ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batalla mediática dominical

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones, y ni hablar si es domingo por la tarde. Esta filosofía aplican en "7 en 1", el programa dominical de Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en la pantalla de América.

En los sillones del ciclo estaban Tomasito Süller e Indira, la chica que había dicho el fin de semana anterior estar embarazada del flamante hijo del corazón de Guido. En el programa las acusaciones iban y venían. Mientras la ¿dama? afirmaba que tuvieron relaciones en Córdoba, él se escudaba en que aún no eligió su inclinación sexual.

Hasta allí los gritos eran cosa de chicos, pero sin previo aviso, alguien se presentó en América para poner las cosas en orden: Jacobo Winograd. Con él llegó su habitual catarata de frases: "esta chica trabaja en Cocodrilo, yo se cuanto cobra", "Tomasito se sienta en el pinocho de Guido", "Indira es un puma de vengala". Cada frase de Jacobo era acompañado por una buena cuota de transpiración y saliva que le daba un toque más de realismo a la situación.

¿El final? Indira yendose del estudio, Daniel Ambrosino tratando de contenerla, y todos calmando a Jacobo.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit