ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la guerra de Raquel Mancini y Tinelli en Tribunales

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ex modelo Raquel Mancini le iniciaría juicio a Ideas del Sur por su lesión en Patinando por un sueño.

Tras el accidente que Raquel sufrió mientras ensayaba para incorporarse al certamen, –fractura expuesta de peroné, fractura de tibia y rotura de los ligamentos- Ideas del Sur se hizo cargo de los gastos de operación y rehabilitación de la ex modelo.

Pero Raquel, al finalizar el programa, se presentó en la productora pidiendo un resarcimiento económico y según informan desde la productora de Marcelo Tinelli hubo un acuerdo y "ella debió firmar un documento en donde se comprometía a renunciar a peticiones futuras y a no iniciar reclamos".

Ahora, allegados a la productora afirman que Raquel volvió a reclamar dinero y participar de alguna tira de la productora. Si bien Semanario intentó escuchar la versión de Mancini, al cierre de está edición la revista no pudo comunicarse con Raquel.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit