ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora Leo Mattioli

Según el último parte médico, se mantiene con pronóstico "reservado" pero ya pueden quitarle lentamente el respirador artificial. El cantante tropical sufre neumonía y está internado desde hace una semana.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante de música tropical Leo Mattioli mejoró "levemente" de su neumonía, de acuerdo al informe presentado esta mañana por los médicos de la Clínica de Nefrología de esta ciudad que lo atienden desde hace una semana.

En el último parte médico, se informó que el paciente se mantiene con pronóstico "reservado", pero afirma que "la estabilidad hemodinámica que evidencia permite quitarle lentamente el respirador artificial", por lo que hoy ya está recibiendo menos asistencia, lo que significa una "leve mejoría" en su estado general de salud.

Los familiares del cultor de la cumbia romántica y algunos de sus músicos que lo visitan diariamente expresaron su satisfacción por la evolución y aclararon que de todas formas, Mattioli continúa sedado y con cuidados intensivos por el cuadro de asepsia.

"Por momentos, respira por sus propios medios", puntualizaron sus familiares y destacaron que "los médicos le van a ir retirando por momentos el respirador", aunque reconocieron que "sigue en coma farmacológico".

Los allegados al músico aclararon además que el cuadro de salud del "Rey del Amor" no está motivado en problemas de estrés" y atribuyeron la enfermedad a "lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron problemas en la columna, que lo obligan a tomar medicación que le provocó el cuadro actual".

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit