ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Michael Jackson no termina nunca

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de muerto, la leyenda mutó en novela. Desde que Michael Jackson falleció (el sábado se cumplirá un mes), una catarata de peleas entre familiares (¡por todo!), abandonos, denuncias y hasta hijos nuevos empiezan a escribir una rebuscadísima trama. Ayer, por caso, lo policial estuvo a la orden del día: la policía de Houston, la de Los Angeles y un refuerzo de ocho autos de la DEA allanaron la clínica de Conrad Murray, el médico personal de Jacko que estaba con él al momento de su muerte, en busca de su historia clínica y de cuanto material sea útil para la investigación. Hallaron, al parecer un fuerte antiséptico.

Casi al mismo tiempo, los medios internacionales titularon que a Michael "le apareció un hijo noruego". Se trata de Omer Bhatti, un bailarín de 25 años que el día del funeral de Jackson estaba sentado en primera fila. Las fotos publicadas entonces por el diario The Sun desataron una investigación del periódico inglés, que concluyó que Michael había reconocido en 2004 a sus íntimos que el chico era su hijo, fruto de una relación de una noche en Noruega.

Se rumorea, además, que el chico intenta someterse a una prueba de ADN que su madre, Pía, y su supuesto padrastro, Ritz (que trabajaron para el astro), le negaron. Omer vivió en Neverland con Michael en 1997, y hay fotos que lo muestran festejando cumpleaños y haciendo "vida familiar".

Por último, ayer se supo que a fines de octubre se estrenará en los EE.UU. el documental que mostrará la vida del cantante hasta sus últimos días, cuando ensayaba para su gran regreso en Londres. Así lo informó The Hollywood Reporter. Y agregó que los costos de producción rondarán los 60 millones de dólares y que el lunes Sony y AEG Entertainment se habrían reunido para firmar un acuerdo. Según Variety, lo dirigirá Kenny Ortega (High School Musical), que también estaba a la cabeza de la puesta en escena de los conciertos próximos. Aunque los socios todavía no se manifestaron, se dice que el 90 % de lo recaudado sería para los herederos del astro. Continuará...-

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit