ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batalla mediática dominical

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones, y ni hablar si es domingo por la tarde. Esta filosofía aplican en "7 en 1", el programa dominical de Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en la pantalla de América.

En los sillones del ciclo estaban Tomasito Süller e Indira, la chica que había dicho el fin de semana anterior estar embarazada del flamante hijo del corazón de Guido. En el programa las acusaciones iban y venían. Mientras la ¿dama? afirmaba que tuvieron relaciones en Córdoba, él se escudaba en que aún no eligió su inclinación sexual.

Hasta allí los gritos eran cosa de chicos, pero sin previo aviso, alguien se presentó en América para poner las cosas en orden: Jacobo Winograd. Con él llegó su habitual catarata de frases: "esta chica trabaja en Cocodrilo, yo se cuanto cobra", "Tomasito se sienta en el pinocho de Guido", "Indira es un puma de vengala". Cada frase de Jacobo era acompañado por una buena cuota de transpiración y saliva que le daba un toque más de realismo a la situación.

¿El final? Indira yendose del estudio, Daniel Ambrosino tratando de contenerla, y todos calmando a Jacobo.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit