ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Celeste Cid

No fue una semana fácil para Celeste Cid y su novio, Joaquín Levinton. Pero, por suerte, la terminan mejor.

16 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cosa es así: el fin de semana, la pareja apareció en la Clínica Bazterrica, de Barrio Norte, y él, que también estaba acompañado por su mamá y por su papá, tuvo que quedar internado. ¿Y Celeste? Lo acompañó, como debe ser. A pesar de que fuentes periodísticas indicaron que ella llegó mareada. Pero, como no era preocupante, a las pocas horas le dieron el alta y abandonó la clínica. Su representante, Alejandro Vanelli, lo desmintió rotundamente: "Celeste en ningún momento estuvo internada, sólo fue a acompañar a alguien. Ella está perfectamente bien, ensayando la próxima película de Sabrina Farji, que va a protagonizar con Emme, y que rodarán en los próximos días".

Por su parte, Juanchi Moles, representante del ex líder de Turf y hoy de Sponsors, aclaró: "Joaquín entró al Bazterrica el sábado y se fue el lunes porque le hicieron chequeos generales. No te puedo detallar el diagnóstico médico porque no lo sé. Pero sí te aseguro que no estuvo en terapia intensiva, que lo vi y está muy bien, que hoy a la tarde vamos a ensayar, mañana (por hoy) tocamos en Balón Rojo, en Maschwitz, el 5 y 6 estaremos en Santa Fe y el 12 en el Roxy Live". Sin embargo, se habló de que llegó con un cuadro de aceleración cardíaca y dificultad para respirar, y que todo habría comenzado ese día, con la suspensión de un show por un bajón anímico.

(Clarín)

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit