ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batalla mediática dominical

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando no hay nada con que llenar minutos, los mediáticos y lo bizarro pasan a ser las mejores opciones, y ni hablar si es domingo por la tarde. Esta filosofía aplican en "7 en 1", el programa dominical de Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en la pantalla de América.

En los sillones del ciclo estaban Tomasito Süller e Indira, la chica que había dicho el fin de semana anterior estar embarazada del flamante hijo del corazón de Guido. En el programa las acusaciones iban y venían. Mientras la ¿dama? afirmaba que tuvieron relaciones en Córdoba, él se escudaba en que aún no eligió su inclinación sexual.

Hasta allí los gritos eran cosa de chicos, pero sin previo aviso, alguien se presentó en América para poner las cosas en orden: Jacobo Winograd. Con él llegó su habitual catarata de frases: "esta chica trabaja en Cocodrilo, yo se cuanto cobra", "Tomasito se sienta en el pinocho de Guido", "Indira es un puma de vengala". Cada frase de Jacobo era acompañado por una buena cuota de transpiración y saliva que le daba un toque más de realismo a la situación.

¿El final? Indira yendose del estudio, Daniel Ambrosino tratando de contenerla, y todos calmando a Jacobo.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit