ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con valentía, Tinelli enfrentó a su doble

El conductor actuó con los galanes de "Valientes" y enfrentó a su propio doble, en la parodia de Martín Bossi.

21 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Calentando la pantalla para el debut, el lunes, de El musical de tus sueños, la competencia de comedias musicales, el envío de anoche de ShowMatch (El Trece, a las 23) puso, como se dice, toda la carne al asador.

El envío arrancó con el agradecimiento del conductor por los dos premios Martín Fierro que el programa ganó la noche anterior, y el reconocimiento por los 20 años de trayectoria (ver pág. 10-11). Enseguida se vio un resumen de la entrega, cubierta por Jorge (el personaje de Campi), desde el Sheraton. Por allí pasaron, entre otros, Facundo Arana, Marley, Pablo Codevilla, Mirtha Legrand, Roberto Pettinato y hasta Claudio Villarruel —a quien se vio a los abrazos con Tinelli—, y Susana Giménez, que reconoció estar "enojada" con el conductor porque no le contestaba los llamados. 

Luego se presentó la sitcom que Tinelli grabó con los tres galanes de Valientes (El Trece, a las 22), Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. El sketch planteó la situación de tres primos "ganadores" —Cholo (Castro), Pipi (Heredia) y Kily (Martínez)— que reciben la inesperada visita del pariente "gomazo" del interior, Rómulo (Tinelli). Con Carla Conte y Sabrina Rojas, el sketch duró casi hasta la medianoche.

 Finalmente, y después de la expectativa sembrada desde el comienzo del Gran cuñado vip, a las 23.57 apareció el último personaje del reality de famosos: Marcelo Tinelli. "Estoy nervioso... ¿no lo puedo ver antes?", bromeó el conductor antes de presentar a su doble, en lo que fue el último Derecho a réplica del ciclo. "No me quiero poner como Susana —siguió—, una divina Susana, le mandamos un beso... anoche nos quedamos tomando caipiroska". Y ahí sí, con las bailarinas y la cortina musical del programa, apareció por fin el falso Tinelli, una composición híperestudiada, muy precisa y físicamente impecable de Bossi, con algunas dificultades en la voz, pero igualmente notable.

Juntos, los Tinellis presentaron una cámara oculta realizada a María Eugenia Ritó durante los ensayos de comedias musicales, que habría provocado nada menos que la renuncia de la vedette a la competencia. El cierre del envío fue un "chauuu" a dúo, con la opinión de Tinelli sobre su parodia: "No me gustó", dijo... ¿en broma?-

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit