ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soluciones a la americana

Así dice ser Apernet, que maneja los ámbitos del marketing y la tecnología en la región. A ver...

26 de abril 2009, 00:00hs

Apernet, proveedor de soluciones estratégicas e integrales en las áreas de marketing y tecnología, ocupa un porcentaje significativo del mercado argentino, continúa apostando al crecimiento en la región a partir del desarrollo de su negocio en Estados Unidos.

Allí el porcentaje del presupuesto que se invierte en marketing interactivo es hasta 5 veces mayor a lo que sucede en Argentina, donde la mayor parte del mismo aún se concentra en la comunicación masiva. "Hoy en día, el marketing masivo ya no es la solución, debe complementarse con relacionamiento 1 to 1" afirma Santiago Cabanes, Director de Marketing Relacional y agrega "el potencial de Apernet radica en ofrecer un servicio llave en mano que aliente a las grandes empresas a invertir en acciones que integren marketing y tecnología"

La compañía se desenvuelve en el mercado de servicios en los ámbitos del marketing interactivo y del desarrollo de software, tanto en Argentina como en otros países del mundo como México, Inglaterra y EEUU, de dónde proviene la mayor parte de su facturación. Su diferencial se encuentra en la capacidad para desarrollar tanto estrategias de negocios como soporte tecnológico ideado in-house, permitiendo acercar al cliente soluciones de manera personalizada para generar ventajas comparativas de forma ágil y a través de una excelente relación costo - beneficio.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Juego de colores: parecía más fácil en la previa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Por Brand News Team
Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
SIN FILTRO

Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”

La caja contiene cinco exquisitas cookies.
PARA LOS DULCEROS

Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa
  • Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
  • Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería
  • Moria Casán y Luis Ventura se unieron para fulminar a Jorge Rial: “Vaselina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit