ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que pasó por la TV, para reirse un poquito

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Perfil de un tipo sufrido

En su rol de cronista todoterreno de GPS y Calles salvajes, Martín Mauri ha hecho de todo, desde depilarse el pecho con cera hasta hacer de partenaire de un tirador de cuchillos en un circo gitano, pasando por aprender a ser stripper. Sí, con una tanga de leopardo y todo, admitiendo mientras se desnudaba: "Esta situación no la puedo creer". Ejem. Nosotros tampoco.

Calles salvajes Viernes a las 23, por América

Compartir sí, pero en solitario

La periodista quiso saber "¿Qué te gusta más hacer, recitales o teatro de revista? "Revista -aseguró Valeria Lynch-, porque en la revista compartís con otros, compartís escenario, compartís esperas". "¿Y qué hacés mientras esperás?" "Mucha computadora, juegos de ingenio", respondió la cantante, demostrando un raro concepto del verbo compartir.

c5n show Domingo a las 16.30, por C5N

Dale Castrito, largá un mango

En un respiro que le dieron las vedetongas que se le meten todo el tiempo en su hotel, Christian Castro fue a ver a Boca. Dijo ser fanático, aunque no tanto si se advierte que no se compró una camiseta que le ofrecía un vendedor callejero porque era muy cara: 40 pesos. Con razón las invita a todas a su hotel, es para no invitarlas a cenar.

RSM A las 20.15, por América

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit