ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis bautizaron a su hijo

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette y su marido organizaron en un lujoso hotel de Cardales la ceremonia de bautismo para su pequeño bebé Martín Bastian. A las 12 y media del mediodía comenzó la ceremonia en el Silo Art & Social Meeting, uno de los salones del hotel.

La familia de ambos se dieron cita en el lugar para festejar junto a sus padres, la inclusión del niño a la comunidad católica. La única famosa allí era Mariana de Melo, una de las mejores amigas de Evangelina.

Las chicas se conocieron hace algunos años en los estudios de canal 9 cuando filmaron el programa "No hay 2 sin 3".Fue todo súper lindo, súper familiar. Elegimos a dos padrinos muy amorosos, a quienes queremos mucho, y ahora vamos a disfrutar de una hermosa fiesta.

Recibimos muchos regalos y estamos muy felices de que la familia de Martín haya podido viajar desde Córdoba hasta Buenos Aires para estar presente en este momento tan especial para todos nosotros", aseguró Eva a la prensa que se dio cita para seguir paso a paso la ceremonia.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit