ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: otro negocio tras su muerte

Un canal de cable tenía preparado y listo para ser exhibido, el piloto de un reality sobre la vida de algunos de los integrantes de la familia de "Jacko".

14 de julio 2009, 00:00hs

Ya es muy común encontrar en la televisión varios realities en donde se ven a las estrellas en situaciones familiares y cotidianas. Hulk Hogan, Britney Spears y los hermanos de uno de los "Backstreet boys", Nick Carter, fueron algunos de los precursores.

La familia del recién fallecido "Rey del pop" también querían mostrarse en público de ese modo y prepararon junto a la cadena de cable A&E un episodio piloto que esperaba ser exhibido en estos días. De todos modos, tras la muerte de Michael, el destino del programa es incierto.

Igualmente, los hermanos de Jackson, decidieron retomar el proyecto quizás teniendo en cuenta el fuerte impacto mediático que el show tendrá después de la repercusión mundial que logró la muerte del artista.

Los directivos de la cadena y los familiares continúan negociando para determinar qué hacer con el material y en el caso de que se apruebe, a qué publico ira dirigido.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit