ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse, en el banquillo

A la cantante británica se le fue la mano en una gala a beneficio, mejor dicho el puño, y alguien salió herido.

23 de julio 2009, 00:00hs

La cantante británica Amy Winehouse declaró hoy ante la Justicia de Londres, por los cargos en su contra que la acusan de haber golpeado a una admiradora tras una actuación en una gala benéfica.

Winehouse, de 25 años y que recientemente se divorció de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se presentó a declarar en el Tribunal de Westminster, en el centro de la capital, tras haber pasado unas largas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.

La cantante fue rodeada por fotógrafos y periodistas al ingresar a la corte. Durante el juicio, que podría durar dos días, Winehouse se defendió de las acusaciones de Sherene Flash, que sostiene que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en un baile benéfico celebrado en septiembre de 2008 en la capital británica.

La solista, ganadora de cinco premios Grammy, ha cobrado notoriedad en los últimos meses no por su carrera profesional, sino por sus problemas sentimentales y sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Winehouse se divorció a mediados del mes de Blake Fielder-Civil, tras casi dos años de matrimonio, después que la prensa sensacionalista británica publicó fotografías de la intérprete besándose con otro hombre durante sus vacaciones en la isla caribeña.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit