ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guirao Díaz en su sexto mes de embarazo

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo está feliz y no es para menos: está a unos pocos meses de convertirse en mamá y su marido la súper mima durante todo el tiempo: "Nico me hace bien, me da mucha paz".

Con respecto a sus cambios físicos Rocío se reconoce como una privilegiada y asegura: "Me siento bastante flaquita por ser una embarazada, pero con las lolas bastante grandes. Ya estoy en 110, cuando antes era 95 de corpiño" y agrega: "Estoy más redondita y me cambió un poco la piel, pero no son cambios que me hagan sentir fea. Mi panza me encanta, me parece divina y súper sexy".

La rubia prefiere no adelantar el nombre que usará para nombrar a su beba: "Lo malo de decir el nombre antes es que te comes las críticas y opiniones de gente que no querés escuchar. Por ahora, el que más nos llamó la atención es un nombre poco común y por ahí vamos".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit