ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la guerra de Raquel Mancini y Tinelli en Tribunales

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La ex modelo Raquel Mancini le iniciaría juicio a Ideas del Sur por su lesión en Patinando por un sueño.

Tras el accidente que Raquel sufrió mientras ensayaba para incorporarse al certamen, –fractura expuesta de peroné, fractura de tibia y rotura de los ligamentos- Ideas del Sur se hizo cargo de los gastos de operación y rehabilitación de la ex modelo.

Pero Raquel, al finalizar el programa, se presentó en la productora pidiendo un resarcimiento económico y según informan desde la productora de Marcelo Tinelli hubo un acuerdo y "ella debió firmar un documento en donde se comprometía a renunciar a peticiones futuras y a no iniciar reclamos".

Ahora, allegados a la productora afirman que Raquel volvió a reclamar dinero y participar de alguna tira de la productora. Si bien Semanario intentó escuchar la versión de Mancini, al cierre de está edición la revista no pudo comunicarse con Raquel.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit