ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro directo a la final

Cristian, Gabriel, Agustín y Johana son los finalistas del reality musical, que termina el próximo domingo.

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Conducida por Marley, la gala del domingo de Operación triunfo 2009 (Telefé, a las 22.30) fue la penúltima antes de la gran final, y definió a los cuatro participantes que se disputarán el premio mayor del programa: Cristian Soloa, Gabriel Morales, Agustín Argüello y Johana Quinteros.

En medio de las precauciones con respecto a la Gripe A, la emoción de las definiciones se mezcló con la preocupación por la epidemia. El público que participó de la tribuna fue menos de la mitad que en las galas anteriores, y tuvo que pasar algunas medidas de seguridad: les tomaron la fiebre antes de ingresar al estudio, les pidieron que se lavaran las manos y se impuso la distancia entre butacas. Los seis finalistas (además de los cuatro mencionados, Ayelén Bueno y Nadia Robledo) abrieron el show cantando Light My Fire y El Fantasma de Canterville. A continuación, cada uno de ellos interpretó su tema. Cristian cantó Nunca voy a olvidarte. Agustín, Y tú te vas. Gabriel, La flor azul. Johana, Vivir sin ti. Nadia, Inolvidable. Y Ayelén, Seguir viviendo sin tu amor.

La gala también contó con las actuaciones de Sandra Mihanovich, quien interpretó Sin tu amor; Facundo Saravia (que, además, es jurado del programa), quien se lució con Si de cantar se trata; Axel, que cantó Cómo decirte que te quiero (el tema de la telenovela Herencia de amor) y Soledad Pastorutti, que cantó Piensa en mí.

Más tarde, cada uno de estos artistas le ofreció a uno de los cuatro finalistas un tema propio, para que lo interpreten el domingo en la gran final.

Apenas había pasado la medianoche cuando Marley anunció los resultados de los votos telefónicos, que dejaron afuera a Ayelén y a Nadia de la final y consagraron a sus compañeros. A partir de ahora, el público puede seguir votando, para decidir quién de los cuatro será el ganador del reality, que se llevará cien mil pesos, la grabación de un disco y una Playstation 3.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit