ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que pasó por la TV, para reirse un poquito

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Perfil de un tipo sufrido

En su rol de cronista todoterreno de GPS y Calles salvajes, Martín Mauri ha hecho de todo, desde depilarse el pecho con cera hasta hacer de partenaire de un tirador de cuchillos en un circo gitano, pasando por aprender a ser stripper. Sí, con una tanga de leopardo y todo, admitiendo mientras se desnudaba: "Esta situación no la puedo creer". Ejem. Nosotros tampoco.

Calles salvajes Viernes a las 23, por América

Compartir sí, pero en solitario

La periodista quiso saber "¿Qué te gusta más hacer, recitales o teatro de revista? "Revista -aseguró Valeria Lynch-, porque en la revista compartís con otros, compartís escenario, compartís esperas". "¿Y qué hacés mientras esperás?" "Mucha computadora, juegos de ingenio", respondió la cantante, demostrando un raro concepto del verbo compartir.

c5n show Domingo a las 16.30, por C5N

Dale Castrito, largá un mango

En un respiro que le dieron las vedetongas que se le meten todo el tiempo en su hotel, Christian Castro fue a ver a Boca. Dijo ser fanático, aunque no tanto si se advierte que no se compró una camiseta que le ofrecía un vendedor callejero porque era muy cara: 40 pesos. Con razón las invita a todas a su hotel, es para no invitarlas a cenar.

RSM A las 20.15, por América

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit