martín Bossi), Ricki Maravilla (Sebastián Almada) y una sorprendente Silvia Süller (Fátima Florez), que terminó a los besos y abrazos con el conductor. 

Pasada la mitad del programa, González Oro ingresó al estudio al grito de "¡Dale gas!", mientras bailaba un tema de Ricky Martin.

Luego de un duelo de expresiones mendocinas (González Oro y su imitador lo son), el "Negro" confesó que le divertía su imitación: "Estaba en la casa de un amigo cuando lo vi, y me reí mucho", dijo. Y agregó, ironizando: "También están muy felices Susana y Cacho Castaña". Tinelli les propuso que cantaran, para ver cuál de los dos era el verdadero. Oro y su imitador entonaron Noelia, de Nino Bravo, y Para un poco, de Ricardo Montaner.

En el estudio de Ideas del Sur se recreó una escenografía similar a los estudios de Radio 10, y allí Oro entrevistó a Tinelli. Le ofreció un trago y luego anunció una "primicia": sacó un sobre con información "reservada" sobre Tinelli y "alguien más". "Confiá en mí, Marcelo. Esta será la tapa de todos los diarios mañana, y en particular, de una revista a la que me asocié, junto a Jorge Rial y Luis Ventura". La "broma" aludía a la comentada tapa de Paparazzi que publicó un supuesto romance —luego desmentido— entre Paula Robles, ex de Tinelli, y el actor Juan Darthés.

Hacia el final del programa, Oro reveló la "sorpresa": una tapa de Paparazzi con Tinelli y Susana Giménez abrazados, bajo el título "Estamos de novios". "¿Creías que nos nos íbamos a enterar? Si fuiste a Miami a verla", le dijo Oro, divertido.

Al final del envío Tinelli le pidió a González Oro que fuera el presidente del jurado del próximo concurso de comedias musicales. "Tenés que hablar con Hadad", fue la respuesta.- 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit