ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "Tengo un hijo de 17 años"

Reconoció a Nahuel hace 7 años y ahora hace pública su existencia.

10 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace siete años, cuando salía de hacer su programa Mar de fondo en TyC Sports, a Fantino lo estaban esperando una mujer y un niño, y sin anestesia la mamá del chico le dijo "El se llama Nahuel, y es tu hijo".

Semanas después, ambos se hicieron el ADN y dio positivo. "Es verdad, tengo un hijo de 17 años que se llama Nahuel Johnatan Fantino. Vive en San Francisco, en el límite de Córdoba con Santa Fe, va a la escuela y tiene mi sangre, lleva mis genes. Lo amo ", confiesa Fantino.

Alejandro emocionado también cuenta "Nahuel tienen mi sangre, lleva mis genes en su interior, así que el cariño entre nosotros es muy grande, y me sale por los poros", y confiesa que sino lo había contado hasta ahora era preservarlo a él ya que es un chico de pueblo y "no era cosa de cambiarle tanto su existencia de un día para otro".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
TREMENDO

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit