ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patines, en masculino

Aunque hay sólo 4 hombres entre los 19 participantes del nuevo concurso, algunos ya se ven en la final.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Anoche el hielo volvió a ser protagonista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Al filo de las cuchillas Santiago Almeyda (el ex Gran hermano y hoy esposo de Natalia Fava, otra ex participante de la casa) se lució con el puntaje más alto de la jornada de "Patinando por un sueño".

En la tercera gala sobre patines, Almeyda y su soñadora, Jésica Machín, obtuvieron 24 puntos en la ronda de "Música de película". Danzaron al ritmo del filme Hércules y lograron siete puntos de Marcelo Polino, ocho de Reina Reech y nueve de Florencia de la Ve (Laura Ubfal tiene voto secreto esta semana). "Un comienzo auspicioso", dijo Polino. "Santiago es un bombón asesino", opinó efusiva Reech y pidió a las bailarinas que le quitaran la casaca. El modelo, claro está, accedió enseguida a complacer a la platea femenina.

Antes, Marcelo TInelli había presentado a Adabel Guerrero y Javier Anzil con la música de Titanic (22 puntos). "Un comienzo raro", sentenció Polino. "Un placer verlos", agregó Reech. De la V, en tanto, lamentó el final donde el patín de Adabel se trabó con el pantalón del patinador. "Lo demás, estuvo impecable", admitió.

Barbie Simons y Gustavo Sierra llevaron adelante su coreografía con la música de La máscara del Zorro, pero no lograron cubrir las expectativas del jurado. Algunas apreciaciones: "Mucho ruido y pocas nueces" y "No hubo nada que sorprenda", Total: 20 puntos. Alejandra Maglietti y Jorge Mitre lograron aún menor puntaje que Simons. Obtuvieron 18 unidades luego de que los jurados coincidieron en remarcar los nervios de la pareja, que se reflejaron en "numerosas imprecisiones".

Hoy se completará la primera ronda del certamen y se conocerán las parejas sentenciadas de esta segunda edición de "Patinando por un Sueño". Anteayer, Cinthia Fernández y Claudio Diego habían logrado llevarse el puntaje ideal en su debut.

Son 19 los famosos que patinan —convocados por Ideas del Sur— para cumplir una tarea solidaria, entre ellos, cuatro hombres y quince mujeres que ya comenzaron a condimentar las previas con acusaciones, peleas e insultos. La apertura del ciclo se grabó en El Calafate un mes atrás. –

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit