ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson: otro negocio tras su muerte

Un canal de cable tenía preparado y listo para ser exhibido, el piloto de un reality sobre la vida de algunos de los integrantes de la familia de "Jacko".

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya es muy común encontrar en la televisión varios realities en donde se ven a las estrellas en situaciones familiares y cotidianas. Hulk Hogan, Britney Spears y los hermanos de uno de los "Backstreet boys", Nick Carter, fueron algunos de los precursores.

La familia del recién fallecido "Rey del pop" también querían mostrarse en público de ese modo y prepararon junto a la cadena de cable A&E un episodio piloto que esperaba ser exhibido en estos días. De todos modos, tras la muerte de Michael, el destino del programa es incierto.

Igualmente, los hermanos de Jackson, decidieron retomar el proyecto quizás teniendo en cuenta el fuerte impacto mediático que el show tendrá después de la repercusión mundial que logró la muerte del artista.

Los directivos de la cadena y los familiares continúan negociando para determinar qué hacer con el material y en el caso de que se apruebe, a qué publico ira dirigido.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit