ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que pasó por la TV, para reirse un poquito

01 de noviembre 2009, 23:00hs

Perfil de un tipo sufrido

En su rol de cronista todoterreno de GPS y Calles salvajes, Martín Mauri ha hecho de todo, desde depilarse el pecho con cera hasta hacer de partenaire de un tirador de cuchillos en un circo gitano, pasando por aprender a ser stripper. Sí, con una tanga de leopardo y todo, admitiendo mientras se desnudaba: "Esta situación no la puedo creer". Ejem. Nosotros tampoco.

Calles salvajes Viernes a las 23, por América

Compartir sí, pero en solitario

La periodista quiso saber "¿Qué te gusta más hacer, recitales o teatro de revista? "Revista -aseguró Valeria Lynch-, porque en la revista compartís con otros, compartís escenario, compartís esperas". "¿Y qué hacés mientras esperás?" "Mucha computadora, juegos de ingenio", respondió la cantante, demostrando un raro concepto del verbo compartir.

c5n show Domingo a las 16.30, por C5N

Dale Castrito, largá un mango

En un respiro que le dieron las vedetongas que se le meten todo el tiempo en su hotel, Christian Castro fue a ver a Boca. Dijo ser fanático, aunque no tanto si se advierte que no se compró una camiseta que le ofrecía un vendedor callejero porque era muy cara: 40 pesos. Con razón las invita a todas a su hotel, es para no invitarlas a cenar.

RSM A las 20.15, por América

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit