ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mejora Leo Mattioli

Según el último parte médico, se mantiene con pronóstico "reservado" pero ya pueden quitarle lentamente el respirador artificial. El cantante tropical sufre neumonía y está internado desde hace una semana.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante de música tropical Leo Mattioli mejoró "levemente" de su neumonía, de acuerdo al informe presentado esta mañana por los médicos de la Clínica de Nefrología de esta ciudad que lo atienden desde hace una semana.

En el último parte médico, se informó que el paciente se mantiene con pronóstico "reservado", pero afirma que "la estabilidad hemodinámica que evidencia permite quitarle lentamente el respirador artificial", por lo que hoy ya está recibiendo menos asistencia, lo que significa una "leve mejoría" en su estado general de salud.

Los familiares del cultor de la cumbia romántica y algunos de sus músicos que lo visitan diariamente expresaron su satisfacción por la evolución y aclararon que de todas formas, Mattioli continúa sedado y con cuidados intensivos por el cuadro de asepsia.

"Por momentos, respira por sus propios medios", puntualizaron sus familiares y destacaron que "los médicos le van a ir retirando por momentos el respirador", aunque reconocieron que "sigue en coma farmacológico".

Los allegados al músico aclararon además que el cuadro de salud del "Rey del Amor" no está motivado en problemas de estrés" y atribuyeron la enfermedad a "lesiones que recibió hace unos años en un accidente de tránsito, que le provocaron problemas en la columna, que lo obligan a tomar medicación que le provocó el cuadro actual".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit