ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y D´Elía, un encuentro esperado

Noche caliente en "ShowMatch" Además del "choque", hubo emoción con los chicos de una escuela rural.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con imágenes de la película Moulin Rouge y todas las bailarinas vestidas de prostitutas: así abrió ayer la noche ShowMatch (El Trece), en clara respuesta a los dichos de Luis D Elía, quien lo acusó días atrás de regentar un prostíbulo en la televisión. No sólo eso, un falso D Elía (interpretado por el humorista Claudio Rico) estuvo presente buena parte del programa en el que se despidió de la competencia Iliana Calabró, superada por Silvina Luna (62,1 contra 37,9% de los votos).

"¡Bienvenidos al cabarute de la tele!, ¡qué bien nos está yendo! ¿Por qué no ponés uno?, pavote. Las chicas están con tarifa barata por fin de año", bromeaba y provocaba el propio Marcelo Tinelli al comienzo del show.

"¡Lo que sabe de eso D Elía! El que dice las cosas es porque sabe, ¿yo dije Calchaquí 844 en Quilmes? ¿Qué tiene que ver Luisito? ¿Yo dije Almirante Brown?", insinuó, enigmático, el conductor.

Después de presentar al jurado y a las famosas que se enfrentarían en el duelo de "Fantasías", Tinelli presentó el sueño de Vanina Escudero: conseguir un medio de transporte para los alumnos de una pequeña escuela rural en Misiones a la que los chicos deben ir caminando recorriendo larguísimas distancias todos los días.

Muchos de ellos estuvieron presentes en el piso, junto al director y los maestros (que juntan dinero de su propio bolsillo para comprar una combi) y escucharon cantar en su honor al Chaqueño Palavecino que también habló de su fundación con la que ayuda a aborígenes del Chaco salteño.

"Me parece hermoso mostrar esto para que podamos transformar las cosas -acotó Tinelli-. Bajo ningún aspecto queremos dar lástima". Después de estas palabras, Nazareno, uno de los alumnos presentes realizó un extenso y sentido recitado. "Cuando hablamos de unión entre los argentinos, es impresionante cómo un chico de once años lo sintetizó perfectamente. Y una de las maestras de la escuela 563 recibió la sorpresa de conocer a sus 12 sobrinos. "Es un mensaje para todos aquellos que nos peleamos al cohete -dijo Tinelli-. Terminemos con las peleas de un lado y otro, derecha o izquierda, de norte y sur. Para que las ideologías diferentes puedan convivir en nuestro país: ojalá nos podamos unir los argentinos, ojalá este mensaje pueda pegar en todos, no sólo en los políticos".

Apenás terminó la frase apareció el falso D Elía acompañado de sus "muchachos". "Sos la derecha recalcitrante Marcelo, querés que vuelvan los 70, que vuelvan Massera, Videla y Agosti", lo acusó. Y siguió: "Le quemás la cabeza a la gente con este programa sin contenido". "Yo traje un millón de dólares para organizar la contramarcha a Bush y no tuve ninguna salidera, ¿de qué inseguridad estás hablando?", disparaba D Elía.

Tras los bailes de las sentenciadas, finalmente el jurado salvó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Laura Oliva, María Eugenia Ritó, mandando al voto telefónico a Silvina Luna y a Iliana Calabró, que fue finalmente eliminada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit