ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Celeste Cid

No fue una semana fácil para Celeste Cid y su novio, Joaquín Levinton. Pero, por suerte, la terminan mejor.

16 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cosa es así: el fin de semana, la pareja apareció en la Clínica Bazterrica, de Barrio Norte, y él, que también estaba acompañado por su mamá y por su papá, tuvo que quedar internado. ¿Y Celeste? Lo acompañó, como debe ser. A pesar de que fuentes periodísticas indicaron que ella llegó mareada. Pero, como no era preocupante, a las pocas horas le dieron el alta y abandonó la clínica. Su representante, Alejandro Vanelli, lo desmintió rotundamente: "Celeste en ningún momento estuvo internada, sólo fue a acompañar a alguien. Ella está perfectamente bien, ensayando la próxima película de Sabrina Farji, que va a protagonizar con Emme, y que rodarán en los próximos días".

Por su parte, Juanchi Moles, representante del ex líder de Turf y hoy de Sponsors, aclaró: "Joaquín entró al Bazterrica el sábado y se fue el lunes porque le hicieron chequeos generales. No te puedo detallar el diagnóstico médico porque no lo sé. Pero sí te aseguro que no estuvo en terapia intensiva, que lo vi y está muy bien, que hoy a la tarde vamos a ensayar, mañana (por hoy) tocamos en Balón Rojo, en Maschwitz, el 5 y 6 estaremos en Santa Fe y el 12 en el Roxy Live". Sin embargo, se habló de que llegó con un cuadro de aceleración cardíaca y dificultad para respirar, y que todo habría comenzado ese día, con la suspensión de un show por un bajón anímico.

(Clarín)

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit