ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulop – Sabatini, en Cancún de luna de miel

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios rumores de crisis y separación, Catherine Fulop y "Ova" Sabatini viajaron a México para disfrutar de una segunda luna de miel y despejar cualquier tipo de dudas con respecto a la continuidad de su relación.

Decidieron viajar una semana a las playas del caribe aprovechando los descansos que ella tiene en medio de las grabaciones de "Talento Argentino". Hace algún tiempo, Catherine había viajado a esa zona para asistir al certamen Miss España 2009 y fue tanto lo que le gustó, que decidió regresar con su marido: "Todo lo que vi y sentí en ese hotel quería volver a vivirlo con Ova. Por eso le propuse volver solos, sin nuestras hijas, para pasar una segunda luna de miel", comentó.

Tanto Oriana como Tiziana, sus dos pequeñas hijas, quedaron en Buenos Aires a cargo de sus abuelos paternos. Ellos, por su parte, disfrutaron en el mar y nadaron con los delfines, tal como ella lo había soñado.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit