ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco sentenciados al ritmo del jive

Hoy, en "ShowMatch" habrá duelo entre De Bellis, la Tota Santillán, Fernanda Vives, Jéssica Cirio y Natalia Fassi.

19 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche se completó la ronda de jive y esta madrugada se conocieron las nuevas cinco parejas sentenciadas de Bailando por un sueño en ShowMatch (Canal 13). También se anticipó una semana que pinta caliente: hoy habrá "duelo" y se verán los primeros escarceos del strip dance.

Fueron nominadas las parejas de Marcelo de Bellis (¡la undécima sentencia!), la Tota Santillán, Natalia Fassi, Jessica Cirio y Fernanda Vives. La semana que viene, el Bailando... descansa porque empieza el hielo de Patinando por un sueño

Sobre las las 22.45 de ayer, arrancó el jive de Evangelina Anderson y su soñador. El jive —"éxtasis sensual en el argot africano", según Lafauci— es un tipo de baile influenciado por el boogie, el rock y el swing, un show creado específicamente para competencias. Se trata de movimientos rápidos, grandilocuentes, sin olvidar un costado histriónico. "Un ritmo difícil", definieron los integrantes del jurado, muy distinto de otros en los que las coreos hasta parecen calcadas por la imperceptible variación rítmica.

La semana pasada, Laura Fidalgo y su pareja habían cosechado aplausos y 25 puntos, mientras que Valeria Archimó llegó a los 28 (top), seguida por los 27 de Pampita. La novedad de ayer fue que Reina Reech reemplazó a Moria Casán en el jurado y Marcelo Tinelli la recibió así: "¿Estás peleada o no con Carmen Barbieri?". Reech, amor (kabbalah) y paz, dijo que la quería y la respetaba como mujer.

"Nunca te dije nada con mala intención", agregó Reina antes de un abrazo que selló una verdadera brochette de amigos, con Tinelli en el medio. Después de una introducción de reality y reconciliación, fue el turno de la Anderson, que bailó un hit de Wham! "Qué pareja maravillosa", soltó Barbieri. Total: 24 puntos. La primera nota disonante fue de Marcelo de Bellis, que un rato antes hizo un bolo/guiño en Por amor a vos (la tira de Canal 13), con otro tierno personaje patadura en un concurso de baile y resistencia (aquí El imbatible llegó a la final... pero perdió). Barbieri fue lapidaria: "A esta altura del concurso es imperdonable. No me gustó". Lafauci los ajustició con un 3 para redondear tristes 16 puntos.

En la misma línea, la Tota Santillán —que anunció sus dificultades con el jive— completó "la peor performance", textual de Barbieri. Unos 17 sentenciables puntitos. Sobre el final, Marixa Balli, que reemplazó a Karina Jelinek, arrasó: 27 puntos y lágrimas.-

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit