ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patines, en masculino

Aunque hay sólo 4 hombres entre los 19 participantes del nuevo concurso, algunos ya se ven en la final.

29 de agosto 2008, 00:00hs

Anoche el hielo volvió a ser protagonista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Al filo de las cuchillas Santiago Almeyda (el ex Gran hermano y hoy esposo de Natalia Fava, otra ex participante de la casa) se lució con el puntaje más alto de la jornada de "Patinando por un sueño".

En la tercera gala sobre patines, Almeyda y su soñadora, Jésica Machín, obtuvieron 24 puntos en la ronda de "Música de película". Danzaron al ritmo del filme Hércules y lograron siete puntos de Marcelo Polino, ocho de Reina Reech y nueve de Florencia de la Ve (Laura Ubfal tiene voto secreto esta semana). "Un comienzo auspicioso", dijo Polino. "Santiago es un bombón asesino", opinó efusiva Reech y pidió a las bailarinas que le quitaran la casaca. El modelo, claro está, accedió enseguida a complacer a la platea femenina.

Antes, Marcelo TInelli había presentado a Adabel Guerrero y Javier Anzil con la música de Titanic (22 puntos). "Un comienzo raro", sentenció Polino. "Un placer verlos", agregó Reech. De la V, en tanto, lamentó el final donde el patín de Adabel se trabó con el pantalón del patinador. "Lo demás, estuvo impecable", admitió.

Barbie Simons y Gustavo Sierra llevaron adelante su coreografía con la música de La máscara del Zorro, pero no lograron cubrir las expectativas del jurado. Algunas apreciaciones: "Mucho ruido y pocas nueces" y "No hubo nada que sorprenda", Total: 20 puntos. Alejandra Maglietti y Jorge Mitre lograron aún menor puntaje que Simons. Obtuvieron 18 unidades luego de que los jurados coincidieron en remarcar los nervios de la pareja, que se reflejaron en "numerosas imprecisiones".

Hoy se completará la primera ronda del certamen y se conocerán las parejas sentenciadas de esta segunda edición de "Patinando por un Sueño". Anteayer, Cinthia Fernández y Claudio Diego habían logrado llevarse el puntaje ideal en su debut.

Son 19 los famosos que patinan —convocados por Ideas del Sur— para cumplir una tarea solidaria, entre ellos, cuatro hombres y quince mujeres que ya comenzaron a condimentar las previas con acusaciones, peleas e insultos. La apertura del ciclo se grabó en El Calafate un mes atrás. –

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit