ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "Tengo un hijo de 17 años"

Reconoció a Nahuel hace 7 años y ahora hace pública su existencia.

10 de octubre 2008, 00:00hs

Hace siete años, cuando salía de hacer su programa Mar de fondo en TyC Sports, a Fantino lo estaban esperando una mujer y un niño, y sin anestesia la mamá del chico le dijo "El se llama Nahuel, y es tu hijo".

Semanas después, ambos se hicieron el ADN y dio positivo. "Es verdad, tengo un hijo de 17 años que se llama Nahuel Johnatan Fantino. Vive en San Francisco, en el límite de Córdoba con Santa Fe, va a la escuela y tiene mi sangre, lleva mis genes. Lo amo ", confiesa Fantino.

Alejandro emocionado también cuenta "Nahuel tienen mi sangre, lleva mis genes en su interior, así que el cariño entre nosotros es muy grande, y me sale por los poros", y confiesa que sino lo había contado hasta ahora era preservarlo a él ya que es un chico de pueblo y "no era cosa de cambiarle tanto su existencia de un día para otro".

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit