ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana se pasó de copas

A la diva de los teléfonos se le fue la mano con los tragos en el casamiento de Sofovich y las cámaras de TV la escracharon por demás.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella la estaba pasando tan bien, que poco le importó si las cámaras la perseguían durante su asistencia a la boda del productor. Debe ser por eso que Susana Giménez bebió de lo lindo y la paso tan bien el sábado pasado cuando estuvo en el casamiento de Sofovich.

Lo que seguramente no pensaba, era que las cámaras allí apostadas no la iban a dejar bien parada, porque durante los últimos días no se dejaron de emitir imágenes de ella en claro estado de... borrachera.

La rubia no paraba de hacer caras graciosas a la cámara, siempre sosteniendo una copa de finísimo vino. Además al retirarse del lugar, la engancharon justo cuando perdió el equilibrio y casi se cae.

¡Y está perfecto! Susana también tiene derecho a pasarla bien con amigos. Además, vale la pena aclarar que ella no era la conductora signada, así que tampoco se la puede tildar de irresponsable.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit