ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con valentía, Tinelli enfrentó a su doble

El conductor actuó con los galanes de "Valientes" y enfrentó a su propio doble, en la parodia de Martín Bossi.

21 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calentando la pantalla para el debut, el lunes, de El musical de tus sueños, la competencia de comedias musicales, el envío de anoche de ShowMatch (El Trece, a las 23) puso, como se dice, toda la carne al asador.

El envío arrancó con el agradecimiento del conductor por los dos premios Martín Fierro que el programa ganó la noche anterior, y el reconocimiento por los 20 años de trayectoria (ver pág. 10-11). Enseguida se vio un resumen de la entrega, cubierta por Jorge (el personaje de Campi), desde el Sheraton. Por allí pasaron, entre otros, Facundo Arana, Marley, Pablo Codevilla, Mirtha Legrand, Roberto Pettinato y hasta Claudio Villarruel —a quien se vio a los abrazos con Tinelli—, y Susana Giménez, que reconoció estar "enojada" con el conductor porque no le contestaba los llamados. 

Luego se presentó la sitcom que Tinelli grabó con los tres galanes de Valientes (El Trece, a las 22), Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. El sketch planteó la situación de tres primos "ganadores" —Cholo (Castro), Pipi (Heredia) y Kily (Martínez)— que reciben la inesperada visita del pariente "gomazo" del interior, Rómulo (Tinelli). Con Carla Conte y Sabrina Rojas, el sketch duró casi hasta la medianoche.

 Finalmente, y después de la expectativa sembrada desde el comienzo del Gran cuñado vip, a las 23.57 apareció el último personaje del reality de famosos: Marcelo Tinelli. "Estoy nervioso... ¿no lo puedo ver antes?", bromeó el conductor antes de presentar a su doble, en lo que fue el último Derecho a réplica del ciclo. "No me quiero poner como Susana —siguió—, una divina Susana, le mandamos un beso... anoche nos quedamos tomando caipiroska". Y ahí sí, con las bailarinas y la cortina musical del programa, apareció por fin el falso Tinelli, una composición híperestudiada, muy precisa y físicamente impecable de Bossi, con algunas dificultades en la voz, pero igualmente notable.

Juntos, los Tinellis presentaron una cámara oculta realizada a María Eugenia Ritó durante los ensayos de comedias musicales, que habría provocado nada menos que la renuncia de la vedette a la competencia. El cierre del envío fue un "chauuu" a dúo, con la opinión de Tinelli sobre su parodia: "No me gustó", dijo... ¿en broma?-

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit