ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patines, en masculino

Aunque hay sólo 4 hombres entre los 19 participantes del nuevo concurso, algunos ya se ven en la final.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche el hielo volvió a ser protagonista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Al filo de las cuchillas Santiago Almeyda (el ex Gran hermano y hoy esposo de Natalia Fava, otra ex participante de la casa) se lució con el puntaje más alto de la jornada de "Patinando por un sueño".

En la tercera gala sobre patines, Almeyda y su soñadora, Jésica Machín, obtuvieron 24 puntos en la ronda de "Música de película". Danzaron al ritmo del filme Hércules y lograron siete puntos de Marcelo Polino, ocho de Reina Reech y nueve de Florencia de la Ve (Laura Ubfal tiene voto secreto esta semana). "Un comienzo auspicioso", dijo Polino. "Santiago es un bombón asesino", opinó efusiva Reech y pidió a las bailarinas que le quitaran la casaca. El modelo, claro está, accedió enseguida a complacer a la platea femenina.

Antes, Marcelo TInelli había presentado a Adabel Guerrero y Javier Anzil con la música de Titanic (22 puntos). "Un comienzo raro", sentenció Polino. "Un placer verlos", agregó Reech. De la V, en tanto, lamentó el final donde el patín de Adabel se trabó con el pantalón del patinador. "Lo demás, estuvo impecable", admitió.

Barbie Simons y Gustavo Sierra llevaron adelante su coreografía con la música de La máscara del Zorro, pero no lograron cubrir las expectativas del jurado. Algunas apreciaciones: "Mucho ruido y pocas nueces" y "No hubo nada que sorprenda", Total: 20 puntos. Alejandra Maglietti y Jorge Mitre lograron aún menor puntaje que Simons. Obtuvieron 18 unidades luego de que los jurados coincidieron en remarcar los nervios de la pareja, que se reflejaron en "numerosas imprecisiones".

Hoy se completará la primera ronda del certamen y se conocerán las parejas sentenciadas de esta segunda edición de "Patinando por un Sueño". Anteayer, Cinthia Fernández y Claudio Diego habían logrado llevarse el puntaje ideal en su debut.

Son 19 los famosos que patinan —convocados por Ideas del Sur— para cumplir una tarea solidaria, entre ellos, cuatro hombres y quince mujeres que ya comenzaron a condimentar las previas con acusaciones, peleas e insultos. La apertura del ciclo se grabó en El Calafate un mes atrás. –

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit