ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la guerra de Raquel Mancini y Tinelli en Tribunales

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ex modelo Raquel Mancini le iniciaría juicio a Ideas del Sur por su lesión en Patinando por un sueño.

Tras el accidente que Raquel sufrió mientras ensayaba para incorporarse al certamen, –fractura expuesta de peroné, fractura de tibia y rotura de los ligamentos- Ideas del Sur se hizo cargo de los gastos de operación y rehabilitación de la ex modelo.

Pero Raquel, al finalizar el programa, se presentó en la productora pidiendo un resarcimiento económico y según informan desde la productora de Marcelo Tinelli hubo un acuerdo y "ella debió firmar un documento en donde se comprometía a renunciar a peticiones futuras y a no iniciar reclamos".

Ahora, allegados a la productora afirman que Raquel volvió a reclamar dinero y participar de alguna tira de la productora. Si bien Semanario intentó escuchar la versión de Mancini, al cierre de está edición la revista no pudo comunicarse con Raquel.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit