ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batalla mediática dominical

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones, y ni hablar si es domingo por la tarde. Esta filosofía aplican en "7 en 1", el programa dominical de Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en la pantalla de América.

En los sillones del ciclo estaban Tomasito Süller e Indira, la chica que había dicho el fin de semana anterior estar embarazada del flamante hijo del corazón de Guido. En el programa las acusaciones iban y venían. Mientras la ¿dama? afirmaba que tuvieron relaciones en Córdoba, él se escudaba en que aún no eligió su inclinación sexual.

Hasta allí los gritos eran cosa de chicos, pero sin previo aviso, alguien se presentó en América para poner las cosas en orden: Jacobo Winograd. Con él llegó su habitual catarata de frases: "esta chica trabaja en Cocodrilo, yo se cuanto cobra", "Tomasito se sienta en el pinocho de Guido", "Indira es un puma de vengala". Cada frase de Jacobo era acompañado por una buena cuota de transpiración y saliva que le daba un toque más de realismo a la situación.

¿El final? Indira yendose del estudio, Daniel Ambrosino tratando de contenerla, y todos calmando a Jacobo.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit