ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y D´Elía, un encuentro esperado

Noche caliente en "ShowMatch" Además del "choque", hubo emoción con los chicos de una escuela rural.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con imágenes de la película Moulin Rouge y todas las bailarinas vestidas de prostitutas: así abrió ayer la noche ShowMatch (El Trece), en clara respuesta a los dichos de Luis D Elía, quien lo acusó días atrás de regentar un prostíbulo en la televisión. No sólo eso, un falso D Elía (interpretado por el humorista Claudio Rico) estuvo presente buena parte del programa en el que se despidió de la competencia Iliana Calabró, superada por Silvina Luna (62,1 contra 37,9% de los votos).

"¡Bienvenidos al cabarute de la tele!, ¡qué bien nos está yendo! ¿Por qué no ponés uno?, pavote. Las chicas están con tarifa barata por fin de año", bromeaba y provocaba el propio Marcelo Tinelli al comienzo del show.

"¡Lo que sabe de eso D Elía! El que dice las cosas es porque sabe, ¿yo dije Calchaquí 844 en Quilmes? ¿Qué tiene que ver Luisito? ¿Yo dije Almirante Brown?", insinuó, enigmático, el conductor.

Después de presentar al jurado y a las famosas que se enfrentarían en el duelo de "Fantasías", Tinelli presentó el sueño de Vanina Escudero: conseguir un medio de transporte para los alumnos de una pequeña escuela rural en Misiones a la que los chicos deben ir caminando recorriendo larguísimas distancias todos los días.

Muchos de ellos estuvieron presentes en el piso, junto al director y los maestros (que juntan dinero de su propio bolsillo para comprar una combi) y escucharon cantar en su honor al Chaqueño Palavecino que también habló de su fundación con la que ayuda a aborígenes del Chaco salteño.

"Me parece hermoso mostrar esto para que podamos transformar las cosas -acotó Tinelli-. Bajo ningún aspecto queremos dar lástima". Después de estas palabras, Nazareno, uno de los alumnos presentes realizó un extenso y sentido recitado. "Cuando hablamos de unión entre los argentinos, es impresionante cómo un chico de once años lo sintetizó perfectamente. Y una de las maestras de la escuela 563 recibió la sorpresa de conocer a sus 12 sobrinos. "Es un mensaje para todos aquellos que nos peleamos al cohete -dijo Tinelli-. Terminemos con las peleas de un lado y otro, derecha o izquierda, de norte y sur. Para que las ideologías diferentes puedan convivir en nuestro país: ojalá nos podamos unir los argentinos, ojalá este mensaje pueda pegar en todos, no sólo en los políticos".

Apenás terminó la frase apareció el falso D Elía acompañado de sus "muchachos". "Sos la derecha recalcitrante Marcelo, querés que vuelvan los 70, que vuelvan Massera, Videla y Agosti", lo acusó. Y siguió: "Le quemás la cabeza a la gente con este programa sin contenido". "Yo traje un millón de dólares para organizar la contramarcha a Bush y no tuve ninguna salidera, ¿de qué inseguridad estás hablando?", disparaba D Elía.

Tras los bailes de las sentenciadas, finalmente el jurado salvó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Laura Oliva, María Eugenia Ritó, mandando al voto telefónico a Silvina Luna y a Iliana Calabró, que fue finalmente eliminada.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit