ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora Leo Mattioli

Según el último parte médico, se mantiene con pronóstico "reservado" pero ya pueden quitarle lentamente el respirador artificial. El cantante tropical sufre neumonía y está internado desde hace una semana.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante de música tropical Leo Mattioli mejoró "levemente" de su neumonía, de acuerdo al informe presentado esta mañana por los médicos de la Clínica de Nefrología de esta ciudad que lo atienden desde hace una semana.

En el último parte médico, se informó que el paciente se mantiene con pronóstico "reservado", pero afirma que "la estabilidad hemodinámica que evidencia permite quitarle lentamente el respirador artificial", por lo que hoy ya está recibiendo menos asistencia, lo que significa una "leve mejoría" en su estado general de salud.

Los familiares del cultor de la cumbia romántica y algunos de sus músicos que lo visitan diariamente expresaron su satisfacción por la evolución y aclararon que de todas formas, Mattioli continúa sedado y con cuidados intensivos por el cuadro de asepsia.

"Por momentos, respira por sus propios medios", puntualizaron sus familiares y destacaron que "los médicos le van a ir retirando por momentos el respirador", aunque reconocieron que "sigue en coma farmacológico".

Los allegados al músico aclararon además que el cuadro de salud del "Rey del Amor" no está motivado en problemas de estrés" y atribuyeron la enfermedad a "lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron problemas en la columna, que lo obligan a tomar medicación que le provocó el cuadro actual".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit