ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y ahora todas se hacen las divas

Arrancó el ritmo "video de diva". Pampita imitó a Kylie; Farro y la Guerrero hicieron de Madonna y la Cirio, de Jennifer López.

20 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche llegó un nuevo ritmo a Bailando por un sueño: "Videos de divas", cuyo patrón consiste en imitar los pasos dados por grandes estrellas del espectáculo. Pero primero, el duelo de música country dejó fuera del certamen a Natalia Fassi. El público decidió que continuara la Tota Santillán. Antes, el jurado había salvado a las parejas de Mariana de Melo y de la debutante Claudia Fernández.

La semana pasada habían quedado sentenciados para el duelo de country la siguientes duplas: Eliana Guercio (que dejó el certamen y fue reemplazada por la uruguaya Claudia Fernández) y Julián Andrés Carvajal; Mariana De Melo ("¡Se va a casar! Acá se embarazan o se casan", se divertía Marcelo Tinelli) y Jorge Tajomisski; Natalia Fassi y Abel Faccini y la híper sentenciada pareja de la Tota Santillán y Virginia Dobrich, a esta altura un Marcelo de Bellis y Cía.

En el otro extremo del suspenso, los que mejor se movieron al compás del country fueron Jésica Cirio (con Gabriel Usandivaras) y Valeria Archimó (con Juan Leandro Nimo).

La sucesión de egresos e ingresos que viene sufriendo el programa hizo que ayer se produjera el debut de Claudia Fernández. Eliana Guercio —tras un paso fugaz y poco rendidor— fue reemplazada por la uruguaya, que desde anoche es titular. La Guercio, a su vez, había entrado en reemplazo de Evangelina Anderson, embarazada del futbolista Martín Demichelis (jugador de Bayern Munich y la Selección argentina). Al toque de su intento en pista, se supo que ella, otra afiliada al gremio botinero, quedó embarazada del jugador Sergio Romero, campeón olímpico en Beijing, ex arquero de Racing y actualmente en un club holandés.

La uruguaya Fernández disputó el duelo con auspiciosos

comentarios del jurado. Hoy se completará la ronda del nuevo ritmo y se conocerán los nuevos nominados del Bailando....

Pero del otro lado del mostrador también pasan cosas. Carmen Barbieri fue reemplazada temporariamente, y su lugar lo ocupó Reina Reech. El duelo empezó con Natalia Fassi. Minutos antes de las 23, Sofovich anunció que hubo algunas mejoras, pero lo dijo sin el menor entusiasmo.

Primera pareja salvada? Claudia Fernández. Mejor debut, imposible. "Un trabajo intenso que rindió frutos en poco tiempo", comentó la vedette, mesurada en su alegría. Para meterse entre las mejores catorce del certamen, la segunda pareja salvada —también por decisión unánime— fue la de Mariana de Melo. "Los pasos estuvieron a tiempo. Tu evolución es realmente notable", la premió Moria en el nombre de todo el jurado.

Mónica Farro (25 puntos) inauguró la pista con los "Videos de divas". Jesica Cirio imitó la coreo de un hit de Jennifer López y Reina Reech advirtió "algunas imprecisiones". Jorge Lafauci se encaprichó con los trucos de la performance y finalmente la pareja redondeó 23 puntos.

Después fue el turno de Pampita, "un banquete visual", en palabras de Moria: ¡27 puntos!, lo mejor. La más flojita, Adabel Guerrero. La rubia se quejó porque el juego de espejos entre coreografías e imágenes pide una imaginación que desentona con la puesta general.

Por eso, pobre Adabel, se fue haciendo pucherito.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit