ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulop – Sabatini, en Cancún de luna de miel

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Después de varios rumores de crisis y separación, Catherine Fulop y "Ova" Sabatini viajaron a México para disfrutar de una segunda luna de miel y despejar cualquier tipo de dudas con respecto a la continuidad de su relación.

Decidieron viajar una semana a las playas del caribe aprovechando los descansos que ella tiene en medio de las grabaciones de "Talento Argentino". Hace algún tiempo, Catherine había viajado a esa zona para asistir al certamen Miss España 2009 y fue tanto lo que le gustó, que decidió regresar con su marido: "Todo lo que vi y sentí en ese hotel quería volver a vivirlo con Ova. Por eso le propuse volver solos, sin nuestras hijas, para pasar una segunda luna de miel", comentó.

Tanto Oriana como Tiziana, sus dos pequeñas hijas, quedaron en Buenos Aires a cargo de sus abuelos paternos. Ellos, por su parte, disfrutaron en el mar y nadaron con los delfines, tal como ella lo había soñado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit