ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patines, en masculino

Aunque hay sólo 4 hombres entre los 19 participantes del nuevo concurso, algunos ya se ven en la final.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche el hielo volvió a ser protagonista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Al filo de las cuchillas Santiago Almeyda (el ex Gran hermano y hoy esposo de Natalia Fava, otra ex participante de la casa) se lució con el puntaje más alto de la jornada de "Patinando por un sueño".

En la tercera gala sobre patines, Almeyda y su soñadora, Jésica Machín, obtuvieron 24 puntos en la ronda de "Música de película". Danzaron al ritmo del filme Hércules y lograron siete puntos de Marcelo Polino, ocho de Reina Reech y nueve de Florencia de la Ve (Laura Ubfal tiene voto secreto esta semana). "Un comienzo auspicioso", dijo Polino. "Santiago es un bombón asesino", opinó efusiva Reech y pidió a las bailarinas que le quitaran la casaca. El modelo, claro está, accedió enseguida a complacer a la platea femenina.

Antes, Marcelo TInelli había presentado a Adabel Guerrero y Javier Anzil con la música de Titanic (22 puntos). "Un comienzo raro", sentenció Polino. "Un placer verlos", agregó Reech. De la V, en tanto, lamentó el final donde el patín de Adabel se trabó con el pantalón del patinador. "Lo demás, estuvo impecable", admitió.

Barbie Simons y Gustavo Sierra llevaron adelante su coreografía con la música de La máscara del Zorro, pero no lograron cubrir las expectativas del jurado. Algunas apreciaciones: "Mucho ruido y pocas nueces" y "No hubo nada que sorprenda", Total: 20 puntos. Alejandra Maglietti y Jorge Mitre lograron aún menor puntaje que Simons. Obtuvieron 18 unidades luego de que los jurados coincidieron en remarcar los nervios de la pareja, que se reflejaron en "numerosas imprecisiones".

Hoy se completará la primera ronda del certamen y se conocerán las parejas sentenciadas de esta segunda edición de "Patinando por un Sueño". Anteayer, Cinthia Fernández y Claudio Diego habían logrado llevarse el puntaje ideal en su debut.

Son 19 los famosos que patinan —convocados por Ideas del Sur— para cumplir una tarea solidaria, entre ellos, cuatro hombres y quince mujeres que ya comenzaron a condimentar las previas con acusaciones, peleas e insultos. La apertura del ciclo se grabó en El Calafate un mes atrás. –

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit