ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soluciones a la americana

Así dice ser Apernet, que maneja los ámbitos del marketing y la tecnología en la región. A ver...

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Apernet, proveedor de soluciones estratégicas e integrales en las áreas de marketing y tecnología, ocupa un porcentaje significativo del mercado argentino, continúa apostando al crecimiento en la región a partir del desarrollo de su negocio en Estados Unidos.

Allí el porcentaje del presupuesto que se invierte en marketing interactivo es hasta 5 veces mayor a lo que sucede en Argentina, donde la mayor parte del mismo aún se concentra en la comunicación masiva. "Hoy en día, el marketing masivo ya no es la solución, debe complementarse con relacionamiento 1 to 1" afirma Santiago Cabanes, Director de Marketing Relacional y agrega "el potencial de Apernet radica en ofrecer un servicio llave en mano que aliente a las grandes empresas a invertir en acciones que integren marketing y tecnología"

La compañía se desenvuelve en el mercado de servicios en los ámbitos del marketing interactivo y del desarrollo de software, tanto en Argentina como en otros países del mundo como México, Inglaterra y EEUU, de dónde proviene la mayor parte de su facturación. Su diferencial se encuentra en la capacidad para desarrollar tanto estrategias de negocios como soporte tecnológico ideado in-house, permitiendo acercar al cliente soluciones de manera personalizada para generar ventajas comparativas de forma ágil y a través de una excelente relación costo - beneficio.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit