ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Pata" Villanueva: no sólo con Tinelli, también con Yannick Noah

La ex del "Conejo" Tarantini contó la historia de su romance con el conductor de "ShowMatch" y con el tenista francés.

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

"Pata" Villanueva visitó el piso de "Mañaneras" y a pocos días de dar el sí en una lujosa boda en México, dio detalles sobre los romances que tuvo a lo largo de su vida. Entre ellos habló del affaire que la unió hace varias décadas con Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando ambos se separaron, ella era su vecina. En seguida hicieron buenas migas y él la llevó a trabajar en su programa para presentar el segmento "Los dioses y las diosas". Concretaron al poco tiempo.

Parece que el conductor de "ShowMatch" quedó tan flasheado con "Pata", que viajó especialmente a París para buscarla, a los pocos días de que la rubia pisó suelo europeo por un viaje de placer.

"Esa noche tenía una fiesta con toda la gente que participó del torneo de tenis Roland Garros y yo tenía esperanzas de seducir con el tenista francés Yannick Noah. Cuando lo vi a Marcelo en la puerta de mi departamento lo tuve que despachar porque yo quería ir a esa fiesta sola", contó divertida y aclaró: "No era el Tinelli de ahora, era un Tinelli pobre"

"Al final Marcelo me hizo la cruz y me sacó de su programa, pero yo fui a esa fiesta y concreté con Noah. Fue monumental, sin dudas le doy 10 puntos en la intimidad", aseguró en medio del aplauso de todas las mujeres presentes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit