ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pata" Villanueva: no sólo con Tinelli, también con Yannick Noah

La ex del "Conejo" Tarantini contó la historia de su romance con el conductor de "ShowMatch" y con el tenista francés.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Pata" Villanueva visitó el piso de "Mañaneras" y a pocos días de dar el sí en una lujosa boda en México, dio detalles sobre los romances que tuvo a lo largo de su vida. Entre ellos habló del affaire que la unió hace varias décadas con Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando ambos se separaron, ella era su vecina. En seguida hicieron buenas migas y él la llevó a trabajar en su programa para presentar el segmento "Los dioses y las diosas". Concretaron al poco tiempo.

Parece que el conductor de "ShowMatch" quedó tan flasheado con "Pata", que viajó especialmente a París para buscarla, a los pocos días de que la rubia pisó suelo europeo por un viaje de placer.

"Esa noche tenía una fiesta con toda la gente que participó del torneo de tenis Roland Garros y yo tenía esperanzas de seducir con el tenista francés Yannick Noah. Cuando lo vi a Marcelo en la puerta de mi departamento lo tuve que despachar porque yo quería ir a esa fiesta sola", contó divertida y aclaró: "No era el Tinelli de ahora, era un Tinelli pobre"

"Al final Marcelo me hizo la cruz y me sacó de su programa, pero yo fui a esa fiesta y concreté con Noah. Fue monumental, sin dudas le doy 10 puntos en la intimidad", aseguró en medio del aplauso de todas las mujeres presentes.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit