ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana se pasó de copas

A la diva de los teléfonos se le fue la mano con los tragos en el casamiento de Sofovich y las cámaras de TV la escracharon por demás.

29 de abril 2009, 00:00hs

Ella la estaba pasando tan bien, que poco le importó si las cámaras la perseguían durante su asistencia a la boda del productor. Debe ser por eso que Susana Giménez bebió de lo lindo y la paso tan bien el sábado pasado cuando estuvo en el casamiento de Sofovich.

Lo que seguramente no pensaba, era que las cámaras allí apostadas no la iban a dejar bien parada, porque durante los últimos días no se dejaron de emitir imágenes de ella en claro estado de... borrachera.

La rubia no paraba de hacer caras graciosas a la cámara, siempre sosteniendo una copa de finísimo vino. Además al retirarse del lugar, la engancharon justo cuando perdió el equilibrio y casi se cae.

¡Y está perfecto! Susana también tiene derecho a pasarla bien con amigos. Además, vale la pena aclarar que ella no era la conductora signada, así que tampoco se la puede tildar de irresponsable.

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
TRISTEZA TOTAL

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
VIDEO

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”

Los Tekis. Foto: prensa

Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
  • Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
  • Nonpalidece cierra el año en La Trastienda con dos shows únicos
  • Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit