ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana se pasó de copas

A la diva de los teléfonos se le fue la mano con los tragos en el casamiento de Sofovich y las cámaras de TV la escracharon por demás.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ella la estaba pasando tan bien, que poco le importó si las cámaras la perseguían durante su asistencia a la boda del productor. Debe ser por eso que Susana Giménez bebió de lo lindo y la paso tan bien el sábado pasado cuando estuvo en el casamiento de Sofovich.

Lo que seguramente no pensaba, era que las cámaras allí apostadas no la iban a dejar bien parada, porque durante los últimos días no se dejaron de emitir imágenes de ella en claro estado de... borrachera.

La rubia no paraba de hacer caras graciosas a la cámara, siempre sosteniendo una copa de finísimo vino. Además al retirarse del lugar, la engancharon justo cuando perdió el equilibrio y casi se cae.

¡Y está perfecto! Susana también tiene derecho a pasarla bien con amigos. Además, vale la pena aclarar que ella no era la conductora signada, así que tampoco se la puede tildar de irresponsable.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit