ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pata" Villanueva: no sólo con Tinelli, también con Yannick Noah

La ex del "Conejo" Tarantini contó la historia de su romance con el conductor de "ShowMatch" y con el tenista francés.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Pata" Villanueva visitó el piso de "Mañaneras" y a pocos días de dar el sí en una lujosa boda en México, dio detalles sobre los romances que tuvo a lo largo de su vida. Entre ellos habló del affaire que la unió hace varias décadas con Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando ambos se separaron, ella era su vecina. En seguida hicieron buenas migas y él la llevó a trabajar en su programa para presentar el segmento "Los dioses y las diosas". Concretaron al poco tiempo.

Parece que el conductor de "ShowMatch" quedó tan flasheado con "Pata", que viajó especialmente a París para buscarla, a los pocos días de que la rubia pisó suelo europeo por un viaje de placer.

"Esa noche tenía una fiesta con toda la gente que participó del torneo de tenis Roland Garros y yo tenía esperanzas de seducir con el tenista francés Yannick Noah. Cuando lo vi a Marcelo en la puerta de mi departamento lo tuve que despachar porque yo quería ir a esa fiesta sola", contó divertida y aclaró: "No era el Tinelli de ahora, era un Tinelli pobre"

"Al final Marcelo me hizo la cruz y me sacó de su programa, pero yo fui a esa fiesta y concreté con Noah. Fue monumental, sin dudas le doy 10 puntos en la intimidad", aseguró en medio del aplauso de todas las mujeres presentes.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit