ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pata" Villanueva: no sólo con Tinelli, también con Yannick Noah

La ex del "Conejo" Tarantini contó la historia de su romance con el conductor de "ShowMatch" y con el tenista francés.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Pata" Villanueva visitó el piso de "Mañaneras" y a pocos días de dar el sí en una lujosa boda en México, dio detalles sobre los romances que tuvo a lo largo de su vida. Entre ellos habló del affaire que la unió hace varias décadas con Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando ambos se separaron, ella era su vecina. En seguida hicieron buenas migas y él la llevó a trabajar en su programa para presentar el segmento "Los dioses y las diosas". Concretaron al poco tiempo.

Parece que el conductor de "ShowMatch" quedó tan flasheado con "Pata", que viajó especialmente a París para buscarla, a los pocos días de que la rubia pisó suelo europeo por un viaje de placer.

"Esa noche tenía una fiesta con toda la gente que participó del torneo de tenis Roland Garros y yo tenía esperanzas de seducir con el tenista francés Yannick Noah. Cuando lo vi a Marcelo en la puerta de mi departamento lo tuve que despachar porque yo quería ir a esa fiesta sola", contó divertida y aclaró: "No era el Tinelli de ahora, era un Tinelli pobre"

"Al final Marcelo me hizo la cruz y me sacó de su programa, pero yo fui a esa fiesta y concreté con Noah. Fue monumental, sin dudas le doy 10 puntos en la intimidad", aseguró en medio del aplauso de todas las mujeres presentes.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit