ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soluciones a la americana

Así dice ser Apernet, que maneja los ámbitos del marketing y la tecnología en la región. A ver...

26 de abril 2009, 00:00hs

Apernet, proveedor de soluciones estratégicas e integrales en las áreas de marketing y tecnología, ocupa un porcentaje significativo del mercado argentino, continúa apostando al crecimiento en la región a partir del desarrollo de su negocio en Estados Unidos.

Allí el porcentaje del presupuesto que se invierte en marketing interactivo es hasta 5 veces mayor a lo que sucede en Argentina, donde la mayor parte del mismo aún se concentra en la comunicación masiva. "Hoy en día, el marketing masivo ya no es la solución, debe complementarse con relacionamiento 1 to 1" afirma Santiago Cabanes, Director de Marketing Relacional y agrega "el potencial de Apernet radica en ofrecer un servicio llave en mano que aliente a las grandes empresas a invertir en acciones que integren marketing y tecnología"

La compañía se desenvuelve en el mercado de servicios en los ámbitos del marketing interactivo y del desarrollo de software, tanto en Argentina como en otros países del mundo como México, Inglaterra y EEUU, de dónde proviene la mayor parte de su facturación. Su diferencial se encuentra en la capacidad para desarrollar tanto estrategias de negocios como soporte tecnológico ideado in-house, permitiendo acercar al cliente soluciones de manera personalizada para generar ventajas comparativas de forma ágil y a través de una excelente relación costo - beneficio.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit