ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "Tengo un hijo de 17 años"

Reconoció a Nahuel hace 7 años y ahora hace pública su existencia.

10 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace siete años, cuando salía de hacer su programa Mar de fondo en TyC Sports, a Fantino lo estaban esperando una mujer y un niño, y sin anestesia la mamá del chico le dijo "El se llama Nahuel, y es tu hijo".

Semanas después, ambos se hicieron el ADN y dio positivo. "Es verdad, tengo un hijo de 17 años que se llama Nahuel Johnatan Fantino. Vive en San Francisco, en el límite de Córdoba con Santa Fe, va a la escuela y tiene mi sangre, lleva mis genes. Lo amo ", confiesa Fantino.

Alejandro emocionado también cuenta "Nahuel tienen mi sangre, lleva mis genes en su interior, así que el cariño entre nosotros es muy grande, y me sale por los poros", y confiesa que sino lo había contado hasta ahora era preservarlo a él ya que es un chico de pueblo y "no era cosa de cambiarle tanto su existencia de un día para otro".

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit