ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Fabián se jugó por mí y quiero darle un hijo"

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González presentó su fragancia Sucrerie, acompañada por sus hijos y su novio Fabián Mazzei. La actriz contó, que en este nuevo proyecto participó toda la familia: "Flopi me ayudó con las fotos de la campaña, Fabián se encargó del tema comercial y Toto también dio sus opiniones".

Además aseguró, que ya está pensando en la fragancia que quiere sacar para el día de la madre y que está pensando en tener un hijo con Mazzei después de la gran demostración de amor que le hizo el actor: "Fabián tenía una oferta para protagonizar una miniserie en España y priorizó estar con nosotros, en lugar de irse del país a trabajar en lo que le gusta", contó la modelo que no dudó en afirmar: "Esta fue la demostración de amor más grande que me hizo un hombre".

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit