ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novela de Michael Jackson no termina nunca

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de muerto, la leyenda mutó en novela. Desde que Michael Jackson falleció (el sábado se cumplirá un mes), una catarata de peleas entre familiares (¡por todo!), abandonos, denuncias y hasta hijos nuevos empiezan a escribir una rebuscadísima trama. Ayer, por caso, lo policial estuvo a la orden del día: la policía de Houston, la de Los Angeles y un refuerzo de ocho autos de la DEA allanaron la clínica de Conrad Murray, el médico personal de Jacko que estaba con él al momento de su muerte, en busca de su historia clínica y de cuanto material sea útil para la investigación. Hallaron, al parecer un fuerte antiséptico.

Casi al mismo tiempo, los medios internacionales titularon que a Michael "le apareció un hijo noruego". Se trata de Omer Bhatti, un bailarín de 25 años que el día del funeral de Jackson estaba sentado en primera fila. Las fotos publicadas entonces por el diario The Sun desataron una investigación del periódico inglés, que concluyó que Michael había reconocido en 2004 a sus íntimos que el chico era su hijo, fruto de una relación de una noche en Noruega.

Se rumorea, además, que el chico intenta someterse a una prueba de ADN que su madre, Pía, y su supuesto padrastro, Ritz (que trabajaron para el astro), le negaron. Omer vivió en Neverland con Michael en 1997, y hay fotos que lo muestran festejando cumpleaños y haciendo "vida familiar".

Por último, ayer se supo que a fines de octubre se estrenará en los EE.UU. el documental que mostrará la vida del cantante hasta sus últimos días, cuando ensayaba para su gran regreso en Londres. Así lo informó The Hollywood Reporter. Y agregó que los costos de producción rondarán los 60 millones de dólares y que el lunes Sony y AEG Entertainment se habrían reunido para firmar un acuerdo. Según Variety, lo dirigirá Kenny Ortega (High School Musical), que también estaba a la cabeza de la puesta en escena de los conciertos próximos. Aunque los socios todavía no se manifestaron, se dice que el 90 % de lo recaudado sería para los herederos del astro. Continuará...-

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit