ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados al ritmo del jive

Hoy, en "ShowMatch" habrá duelo entre De Bellis, la Tota Santillán, Fernanda Vives, Jéssica Cirio y Natalia Fassi.

19 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche se completó la ronda de jive y esta madrugada se conocieron las nuevas cinco parejas sentenciadas de Bailando por un sueño en ShowMatch (Canal 13). También se anticipó una semana que pinta caliente: hoy habrá "duelo" y se verán los primeros escarceos del strip dance.

Fueron nominadas las parejas de Marcelo de Bellis (¡la undécima sentencia!), la Tota Santillán, Natalia Fassi, Jessica Cirio y Fernanda Vives. La semana que viene, el Bailando... descansa porque empieza el hielo de Patinando por un sueño

Sobre las las 22.45 de ayer, arrancó el jive de Evangelina Anderson y su soñador. El jive —"éxtasis sensual en el argot africano", según Lafauci— es un tipo de baile influenciado por el boogie, el rock y el swing, un show creado específicamente para competencias. Se trata de movimientos rápidos, grandilocuentes, sin olvidar un costado histriónico. "Un ritmo difícil", definieron los integrantes del jurado, muy distinto de otros en los que las coreos hasta parecen calcadas por la imperceptible variación rítmica.

La semana pasada, Laura Fidalgo y su pareja habían cosechado aplausos y 25 puntos, mientras que Valeria Archimó llegó a los 28 (top), seguida por los 27 de Pampita. La novedad de ayer fue que Reina Reech reemplazó a Moria Casán en el jurado y Marcelo Tinelli la recibió así: "¿Estás peleada o no con Carmen Barbieri?". Reech, amor (kabbalah) y paz, dijo que la quería y la respetaba como mujer.

"Nunca te dije nada con mala intención", agregó Reina antes de un abrazo que selló una verdadera brochette de amigos, con Tinelli en el medio. Después de una introducción de reality y reconciliación, fue el turno de la Anderson, que bailó un hit de Wham! "Qué pareja maravillosa", soltó Barbieri. Total: 24 puntos. La primera nota disonante fue de Marcelo de Bellis, que un rato antes hizo un bolo/guiño en Por amor a vos (la tira de Canal 13), con otro tierno personaje patadura en un concurso de baile y resistencia (aquí El imbatible llegó a la final... pero perdió). Barbieri fue lapidaria: "A esta altura del concurso es imperdonable. No me gustó". Lafauci los ajustició con un 3 para redondear tristes 16 puntos.

En la misma línea, la Tota Santillán —que anunció sus dificultades con el jive— completó "la peor performance", textual de Barbieri. Unos 17 sentenciables puntitos. Sobre el final, Marixa Balli, que reemplazó a Karina Jelinek, arrasó: 27 puntos y lágrimas.-

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit