ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Celeste Cid

No fue una semana fácil para Celeste Cid y su novio, Joaquín Levinton. Pero, por suerte, la terminan mejor.

16 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cosa es así: el fin de semana, la pareja apareció en la Clínica Bazterrica, de Barrio Norte, y él, que también estaba acompañado por su mamá y por su papá, tuvo que quedar internado. ¿Y Celeste? Lo acompañó, como debe ser. A pesar de que fuentes periodísticas indicaron que ella llegó mareada. Pero, como no era preocupante, a las pocas horas le dieron el alta y abandonó la clínica. Su representante, Alejandro Vanelli, lo desmintió rotundamente: "Celeste en ningún momento estuvo internada, sólo fue a acompañar a alguien. Ella está perfectamente bien, ensayando la próxima película de Sabrina Farji, que va a protagonizar con Emme, y que rodarán en los próximos días".

Por su parte, Juanchi Moles, representante del ex líder de Turf y hoy de Sponsors, aclaró: "Joaquín entró al Bazterrica el sábado y se fue el lunes porque le hicieron chequeos generales. No te puedo detallar el diagnóstico médico porque no lo sé. Pero sí te aseguro que no estuvo en terapia intensiva, que lo vi y está muy bien, que hoy a la tarde vamos a ensayar, mañana (por hoy) tocamos en Balón Rojo, en Maschwitz, el 5 y 6 estaremos en Santa Fe y el 12 en el Roxy Live". Sin embargo, se habló de que llegó con un cuadro de aceleración cardíaca y dificultad para respirar, y que todo habría comenzado ese día, con la suspensión de un show por un bajón anímico.

(Clarín)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit