ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que pasó por la TV, para reirse un poquito

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Perfil de un tipo sufrido

En su rol de cronista todoterreno de GPS y Calles salvajes, Martín Mauri ha hecho de todo, desde depilarse el pecho con cera hasta hacer de partenaire de un tirador de cuchillos en un circo gitano, pasando por aprender a ser stripper. Sí, con una tanga de leopardo y todo, admitiendo mientras se desnudaba: "Esta situación no la puedo creer". Ejem. Nosotros tampoco.

Calles salvajes Viernes a las 23, por América

Compartir sí, pero en solitario

La periodista quiso saber "¿Qué te gusta más hacer, recitales o teatro de revista? "Revista -aseguró Valeria Lynch-, porque en la revista compartís con otros, compartís escenario, compartís esperas". "¿Y qué hacés mientras esperás?" "Mucha computadora, juegos de ingenio", respondió la cantante, demostrando un raro concepto del verbo compartir.

c5n show Domingo a las 16.30, por C5N

Dale Castrito, largá un mango

En un respiro que le dieron las vedetongas que se le meten todo el tiempo en su hotel, Christian Castro fue a ver a Boca. Dijo ser fanático, aunque no tanto si se advierte que no se compró una camiseta que le ofrecía un vendedor callejero porque era muy cara: 40 pesos. Con razón las invita a todas a su hotel, es para no invitarlas a cenar.

RSM A las 20.15, por América

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit