ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con valentía, Tinelli enfrentó a su doble

El conductor actuó con los galanes de "Valientes" y enfrentó a su propio doble, en la parodia de Martín Bossi.

21 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Calentando la pantalla para el debut, el lunes, de El musical de tus sueños, la competencia de comedias musicales, el envío de anoche de ShowMatch (El Trece, a las 23) puso, como se dice, toda la carne al asador.

El envío arrancó con el agradecimiento del conductor por los dos premios Martín Fierro que el programa ganó la noche anterior, y el reconocimiento por los 20 años de trayectoria (ver pág. 10-11). Enseguida se vio un resumen de la entrega, cubierta por Jorge (el personaje de Campi), desde el Sheraton. Por allí pasaron, entre otros, Facundo Arana, Marley, Pablo Codevilla, Mirtha Legrand, Roberto Pettinato y hasta Claudio Villarruel —a quien se vio a los abrazos con Tinelli—, y Susana Giménez, que reconoció estar "enojada" con el conductor porque no le contestaba los llamados. 

Luego se presentó la sitcom que Tinelli grabó con los tres galanes de Valientes (El Trece, a las 22), Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. El sketch planteó la situación de tres primos "ganadores" —Cholo (Castro), Pipi (Heredia) y Kily (Martínez)— que reciben la inesperada visita del pariente "gomazo" del interior, Rómulo (Tinelli). Con Carla Conte y Sabrina Rojas, el sketch duró casi hasta la medianoche.

 Finalmente, y después de la expectativa sembrada desde el comienzo del Gran cuñado vip, a las 23.57 apareció el último personaje del reality de famosos: Marcelo Tinelli. "Estoy nervioso... ¿no lo puedo ver antes?", bromeó el conductor antes de presentar a su doble, en lo que fue el último Derecho a réplica del ciclo. "No me quiero poner como Susana —siguió—, una divina Susana, le mandamos un beso... anoche nos quedamos tomando caipiroska". Y ahí sí, con las bailarinas y la cortina musical del programa, apareció por fin el falso Tinelli, una composición híperestudiada, muy precisa y físicamente impecable de Bossi, con algunas dificultades en la voz, pero igualmente notable.

Juntos, los Tinellis presentaron una cámara oculta realizada a María Eugenia Ritó durante los ensayos de comedias musicales, que habría provocado nada menos que la renuncia de la vedette a la competencia. El cierre del envío fue un "chauuu" a dúo, con la opinión de Tinelli sobre su parodia: "No me gustó", dijo... ¿en broma?-

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit