ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soluciones a la americana

Así dice ser Apernet, que maneja los ámbitos del marketing y la tecnología en la región. A ver...

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apernet, proveedor de soluciones estratégicas e integrales en las áreas de marketing y tecnología, ocupa un porcentaje significativo del mercado argentino, continúa apostando al crecimiento en la región a partir del desarrollo de su negocio en Estados Unidos.

Allí el porcentaje del presupuesto que se invierte en marketing interactivo es hasta 5 veces mayor a lo que sucede en Argentina, donde la mayor parte del mismo aún se concentra en la comunicación masiva. "Hoy en día, el marketing masivo ya no es la solución, debe complementarse con relacionamiento 1 to 1" afirma Santiago Cabanes, Director de Marketing Relacional y agrega "el potencial de Apernet radica en ofrecer un servicio llave en mano que aliente a las grandes empresas a invertir en acciones que integren marketing y tecnología"

La compañía se desenvuelve en el mercado de servicios en los ámbitos del marketing interactivo y del desarrollo de software, tanto en Argentina como en otros países del mundo como México, Inglaterra y EEUU, de dónde proviene la mayor parte de su facturación. Su diferencial se encuentra en la capacidad para desarrollar tanto estrategias de negocios como soporte tecnológico ideado in-house, permitiendo acercar al cliente soluciones de manera personalizada para generar ventajas comparativas de forma ágil y a través de una excelente relación costo - beneficio.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit