ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulop – Sabatini, en Cancún de luna de miel

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios rumores de crisis y separación, Catherine Fulop y "Ova" Sabatini viajaron a México para disfrutar de una segunda luna de miel y despejar cualquier tipo de dudas con respecto a la continuidad de su relación.

Decidieron viajar una semana a las playas del caribe aprovechando los descansos que ella tiene en medio de las grabaciones de "Talento Argentino". Hace algún tiempo, Catherine había viajado a esa zona para asistir al certamen Miss España 2009 y fue tanto lo que le gustó, que decidió regresar con su marido: "Todo lo que vi y sentí en ese hotel quería volver a vivirlo con Ova. Por eso le propuse volver solos, sin nuestras hijas, para pasar una segunda luna de miel", comentó.

Tanto Oriana como Tiziana, sus dos pequeñas hijas, quedaron en Buenos Aires a cargo de sus abuelos paternos. Ellos, por su parte, disfrutaron en el mar y nadaron con los delfines, tal como ella lo había soñado.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit