ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse, en el banquillo

A la cantante británica se le fue la mano en una gala a beneficio, mejor dicho el puño, y alguien salió herido.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante británica Amy Winehouse declaró hoy ante la Justicia de Londres, por los cargos en su contra que la acusan de haber golpeado a una admiradora tras una actuación en una gala benéfica.

Winehouse, de 25 años y que recientemente se divorció de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se presentó a declarar en el Tribunal de Westminster, en el centro de la capital, tras haber pasado unas largas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.

La cantante fue rodeada por fotógrafos y periodistas al ingresar a la corte. Durante el juicio, que podría durar dos días, Winehouse se defendió de las acusaciones de Sherene Flash, que sostiene que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en un baile benéfico celebrado en septiembre de 2008 en la capital británica.

La solista, ganadora de cinco premios Grammy, ha cobrado notoriedad en los últimos meses no por su carrera profesional, sino por sus problemas sentimentales y sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Winehouse se divorció a mediados del mes de Blake Fielder-Civil, tras casi dos años de matrimonio, después que la prensa sensacionalista británica publicó fotografías de la intérprete besándose con otro hombre durante sus vacaciones en la isla caribeña.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit