ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con valentía, Tinelli enfrentó a su doble

El conductor actuó con los galanes de "Valientes" y enfrentó a su propio doble, en la parodia de Martín Bossi.

21 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Calentando la pantalla para el debut, el lunes, de El musical de tus sueños, la competencia de comedias musicales, el envío de anoche de ShowMatch (El Trece, a las 23) puso, como se dice, toda la carne al asador.

El envío arrancó con el agradecimiento del conductor por los dos premios Martín Fierro que el programa ganó la noche anterior, y el reconocimiento por los 20 años de trayectoria (ver pág. 10-11). Enseguida se vio un resumen de la entrega, cubierta por Jorge (el personaje de Campi), desde el Sheraton. Por allí pasaron, entre otros, Facundo Arana, Marley, Pablo Codevilla, Mirtha Legrand, Roberto Pettinato y hasta Claudio Villarruel —a quien se vio a los abrazos con Tinelli—, y Susana Giménez, que reconoció estar "enojada" con el conductor porque no le contestaba los llamados. 

Luego se presentó la sitcom que Tinelli grabó con los tres galanes de Valientes (El Trece, a las 22), Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez. El sketch planteó la situación de tres primos "ganadores" —Cholo (Castro), Pipi (Heredia) y Kily (Martínez)— que reciben la inesperada visita del pariente "gomazo" del interior, Rómulo (Tinelli). Con Carla Conte y Sabrina Rojas, el sketch duró casi hasta la medianoche.

 Finalmente, y después de la expectativa sembrada desde el comienzo del Gran cuñado vip, a las 23.57 apareció el último personaje del reality de famosos: Marcelo Tinelli. "Estoy nervioso... ¿no lo puedo ver antes?", bromeó el conductor antes de presentar a su doble, en lo que fue el último Derecho a réplica del ciclo. "No me quiero poner como Susana —siguió—, una divina Susana, le mandamos un beso... anoche nos quedamos tomando caipiroska". Y ahí sí, con las bailarinas y la cortina musical del programa, apareció por fin el falso Tinelli, una composición híperestudiada, muy precisa y físicamente impecable de Bossi, con algunas dificultades en la voz, pero igualmente notable.

Juntos, los Tinellis presentaron una cámara oculta realizada a María Eugenia Ritó durante los ensayos de comedias musicales, que habría provocado nada menos que la renuncia de la vedette a la competencia. El cierre del envío fue un "chauuu" a dúo, con la opinión de Tinelli sobre su parodia: "No me gustó", dijo... ¿en broma?-

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit