ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Celeste Cid

No fue una semana fácil para Celeste Cid y su novio, Joaquín Levinton. Pero, por suerte, la terminan mejor.

16 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cosa es así: el fin de semana, la pareja apareció en la Clínica Bazterrica, de Barrio Norte, y él, que también estaba acompañado por su mamá y por su papá, tuvo que quedar internado. ¿Y Celeste? Lo acompañó, como debe ser. A pesar de que fuentes periodísticas indicaron que ella llegó mareada. Pero, como no era preocupante, a las pocas horas le dieron el alta y abandonó la clínica. Su representante, Alejandro Vanelli, lo desmintió rotundamente: "Celeste en ningún momento estuvo internada, sólo fue a acompañar a alguien. Ella está perfectamente bien, ensayando la próxima película de Sabrina Farji, que va a protagonizar con Emme, y que rodarán en los próximos días".

Por su parte, Juanchi Moles, representante del ex líder de Turf y hoy de Sponsors, aclaró: "Joaquín entró al Bazterrica el sábado y se fue el lunes porque le hicieron chequeos generales. No te puedo detallar el diagnóstico médico porque no lo sé. Pero sí te aseguro que no estuvo en terapia intensiva, que lo vi y está muy bien, que hoy a la tarde vamos a ensayar, mañana (por hoy) tocamos en Balón Rojo, en Maschwitz, el 5 y 6 estaremos en Santa Fe y el 12 en el Roxy Live". Sin embargo, se habló de que llegó con un cuadro de aceleración cardíaca y dificultad para respirar, y que todo habría comenzado ese día, con la suspensión de un show por un bajón anímico.

(Clarín)

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit