ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis bautizaron a su hijo

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette y su marido organizaron en un lujoso hotel de Cardales la ceremonia de bautismo para su pequeño bebé Martín Bastian. A las 12 y media del mediodía comenzó la ceremonia en el Silo Art & Social Meeting, uno de los salones del hotel.

La familia de ambos se dieron cita en el lugar para festejar junto a sus padres, la inclusión del niño a la comunidad católica. La única famosa allí era Mariana de Melo, una de las mejores amigas de Evangelina.

Las chicas se conocieron hace algunos años en los estudios de canal 9 cuando filmaron el programa "No hay 2 sin 3".Fue todo súper lindo, súper familiar. Elegimos a dos padrinos muy amorosos, a quienes queremos mucho, y ahora vamos a disfrutar de una hermosa fiesta.

Recibimos muchos regalos y estamos muy felices de que la familia de Martín haya podido viajar desde Córdoba hasta Buenos Aires para estar presente en este momento tan especial para todos nosotros", aseguró Eva a la prensa que se dio cita para seguir paso a paso la ceremonia.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit