ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis bautizaron a su hijo

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette y su marido organizaron en un lujoso hotel de Cardales la ceremonia de bautismo para su pequeño bebé Martín Bastian. A las 12 y media del mediodía comenzó la ceremonia en el Silo Art & Social Meeting, uno de los salones del hotel.

La familia de ambos se dieron cita en el lugar para festejar junto a sus padres, la inclusión del niño a la comunidad católica. La única famosa allí era Mariana de Melo, una de las mejores amigas de Evangelina.

Las chicas se conocieron hace algunos años en los estudios de canal 9 cuando filmaron el programa "No hay 2 sin 3".Fue todo súper lindo, súper familiar. Elegimos a dos padrinos muy amorosos, a quienes queremos mucho, y ahora vamos a disfrutar de una hermosa fiesta.

Recibimos muchos regalos y estamos muy felices de que la familia de Martín haya podido viajar desde Córdoba hasta Buenos Aires para estar presente en este momento tan especial para todos nosotros", aseguró Eva a la prensa que se dio cita para seguir paso a paso la ceremonia.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit