ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: otro negocio tras su muerte

Un canal de cable tenía preparado y listo para ser exhibido, el piloto de un reality sobre la vida de algunos de los integrantes de la familia de "Jacko".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es muy común encontrar en la televisión varios realities en donde se ven a las estrellas en situaciones familiares y cotidianas. Hulk Hogan, Britney Spears y los hermanos de uno de los "Backstreet boys", Nick Carter, fueron algunos de los precursores.

La familia del recién fallecido "Rey del pop" también querían mostrarse en público de ese modo y prepararon junto a la cadena de cable A&E un episodio piloto que esperaba ser exhibido en estos días. De todos modos, tras la muerte de Michael, el destino del programa es incierto.

Igualmente, los hermanos de Jackson, decidieron retomar el proyecto quizás teniendo en cuenta el fuerte impacto mediático que el show tendrá después de la repercusión mundial que logró la muerte del artista.

Los directivos de la cadena y los familiares continúan negociando para determinar qué hacer con el material y en el caso de que se apruebe, a qué publico ira dirigido.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit