ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Celeste Cid

No fue una semana fácil para Celeste Cid y su novio, Joaquín Levinton. Pero, por suerte, la terminan mejor.

16 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cosa es así: el fin de semana, la pareja apareció en la Clínica Bazterrica, de Barrio Norte, y él, que también estaba acompañado por su mamá y por su papá, tuvo que quedar internado. ¿Y Celeste? Lo acompañó, como debe ser. A pesar de que fuentes periodísticas indicaron que ella llegó mareada. Pero, como no era preocupante, a las pocas horas le dieron el alta y abandonó la clínica. Su representante, Alejandro Vanelli, lo desmintió rotundamente: "Celeste en ningún momento estuvo internada, sólo fue a acompañar a alguien. Ella está perfectamente bien, ensayando la próxima película de Sabrina Farji, que va a protagonizar con Emme, y que rodarán en los próximos días".

Por su parte, Juanchi Moles, representante del ex líder de Turf y hoy de Sponsors, aclaró: "Joaquín entró al Bazterrica el sábado y se fue el lunes porque le hicieron chequeos generales. No te puedo detallar el diagnóstico médico porque no lo sé. Pero sí te aseguro que no estuvo en terapia intensiva, que lo vi y está muy bien, que hoy a la tarde vamos a ensayar, mañana (por hoy) tocamos en Balón Rojo, en Maschwitz, el 5 y 6 estaremos en Santa Fe y el 12 en el Roxy Live". Sin embargo, se habló de que llegó con un cuadro de aceleración cardíaca y dificultad para respirar, y que todo habría comenzado ese día, con la suspensión de un show por un bajón anímico.

(Clarín)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit